Jump to content

Remake de Saint Seiya esta cerca?


Saintren

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Aries no Shion' timestamp='1318778285' post='48461']
En mi opinion deberian de hacer como con full metal alchemist un remake pero siendo fieles al manga.Porque las inventadas y cosas sin sentido que surgen en el anime son epicas.

un saludo
[/quote]


Apoyo tu moción compañero pero lo ideal es que siga con las mismas voces , creo que este es el "pero" que le ponemos todos :unsure:, por mi parte que lo hagan jajaja algo asi como le hicieron a la peli de Lucifer ... pero si lo hacen que sea con las mismas voces y no hagan la trolada que le hicieron a DBZ



SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estaría encantado con un remake más fiel al manga. Ver el combate Saga contra Ikki sería genial con esos ataques mentales que lanzan ambos y esas primeras Galaxian Explotion que nunca se animaron. :rolleyes: Pero no creo que la popularidad de Saint Seiya en Japón sea como el de Fullmetal Alchemist como para que se animen a hacerlo.

Una nueva animación de Hades Infierno y Hades Elysium sería recomendable porque no estubieron a la altura esperada. Pero no creo que Toei se plantee nisiquiera la posibilidad. La calidad del producto es la que es y si les hubiera preocupado esta lo habrían en el momento de hacer las OVAs.

Veo más factible una animación de Next Dimension. Una nueva obra continuación de uno de sus clásicos. Eso si, o se aumenta el ritmo de publicación o las tandas de OVAs se alargarían en el tiempo. Editado por kdkurt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Tened claro que un remake es total, no es parcial, es decir, eso de que voces originales, tengo mis serias dudas. Lo doblarían todo nuevo, y ya todos los actores no están. Además 25 años después las voces no son iguales. Habrían cambios, como he comentado, cambios que no van a gustar, y que ya no será lo mismo. Un remake es un remake y no una fotocopia. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
De haber un Remake lo van a Doblar Ángel de Gracia y su Tropa. Olvídense de Señor Juanjo López Lespe y su tropa, eso ya se intento en Hades y se podría decir que llego lejos; selecta Visión le hizo el Casting al señor Juanjo y al final no se pudo…
Lo que se puede hacer tanto el Remake como en The Lost Canvas es que los actores Originales hagan participaciones en papeles secundarios como modo de Crossovers. Para mí en The Lost Canvas Juanjo debe Doblar al Padre de Tenma: Yauma y Yolanda Pérez Segoviano debió doblar a la antigua Atenea (la Atenea antes de Shasha, la que aparece en el capitulo 25). Editado por Manigoldo de Cáncer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...