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NIPPON-YASAN


Kanon28182

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Hombre, por estas fechas los envíos internacionales se las traen. Llegan, pero se demoran mucho más que en otras épocas del año porque se incrementan las ventas y se saturan los correos. Yo por ejemplo pedí una figura a un vendedor chino que la envió desde el 27 de noviembre y hasta el día hoy aún no llega. Hay que ser pacientes.

 

En cuanto a lo de la cancelación de la cuenta, es una gran mierda que tienen los administradores de tiendas japonesas. Cualquier mensaje de cualquier comprador que se salga de lo que ellos tienen previsto, y más si les abren disputas, para ellos es una falta a las reglas y prefieren de tajo no lidiar más con clientes que para ellos sean problemáticos.

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Hola buenas,

 

lo primero Feliz Año!!!! y en segundo lugar creo qu no deberías haberles abierto una disputa, ten en cuenta que el envío por SAL puede tardar hasta 2 meses en llegar a su destino, el problema es que estamos aconstumbrados a que nos llegue en 2-3 semanas...... los de NY te han enviado el paquete no es culpa suya lo que tarde.....te pongo un ejemplo, yo les pedí un myth el 20 de Noviembre y me llegó este lunes día 29 de Diciembre así que ten en cuenta las fechas en las que estamos....

 

Sólo decirte que siento mucho que te hayan cancelado la cuenta....intenta hacerte otra por si cuela....

 

Un saludo y Felices Fiestas!!

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Me ha pasado lo mismo con pharao, que aún no me ha llegado.

 

Sé porque lo he preguntado en mi oficina, que en estas fechas tan sólo se han repartido paquetes 2 días. Por ahora no deberías preocuparte en exceso porque navidad es terrorífica para el envío y recepción de paquetería internacional.

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A las malas, te queda hacerte otra cuenta y volver a pedir los preorders que tenías, pero vete a saber si siguen disponibles y a que precios.

 

Es lo malo de los japoneses, que a la más mínima tontería, portazo y a freir espárragos.

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Nippon tiene cosas que no son normales. Y tendrian q tener mas temple a la hora de cancelar cuentas.yo siempre he pedido en eco sal y nunca me ha tardado mas de un mes. Y yo a ti como usuario te entiendo tu unica manera de agarrarte a no perder tu dinero es esa.
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Tenías que haber sido más paciente, sobretodo sabiendo que el paquete ya está enviado y que a la vuelta de vacaciones te darían una respuesta más concisa sobre si te lo volvían a enviar o tenías que esperar un poco más.

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Mi primera y unica experiencia con Nippon-Yasan hasta la fecha, no ha sido tan mala como el compañero red_devil17, aunque tambien he tenido algo de movida con ellos; pero por suerte, al final me ha salido bien la cosa. El dia 8 de diciembre cree una cuenta en Nippon-Yasan y pedi 1 Poseidon Saint Cloth Crown.

 

El precio era realmente atractivo, pero al ponerle el transporte que le hacia falta a la figura, un nuevo servicio sin aduanas; ya que el tamaño del paquete seria importante y me lo habrian parao en aduanas si o si, el servicio salia un poquillo mas caro, ya que era 100% sin aduanas. Consistia en hacer escala en Francia, con uno de sus colaboradores logisticos y reenviarlo a traves de una agencia a España; concretamente a Murcia, tardando entre 8 o 10 dias (desde su salida de Japon).

En teoria empezo todo correcto hasta llegar a Francia, una vez alli, me dijeron que me lo enviarian y que me pasarian el numero de seguimiento en 48 horas.

 

Pasaron 4 dias y nada de nada, de modo que le escribi un mensaje a Nippon-Yasan el dia 19, para preguntarles que pasaba con mi pedido y el motivo de la tardanza. Me contestaron enseguida pidiendome disculpas, ya que su colaborador logistico en Francia tenia problemas para enviarmelo, por el aluviòn de paquetes que tenia para enviar por las fiestas navideñas y que seria enviado lo mas rapido que pudiera, facilitandome el numero de seguimiento. Salio el dia 22 de Francia, facilitandome un lick de la agencia GLS para el seguimiento del pedido. El lick de GLS no funcionaba y lo unico que hacia, era enviarme a mi cuenta de Nippon-Yasan, volviendo a estar sin informaciòn de mi pedido y sin numero de seguimiento.

 

Se que estas fechas con tantos dias festivos por medio, son bastante jodidos para el transporte internacional, pero de que sirve pagar un servicio de transporte mas caro y en teoria mas rapido, si tarda lo mismo que el economico o mas?

 

En fin; despues de todo esto y apunto de hacer la reclamaciòn en Paypal, el dia 30 de diciembre y por casualidad de mi telefono inalambrico, veo una luz roja de una llamada a mi telefono fijo de casa. Llamo y resulta que era un empleado de la agencia GLS; diciendome, que le habia dejao el paquete a una vecina que estaba limpiando por alli. Yo alucinaba y le pregunte, que porque no me habia dejado un aviso de llegada en mi buzòn; contestandome, que era la politica de la agencia cuando el remitente no estaba. Le pregunte que si esa vecina habia firmado algo y que me dijera el nombre para saber de quien se trataba; me dijo, que habia firmado en la PDA y que en ese momento, no recordaba el nombre.

Estuve preguntando en las dos escaleras de mi edificio y alli nadie sabia nada; informandome, que precisamente esa mañana, habian estado las limpiadoras fregando las escaleras (justo lo que dijo el de GLS), pudiendo confundir a las limpiadoras por vecinas.

 

Yo ya me temia lo peor y daba por perdido mi paquete, cagandome en to lo barrio; por no decir otra cosa, en GLS, en Nippon-Yasan y su pu...madre. Menos mal que al rato una vecina que no estaba y se entero del revuelo en la escalera por mi parte, me dijo, que lo habia cogido ella y me lo entrego.

 

Por suerte; todo ha salido bien y la figura esta perfectamente, pero podia haber sido mucho peor, por el descontrol en 1º lugar de Nippon-Yasan, en 2º lugar del colaborador logistico en Europa y en 3º lugar de la agencia GLS. No se si volvere a comprar en este web; pero desde luego su servicio de transporte logistico, deja mucho que desear...

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Pues vaya movida compañero.....me alegro de que al final todo saliera bien!!

A mi con lo de dejar el paquete al vecino me pasó igual con un pedido a Shen Comics, el repartidor de ASM se lo dejó a mi vecino sin avisarme ni nada, porque yo soy de mirar continuamente el seguimiento y me ponía ENTREGADO y yo no había recibido nada....tuve que llamar a ASM para que me dijera a que vecino concreto se lo había dejado.....imaginad el rebote que pille y más cuando el vecino en cuestíon es pura simpatía y amabilidad (ironía mode on)...

 

Un saludo!!

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Así por encima, Nippon en este caso no tiene culpa de nada, salvo de trabajar con una compañía de reparto incompetente. La verdad es que hay muy pocas buenas, por no decir ninguna... pero eso de dejar un paquete a un vecino sin saber lo que contiene, es de cárcel.

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Yo gracias a dios les he hecho varias compras y jamas tuve problemas(entre ellas el crown de sagitario)y siempre x el envio normal,pero bueno cada envio es un mundo
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  • 1 mes después...

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También varias compras y ningún problema; eso sí, caros caros.

 

Una pregunta. ¿alguien ha usado el sistema de descuento que tiene esta página? Esa de ir acumulando DP y lo canjeas por un vale de descuento...

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Aún no. Pero precisamente acabo de completar los 10 puntos que utilizare para obtener el descuento en la figura de Kanon Ex. Yo os estaré contando.
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