Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues buena noticia de primeras no es, pero si SD lo hace mejor que Bandai Esp (que no es muy dificil) bienvenido sea y segun rokus en el subforo dice que los precios van a ser algo mejores que los de Bandai, esperaremos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Pedrotti
Realmente no entiendo demasiado de cómo va el tema, pero esta decisión ¿puede afectar en algo a la tienda Shen Comics, que es donde yo suelo comprar las figuras? Espero que alguien pueda contestarme.

Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué cosas mas raras... siempre me ha olido raro el tema de los myths en España. Yo sólo compré una vez en la web, porque normalmente lo hago en Shen Comics, pero no está de más tenerla... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

como bien dice la gente, el cierre de una web de venta de myth siempre es una pena...pero es lo que trae todo lo que acontecen estos tiempos que nos toca vivir....

que no sea un paso atras para toda la gente que veo aquí coleccionando! y a seguir adelante!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente que [i]BANDAI Collector España[/i] habrá hecho cosas mal, pero es totalmente falso lo que estais diciendo muchos sobre que la tienda se cierra por eso, porque [i]BANDAI Collector Francia[/i] parece ser que también lleva el mismo camino. Por lo que se deduce que las medidas afectarán a BANDAI Europa en general, siendo una cuestión de política de BANDAI Japón. No tiene nada que ver con la falta de profesionalidad ni nada por el estilo como apuntan muchos, sino de números. Por lo menos es lo que entiendo yo. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya está confirmado, Bandai Collector Francia en su web también indica el cierre, y antes que la española. Efectivamente parece que es una decisión de Japón, lo cual no quita los malos resultados que hayan cosechado. La verdad que lo siento por ellos, porque se habrán esforzado para que salga adelante cuando tu propio enemigo es tu empresa; es como intentar correr atado con una cuerda a un poste que no te deja avanzar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si de verdad se hubieran esforzado como debían, no nos hubieran toreado con la apertura de la web, no tendríamos que esperar varios meses por una figura y demás factores ya comentados y expuestos.

¿Se lo habrán trabajo?. Seguro al César lo que es del César pero que no han trabajado lo que es debido para su buen funcionamiento y benefico, tampoco se debe negar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1330703669' post='69584']
Si de verdad se hubieran esforzado como debían, no nos hubieran toreado con la apertura de la web, no tendríamos que esperar varios meses por una figura y demás factores ya comentados y expuestos.

¿Se lo habrán trabajo?. Seguro al César lo que es del César pero que no han trabajado lo que es debido para su buen funcionamiento y benefico, tampoco se debe negar.
[/quote]

Si yo creo que nadie esta negando que hayan hecho cosas mal [b]klose[/b] (también hicieron algunas bien), pero que esa no es la razón del cierre eso seguríiiiisimo.
Y la prueba irrefutable es que [i]BANDAI Collector Francia[/i] ha tomado el mismo rumbo. ¿BANDAI Francia también trabajaba mal? Pues yo no lo sé, pero desde aquí y desde otros muchos foros (como la extinta SaintSeiyaToys) se la alabó y se la puso como ejemplo hasta la saciedad de lo bien que trabajaba, de los precios competitivos que ponían y de los figurones que conseguían rápidamente traer para que los coleccionistas franceses no tuvieran que recurrir a la importación; cuando aquí todavía no había abierto BANDAI Collector España y había que recurrir a los últimos restos limados que quedaban en el Toysrus y si querías novedades a importar de Asia. Y al final todos van a seguir el mismo camino en Europa... el cierre. Esto es una cuestión básicamente de política nipona, independientemente de que cada uno haya tenido más o menos detalles con el coleccionista. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coco me explico si no recuerdo mal o entendí XDDD, que la política de Bandai Francia era mas severa que la española, ya que en Francia tenían digamos un canon especial de exclusividad por el cual todas las figuras de importación que se compraran eran paradas en aduanas haciendo que se tuviera que pagar un extra por paquete, haciendo que la importación no saliera rentable del todo y obligando a comprar las figuras en territorio francófono.

Pero las ventas francesas no se que tal son o eran entonces no puedo decir el motivo real de su cierre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote=]
Cierre de Bandai Collector España: [b]Un día triste el de hoy[/b]. Os dejo el comunicado oficial proporcionado por Bandai España que detalla el cierre de su web Bandai Collector España[/quote]

[IMG]http://i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/risasom7.gif[/IMG]

Jajaja que bueno, [b]lo siento mucho si molesta, pero yo me alegro[/b], ala, [b]despues de puñaladas traperas al coleccionista Español, no pretenderan que mne eche a llorar [/b]y [b]especialmente si el coleccionista es como en mi caso reside en Canarias que nos escupieron directamente a la cara con unos Gastos de Envio desproporcional y totalmente abusiva [/b]que para colmo ponen [b]los gastos de envio gratis para España pero peninsular, ya que canarias no es España según ellos.[/b]

Figuras con [b]precios altos, gastos de envio excesivos para canarias[/b], que encima siendo de aqui tenia que pagar 12 o mas euros todavia por la face

http://blogreclamacion.blogspot.com/2011/02/la-injusticia-de-la-aduana-de-canarias.html

que quieres que te diga , lo siento sólo por la gente que si compraba y le salia rentable (que no se cuanto rentable, si tienen la opción de Shencomics y es mas barato) [b]pero yo si me alegro y lo digo bien claro: ADIOS, ME ALEGRO Y PARA MÍ UN DÍA FELIZ[/b]. :arrow: By bye Bandai. Esp, no vuelvas mas, por que de ser así pongo la mano en el fuego que no vas a volver para hacerlo bien, sino peor que esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es verdad hasta eso.No me acordaba ya,jajaja.Eran 24€ de gastos de envio a canarias.Cosa que no entiendo porque importando los gastos de envio son hasta mas baratos.jajaja.Ahora nos sablearan los de SD,(quien les compre claro,xDD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.212
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Soy nuevo en el foro. Me voy a estrenar con un comentario y posiblemente el último sobre Bandai España.
Hice un pedido el sabado.(Aries EX). Y el martes por la mañana ya lo tenia en casa. Envio rapidisimo. Pero lo que es el embalaje...Pésimo. Venia la caja del myth dentro de otra mucho más grande, con lo cual daba botes. Venia sin protección alguna. Igualito que en otras tiendas de Asia y Japón. Joer es que le podian haber puesto papel de burbuja.La caja del myth tenia pequeños roces y alguna rotura. No se si es debido a que no tenia protección alguna o que venia del almacén asi.
Bueno, al fin y al cabo lo que importa es que la figura esté en optimas condiciones pero hay personas que les gusta tener las cajas decentes.
Si hubiera seguido Bandai España, no les hubiera vuelto a comprar más, salvo que modificaran el embalaje. Por lo demás todo muy bien.


Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...