Jump to content

Remake de Saint Seiya esta cerca?


Saintren

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo hacen me lo espero un estilo DBZ Kai. Que mejoren los sonidos, la iluminación...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya existe la edición de Saint Seiya remasterizada en imagen y sonido, es la de caja metálica de SelectaVisión...

El Kai es una edición resumida, eliminando relleno, no creo que sea bueno hacer eso con Saint Seiya...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

cuando lei este tema pense que se trataba del remake de la saga de hades infierno y eliseos.....=(

al hacer este remake de la serie clasica probable eliminarian las partes de relleno/fillers (acero,abismo,ect)....... si es asi que pasaria con la saga de asgard? la quitarian ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo la verdad, no sucederá, pero si sucede que no quiten nada, pero nada, y el estilo de dibujo algo más como el Tenkai Hen.
Con alguna animación breve y buena en 3D (vamos, en CGI, no el 3D de las [i]gafitas[/i]) pero sin pasarse, algo parecido a lo que hicieron en Ghost in the Shell 2.0.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo soy antiremakes la verdad pero, si se hiciera uno, lo tendrían sencillo pues solo lo necesita las 12 casas que son setenta y tres episodios nada más, Asgard es only anime y poseidón es clavado al Manga, aunque no me gustó nada de nada que en el Anime Ikki recibiera el tridente... en el Manga quedaba muchísimo mejor que fuera Kanon, ello explicaría que luego lo viéramos en el Hades...

Está claro que cuando se hizo Poseidón, todo el mundo sabía que no iba a haber Hades, por eso dejaron a Ikki como el que se sacrifica por todos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Hypnos' timestamp='1313526355' post='39893']
Yo soy antiremakes la verdad pero, si se hiciera uno, lo tendrían sencillo pues solo lo necesita las 12 casas que son setenta y tres episodios nada más, Asgard es only anime y poseidón es clavado al Manga, aunque no me gustó nada de nada que en el Anime [b]Ikki[/b] recibiera el tridente... en el Manga quedaba muchísimo mejor que fuera Kanon, ello explicaría que luego lo viéramos en el Hades...

Está claro que cuando se hizo Poseidón, todo el mundo sabía que no iba a haber Hades, por eso dejaron a [b]Ikki[/b] como el que se sacrifica por todos...
[/quote]

Buenas,

Siento corregirte compañero, Ikki no es el que recibe el Tridente de Poseidón en el Anime, sino Seiya con la Armadura de Sagitario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Particularmente, me encantaria que se hiciese un remake de TODA la serie del manga, es decir, abarcando Santuario (Galaxian Wars, Caballeros Negros y de Plata, y las 12 Casas), Poseidon y Hades, PERO tal y como en el manga, respetandose el argumento original tanto como los diseños (a lo OCE version, vaya). Para mi eso seria la monda... y si esto no fuera posible, pues como el anime clasico pero con los graficos y animaciones de la Pachinko, menos que eso NO.

PD: por cierto, en que se quedo todo esto? nadie sabe nada, no? no hay noticias nuevas? Editado por shura79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado CancerSaint
No sé, no veo la posibilidad de un remake, más bien lo dicho se harán cosas con imágenes nuevas pero remake, no veo en ese texto que lo diga. De todas formas el tiempo nos lo dirá.

A título personal no veo bien un remake del anime, ahí tenemos el de Mazinger, para eso que lo dejen quietito. Siempre en los remakes modifican cosas, no son fotocopias actualizadas, sino versiones, estoy seguro que el resultado no es el que los más entusiastas del remake estáis esperando. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
En mi opinion deberian de hacer como con full metal alchemist un remake pero siendo fieles al manga.Porque las inventadas y cosas sin sentido que surgen en el anime son epicas.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...