Jump to content

Shun de Andromeda Armadura V1


Saintren

Valora la Figura.  

95 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura me encanta. La armudura muy estilizada y bien acabada. El rostro muy bueno, algo que para un V1 es casi un milagro. Varias cadenas para poder posar la figura realizando diversas técnicas. Sin embargo hay algo que hace que la figura me disguste mucho al verla. El problema está en el color de la armadura y el cabello, ambos son demasiado claros (no tengo a Andromeda divino, pero miedo me da) y me resulta muy dificil identificar la figura con la que recuerdo ver en la serie.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

5728677041_3199fc2362_z.jpg 5728680055_145be2287f_t.jpg

A4S

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

tengo una preguntilla...a ver si alguien me podria aconsejar... al montar este "peazo de figura" y colocarla en mi recién y nueva estantería (especialmente comprada para los myth), se me cae todo el rato la diadema del casco. ¿ke tendría o podría hacer?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='saga75' timestamp='1305661456' post='23163']
tengo una preguntilla...a ver si alguien me podria aconsejar... al montar este "peazo de figura" y colocarla en mi recién y nueva estantería (especialmente comprada para los myth), se me cae todo el rato la diadema del casco. ¿ke tendría o podría hacer?.
[/quote]

si por diadema te refieres a la "V" cromada ke lleva como adorno el casco??, entoces:
1- trata de apretar lo mas ke puedas el casco, kisas no esta bn sujeto y eso hace ke no entre bn la "V" y por eso bota
2- ahora al contrario, trata de aflojar un poco el casco por si la ranura de la "V" esta mas amplia ke la pega
3- checa la ranura de la "V", kisas tiene rebabas o restos de pintura y por eso no entra bn del todo
4- si es como en el caso 2 y de plano se ve muy abierto el casco, usa un poco de masilla para rellenar bn la ranura
5- si nada funciona, super pegamento jeje perderas la cabeza y el casco completos, pero si no planeas desmontarlo no le veo el problema...tmb puedes comprar otra unidad jiji

espero esto ayude, +2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que no entiendo el porqué no vienen esas dos piezas del casco formando una sola. Son varios los myth que tienen un adorno en el casco o diadema, que es una piececita ligeramente enganchada, que se caen con sólo mirarlas. En mi shun esa "V" quedaba un poco torcida, así que en cuanto la rocé para ponerla derecha se cayó sóla. Y cuanto más la tocas más facilidad para caerse tiene. Así que la solución pasa por colocarla, dejarla como quede y rezar para que ningún mosquito se le pose encima, con lo que la acabaría tirando :lol:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

amigo xathrid:
he probado de todas las maneras posibles ke me has comentado...y nada!!! al final creo ke voy a optar por la 5ª opción ke me aconsejastes. no kería llegar a ésta, pero no creo ke me kede mas remedio. muchas gracias por tus consejos, da gusto encontrar gente así, con la rapidez de resolver nuestras dudas.
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='saga75' timestamp='1305745038' post='23434']
amigo xathrid: he probado de todas las maneras posibles ke me has comentado...y nada!!! al final creo ke voy a optar por la 5ª opción ke me aconsejastes. no kería llegar a ésta, pero no creo ke me kede mas remedio. muchas gracias por tus consejos, da gusto encontrar gente así, con la rapidez de resolver nuestras dudas.un saludo
[/quote]

no de ke compañero [b]saga75[/b], para eso estamos jiji , aunke me da tristeza leer ke nada funciono...hay otra opcion ke se me acaba de acurrir, mas bn el problema no esta en la "V" sino en la pega ke forma el casco...trata de ver si la pega es muy ancha o larga, si es asi usa un Cutter o Exacto para kitar un poco de plastico, no alteras tanto el Myth ademas de ke no se nota jeje...espero esta si ayude y la veas antes de aplicar la opcion 5 jiji

suerte y un +O tmb!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece ke leí un poco tarde tu post..... :unsure: así ke .....pegada está!!!! :lol:
no hay nada ke no lo solucione un buen pegamento!!!!
de todas formas, gracias por la ayuda, ya sé a kien tengo ke recurrir si tengo más dudas.
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

:o llewe tarde, NOooOOo!!...lo siento mucho compañero! :Face (13):
es bueno poder ser de utilidad, aunke no de tanta esta vez :unsure:, pero me alegra saber ke sirvio de algo jiji...luego subes unas fotos para ver ke tal kedo vale??...y de nuevo, cuando gustes aki estamos para servir

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, después de 4 meses sin comprar myths, me animé por esta figura para retomar mi pequeñisima colección.

Es una figura que me ha gustado bastante, a pesar de las diferencia con las fotos de la caja. No he tenido problemas para armarla y por suerte no se le cae para nada los cachitos en forma de "V" del casco.

Un detalle es que los pies, son exactamente iguales a los de Shiryu V1 XD Lo bueno es que ni te das cuenta de eso cuando tienes la figura ya armada en todo su esplendor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi a pesar de su sencillez es la mejor de las v1,a falta del fenix,que creo que sera superior.Por lo demas tanto el color como su definicion...espectacular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Este personaje es el que menos me gusta de saint seiya por lo afeminado que es,pero tengo que reconocer que las myth de andromeda son de las mejores en la coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...