Jump to content

Opening Los Caballeros del zodiaco


Latro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en eso estamos, ya que sinceramente pienso que no sean la misma persona. A mi me parece otra persona completamente distinta la que canta la versión en castellano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Escuchando detenidamente la cancion que Herensugea ha puesto de los Bioman casi puedo asegurar que su interprete es frances y a mi me parece que es el mismo que canta la version de los caballeros.

Un saludo!

P.D. Ya aprovecho para ver si alguien tiene o sabe si se pueden encontrar los capitulos de Bioman por ahi o solamente los audios en castellano. Editado por Annatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Annatar' timestamp='1310211268' post='33261']
Hola!

Escuchando detenidamente la cancion que Herensugea ha puesto de los Bioman casi puedo asegurar que su interprete es frances y a mi me parece que es el mismo que canta la version de los caballeros.

Un saludo!

P.D. Ya aprovecho para ver si alguien tiene o sabe si se pueden encontrar los capitulos de Bioman por ahi o solamente los audios en castellano.
[/quote]

Yo estuve viendo varios capitulos de Bioman en youtube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Hay algunos que estan subtitulados pero decia si hay alguno completo y doblado en espñol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Que recuerdos, que me trae cuando la veia en tele 5 despues de megaman xDDD dios que viejo somos algunos no???
Por otro lado, hace 2 añitos o asi me compre la serie enterita en DvD, y se ve muy bien creo que mejoraron el color y demas, si teneis la oportunidad haceros con ella que merece la pena, y luce muy chula con la colección de myths :P Editado por arkzangetsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,este post no podía faltar en este foro, jeje, creo que todos o casi todos los que hemos oido esta canción han tenido un dilema para saber que realmente decía, despues de todo hay cosas que sigo escuchando igual y otras me habeis sacado de dudas, pero si es cierto que hay muchos errores gramaticales en el caso de que sean ciertas algunas palabras, por ejemplo "...la cancion de los heroes", si dice "heroes" está mal, ya que bien sabemos que es "Héroes", y yo sigo escuchando aún terrores, jeje, tambien veo fallo cuando dice:"cuando lanzan su ataque", lo correcto sería "cuando lanzan sus ataques"

Pero en fin, esto de los opening solía pasar por entonces, si bien recuerdo en el opening de dragon ball z el ultimo, hay una parte que dice algo asi como:"...nanana, tu y yo lucharemos los dos", esa parte que dice nanana tampoco se sabe mu bien lo que dice

Por cierto cada vez que veo y escucho este opening de los caballeros la piel de gallina, que tensión y que momentos aquellos que vivimos al ver la serie

Por último decir, este opening existe o alguien lo tiene en buena calidad, por que la merece, yo pense en extraer las imagenes propiamente de la serie para hacer el opening como es debido a calidad máxima posible, por que de tantos que tengo el que mejor esta no llega a la altura a la calidad de la serie

Un Saludo

[quote name='Annatar' timestamp='1310211268' post='33261']
Hola!

Escuchando detenidamente la cancion que Herensugea ha puesto de los Bioman casi puedo asegurar que su interprete es frances y a mi me parece que es el mismo que canta la version de los caballeros.

Un saludo!

P.D. Ya aprovecho para ver si alguien tiene o sabe si se pueden encontrar los capitulos de Bioman por ahi o solamente los audios en castellano.
[/quote]

Yo tengo unos cuantos doblados al español y en buena calidad, esta serie tambien es muy buena, bajo mi parecer una de las mejores sentais y a pesar que la linea de acontecimientos era casi siempre la misma, lo que molaban era las historias que estaban mu bien

Un Saludo y perdón por el doble post Editado por Lajillo78
No te preocupes, ya estan unidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues después de mucho investigar, parece ser que se rumorea que fue el propio creador del tema, [b][i]Jean-Luc Azoulay[/i][/b], el que canto la canción de intro en la versión española:

