Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
buenas...quisiera hacerles una pregunta a los que ya compraron, cunado hice la simulacion me pone un costo de transporte, ese costo de transporte se suma al medio de transporte que yo elegi o es simbolico.Pregunto esto porque sino se suman dos costos de transporte me parece que la pagina es una truchada y tiene precios super caros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el costo que te pone es real!son los gastos de envio!pero conforme avanzas con el pedido,puedes cambiarlos al metodo que mas se ajuste a tus necesidades!mi consejo,elige ECO SAL REGISTRADO!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='juanxo82' timestamp='1360592021' post='131845']
el costo que te pone es real!son los gastos de envio!pero conforme avanzas con el pedido,puedes cambiarlos al metodo que mas se ajuste a tus necesidades!mi consejo,elige ECO SAL REGISTRADO!!
[/quote]


Gracias por la ayuda si, eleji air mail registred, ya que de donde soy (argentina) me dijeron que suelen parar esta mercaderia en aduana, si es asi seguro tendre que pagar el costo completo o la mitad del producto para sacarlo.Si tengo que pagarlo completo no me conviene ya que seria mucho mas caro que lo que lo consigo si tengo que pagar la mitad me conviene no es mucho mas barato pero me ahorro unos 200 pesos argentinos.
Espero que funcione puerta a puerta ya que seria excelente pero si no es asi y tengo que pagar solo la mitad o su totalidad usare el eco registred.En ese caso si me convendria traerlos yo y no comprarselo a los que venden aca Editado por Matias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando ya pone q se esta preparando.. Es q lo van a enviar pronto.?? Nunca llegue a hacer un pedido en esta web
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

ya solo te falta que diga enviado, normalmente lo suelen poner el mismo dia unas horas mas tarde, en mi caso las otras veces que les he comprado. y por ahora me sale con kanon :D :D saludos Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias puedo decir q es mi primer perdido!!! Xd Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='aeris_sama' timestamp='1360647597' post='131949']
Cuando ya pone q se esta preparando.. Es q lo van a enviar pronto.?? Nunca llegue a hacer un pedido en esta web
[/quote]

Buff no te creas, el primer pedido que hice me lo enviaron a los 2 o 3 días, pero el segundo desde que pagué hasta que lo enviaron pasarían unas 3 semanas. Del último pedido lo pagué hace un par de semanas y sigo a la espera de envío.... eso sí enviar lo envían , pero sin prisa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oo!! Anda! Van a su ritmo esperaran varios pedidos para ir a llevarlo o no se!! Para no mil viajes a las oficinas de envió...!!! O algo!!!

Curioso! Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya sorpresa me acabo de llevar, hoy he recibido mi Ikki de fenix desde Japon y cual a sido mi sorpresa! que cuando lo abro resulta ser un Pegaso, :o , a alguien mas le ha pasado esto anteriomente? lo digo porque ahora tendre que ponerme en contacto con esta gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Kosika, si no me equivoco, te puedes dar por bienaventurado, porque cuando reclames, por el precio de uno vas a conseguir dos: el Pegaso y el Fenix EX.

FELICIDADES!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...