Jump to content

Bandai Collectors España


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe, sospecha, elucubra o intuye con qué figuras nos van a deleitar nuestros "amigos" de Bandai?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Al igual que dice Spartan, me temo que esto, puede joder y mucho a Rokus, cosa que espero no se produzca, pero claaaaaaaaaaaaro, esta gentecilla, ya sabemos todos de lo que son capaces.

Por mi parte no produce mucha alegria y espero ver los precios.

Aunque sigo apostado por una mezcla entre importacion y Shen Comics.

Traeran los Samurai Troopers :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

es una gran noticia, esperemos haber que precios tienen y que figuras traen, puesto que si traen las mismas que shen comics bye-bye bandai-collector por mi parte, deseo que traigan figuras antiguas que estoy buscando, pero enfin no lo creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1309799469' post='32365']
es una gran noticia, esperemos haber que precios tienen y que figuras traen, puesto que si traen las mismas que shen comics bye-bye bandai-collector por mi parte, deseo que traigan figuras antiguas que estoy buscando, pero enfin no lo creo
[/quote]
IDEM ,la confianza atención y dedicación que transmite Rokus es alucinante,y sobre todo la velocidad con la que llegan los paquetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Acaso os dais cuenta de lo que estais diciendo [b]Stardust Revolution y Ssj_Camus[/b]?

Como no van a traer las mismas que Shen-comics si es la Bandai Collectors quien se las suministra a Shen.

No veis la falta de logica que tiene vuestro comentario. :Face (68):

Rokus vende el stock de la collectors,si esta abre no creo que le permitan seguir vendiendo (no se), una cosa es darle salida al stock durante el tiempo que nos ha tenido en espera y otra cosa es hacerse la competencia a ella misma una vez abierta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1309803644' post='32377']
Acaso os dais cuenta de lo que estais diciendo [b]Stardust Revolution y Ssj_Camus[/b]?

Como no van a traer las mismas que Shen-comics si es la Bandai Collectors quien se las suministra a Shen.

No veis la falta de logica que tiene vuestro comentario. :Face (68):

Rokus vende el stock de la collectors,si esta abre no creo que le permitan seguir vendiendo (no se), una cosa es darle salida al stock durante el tiempo que nos ha tenido en espera y otra cosa es hacerse la competencia a ella misma una vez abierta.
[/quote]


hombre logico es lo que dices, pero tambien es logico lo que yo digo, me refiero a que sean exactamente las mismas figuras porque bandai se puede reservar el derecho de vender figuras en la web que a las tiendas que ellos suministran no, y tontos son si no suministraran figuras a otras tiendas porque no te haces la competencia a ti misma sino que ganas por dos sitios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que esto no perjudique a Shen y por consiguiente a nosotros, que la verdad todos perderíamos mucho, pero mucho. Como Bandai se quede con el monopolio, estaremos jodidos porque pondrá los precios que quiera y la gente estúpida tragara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='klose' timestamp='1309810913' post='32391']
Esperemos que esto no perjudique a Shen y por consiguiente a nosotros, que la verdad todos perderíamos mucho, pero mucho. Como Bandai se quede con el monopolio, estaremos jodidos porque pondrá los precios que quiera y la gente estúpida tragara.
[/quote]

"Siempre nos quedara Paris". En este caso siempre nos quedara Japon.

Aunque realmente, lo que mas me molestaria es que jodieran a Rokus, ya que se a preocupado y a cumplido las espectativas con creces.

Aunque de esta gente cualquier cosa.