"La apertura conocida, tal vez como "guardianes" o "canción del pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolao" (tal como se menciona en los creditos del clip visto en la tv), fue grabada en los estudios Arcofon de Madrid, la letra fue adaptada por Amado Jaén (quien fuera conocido por adaptar muchas canciones infantiles de la época) a partir de la versión francesa "Les chevaliers du Zodiaque" compuesta por Jean-Luc Azoulay ([url="http://fr.wikipedia.org/wiki/Jean-Luc_Azoulay"]http://fr.wikipedia....ean-Luc_Azoulay[/url]), mas conocido por el pseudónimo de "Jean-François Porry", que supuestamente [b]fue quién dirijio la canción del mencionado tema por la que se presume que fuera el cantante de esa apertura inicial[/b], y es algo por asi decirlo común que participen los compositores o letristas para las canciones infantiles, al menos allá que yo sepa. Además curiosamente no fue incluida esa canción en el LP "Caballeros del Zodiaco", que Amado Jaén produjo y adapto un total de 12 temas que se incluyeron allí, por alguna razón no se incluyo "la canción del pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolao" que fuera puesta al aire inicialmente por Telecinco a principios o antes de los 90s, hoy en día esa canción está en manos presuntamente de AB disques. Esta apertura fue usada después en el doblaje que presentó, por lo que está dicho fuera mandada a doblar por Televisa de Méjico, y fue posteriormente puesta al aire para los paises de Latinoamérica."

Fuente: [url="http://www.pikaflash.com/foros/archive/index.php/t-142027.html"]http://www.pikaflash...p/t-142027.html[/url]
También he encontrado información interesante en este otro sitio:
[url="http://saintseiyavintage.com/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=144"]http://saintseiyavin...=154&Itemid=144[/url] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
la cancion de los guardianes del universo o caballeros del zodiaco es una de las mas epicas q he escuchado y q me trae tanto recuerdos cuando vi esta serie desde muchisimos años :rolleyes:
Sea cual sea la letras, esta cancion siempre estara en nuestros recuerdos, ademas q seria la primera cancion de caballeros del zodiaco que escuchamos, ademas, esta cancion tambien fue utilizado para los temas de las peliculas, mas de la Peli de Abel jaja, que es para mi una de las mejores peliculas jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Persius de Argol
Yo desde siempre tambien tuve dificultades para entender bien parte de la letra de la cancion. Ayyss que recuerdos me trae cada vez que la escucho, es oir las primeras notas y te dan un subidon increible. Recuerdo que al poco de empezar a emitir la serie en tv, yo era muy pequeño tendria unos 4 años o asi, una tarde en el colegio teniamos que cantar cada uno una cancion favorita, la mia fue Los Caballeros del Zodiaco, jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Persius de Argol' timestamp='1313148931' post='39285']
Yo desde siempre tambien tuve dificultades para entender bien parte de la letra de la cancion. Ayyss que recuerdos me trae cada vez que la escucho, es oir las primeras notas y te dan un subidon increible. Recuerdo que al poco de empezar a emitir la serie en tv, yo era muy pequeño tendria unos 4 años o asi, una tarde en el colegio teniamos que cantar cada uno una cancion favorita, la mia fue Los Caballeros del Zodiaco, jejeje.
[/quote]

Joer, ya me imagino a todos los alumnos de tu clase, de pie, uno por uno, cantando la canción de Campeones, Bola de Dragón, Caballeros del zodiaco, Comando G, y demás series cojonudas de aquella época. y la profesora flipando con los ojos como globos[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Qué cosas, yo también oigo ahora "errores" pero juraría que siempre había entendido héroes (bueno, "heroes" realmente). Lo que hace la mente.

Aquí se ve con un poquitín más de calidad, peto tampoco mucha, también 4:3 y el brillo perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=0fiPVeuaxXk&feature=player_embedded

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado geminiPowers
Que recuerdos taaan bueeenos me trae la canción, para mí es la que más nostalgía tengo.

La versión en francés tienes bastantes diferencias en la letra con la versión en castellano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...