Yo pienso que si lo pueden ver como estupido crearse competencia......Por lo que no creo que perimitan que alguien venda mas barato, o al mismo precio que ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al que se pregunta que traerán o que no, que eche un vistazo por Bandai collector francia [url="http://www.bandai-collector.fr/"]http://www.bandai-collector.fr/[/url] EX, Crow, fenix v1 etc etc. Pandoras pogs y esas cosas, pues va a ser que no, y zetas blancos que ultimamente pedían musho por ahi están agotados... ¿Los traerán? A saber...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
No se,nadie se ha pronunciado al respecto,Spartan...y ni el mismo rokus ha dicho que "el grifo se le cerraba" cuando abrieran la collector´s, yo pienso que para más exclusividad tendra figuras del Tamashi como las POG o OCE,no crees?
Shen_Comics solo tendría las myth´s regulares quizá,y esta tanto las regulares cómo especiales,appendix y demas
Además dijo que myth que fuera saliendo estaria en en la tienda, y que si bandai españa comerzializaba EX ,posiblemente....y de seguro rokus sabria de antemano cuando iba a abrir la collector´s,si trabaja con bandai España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de que sigamos especulando, yo debo decir que no tengo noticias de Bandai casi desde hace un mes. En las últimas 4 semanas sólo he hablado con el comercial 1 vez, y poco me contó.
Nosotros recibiremos el Fénix negro y el Pegaso divino mañana, pasado a lo sumo, pero a través de distribuidora. Bandai parece haber decidido trabajar sólo con la distribuidora, y de forma directa a través de su web.
Mientras la distribuidora nos de un precio con el cual podamos trabajar, no tenemos problema. A ver, vamos a tener que rebajar nuestra promoción de transporte, y aún así ganaremos menos por figura, pero seguimos ganando, y esperamos mantener los clientes. Porque aunque podamos tener el mismo precio, espero que la seriedad que hasta ahora hemos demostrado (excepto contadas excepciones que hayamos podido cagarla, que también somos humanos), y la calidad en el servicio decante un buen número de ventas de nuestro lado (no todas, que si ellos no venden, supongo que si que se plantearán cortarnos el grifo dando las indicaciones que consideren a la distribuidora).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1309818641' post='32422']
No se,nadie se ha pronunciado al respecto,Spartan...y ni el mismo rokus ha dicho que "el grifo se le cerraba" cuando abrieran la collector´s, yo pienso que para más exclusividad tendra figuras del Tamashi como las POG o OCE,no crees?
Shen_Comics solo tendría las myth´s regulares quizá,y esta tanto las regulares cómo especiales,appendix y demas
Además dijo que myth que fuera saliendo estaria en en la tienda, y que si bandai españa comerzializaba EX ,posiblemente....y de seguro rokus sabria de antemano cuando iba a abrir la collector´s,si trabaja con bandai España
[/quote]



Tronco esque estais equivocados de principio.Pronunciar ya se pronuncio Bandai España hace bastante tiempo.

Bandai España ya lo dijo en el primer comunicado cuando salto el "boom" de la noticia, hablamos ya de hace mas de un año y creo recordar que fue en el salon del comic de barcelona donde se confirmo, que las unicas figuras que se ivan a traer son las de tirada regular, que no se iva a traer ninguna figura exclusiva.

Lo estais dando por echo vosotros cuando es totalmente falso.

Como bien dice Jon (Herensugea)
[quote]Al que se pregunta que traerán o que no, que eche un vistazo por Bandai collector francia http://www.bandai-collector.fr/ EX, Crow, fenix v1 etc etc. Pandoras pogs y esas cosas, pues va a ser que no[/quote]

Y esto ya se sabe hace mucho tiempo.

Rokus vende las versiones Españolas que a su vez le vende la collectors,eso de que "myth que fuera saliendo estaria en la tienda" se refiere a sus versiones Españolas, osea a las que le proporciona bandai collectors Sp que son con las unicas que puede dar estos increibles precios,que sale el "fenix V1 SP" estara en la tienda a eso se refieren esas palabras, si Rokus tuviera que importar el chip cambiaria radicalmente como es normal.

De ahi la putada de esto yo espero de todo corazon que le sigan suministrando a Rokus y poder adquirirselas a el, pero veo que va a ser que no, porque Bandai es muy suya en esto de exclusividades, ya lo ha demostrado varias veces, yo no se que tratos podra tener Rokus con Bandai pero no se de otra tienda en España que venda los Myth SP, y si lo sabeis decirlo no os corteis, no que haya vendido sino que venda ahora mismo, creo que no encontrareis ninguna.

Si todo esta muy claro y es muy facil,si Rokus una vez abierta la collectors quiere vender tendra que bajar de los precios que ponga la Collectors, cosa que Bandai ya dijo que no, que ellos fijan el precio minimo y para vender al mismo precio ya estan ellos, de que les vale vender a otra tienda si lo pueden canalizar todo via su web que para eso se a creado, si quisieran seguir suministrando asi habrian cerrado la pagina directamente. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...