Jump to content

Buenas, me presento.

Valorar este tema


JuanjoXBox

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido seas a esta, nuestra comunidad,como dicen en la serie,a disfrutar y asi me gusta haciendo propoganda de los viejos rockeros que nunca mueren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leche un xboxer, te da la bienbenida un soniyer.
Decirte que he visto tu comentario en el Rise Argonauts (no te lo pongo alli porque iba a ser mucho Off Topicc) decirte un par de cosillas:
La primera es que tenemos un gusto en juegos muy parecido, pero que el God of War III no esta a la altura xdddd.
La segunda, ¿ que pasa que la version de Ps3 del gaiden es mas facil que la de Xbox ?
Que saludos, me gusta ver otro videojuegero por aqui, a ver si nos apañan un tema de videojuegos en el foro y nos esplallamos alli que parece que controlas bastante. Yo un poco tambien jajajajaja, nos vemo en el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, la verdad es que no soy un xboxer (es solo el nombre,jeje), tengo la PS3 y la XBox360 y de echo tengo mas juegos para la primera.

En cuanto al God Of War III a mi me a decepcionado en comparacion con los anteriores. La historia en este es practicamente nula y tiene muy poca variedad de escenarios. De hecho se hacen repetitivos mas si cabe cuando nos hacen pasar por ellos en mas de una ocasion para hacer el juego mas largo de forma artificial y asi no tener que crear nuevos. Eso si, graficamente es un portento, de lo mejor que e visto pero esque los graficos es solo un apartado en un videojuego y ya llevo muchos años disfrutando de ellos como para deslumbrarme de tal forma por ellos (los graficos) y no ver mas alla. Pero en definitiva que a mi me parece un muy buen juego solo que por debajo de la obra maestra que fue el primero.

Y a los Ninja Gaiden de PS3 le bajaron la dificultad considerablemente con respecto a los de XBox para hacerlos mas apetecibles`para el publico general.

Esta es solo mi umilde opinion. :Face (15):


Encantado de charlar contigo y nos seguimos leyendo. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1309457575' post='31703']
Hola, la verdad es que no soy un xboxer (es solo el nombre,jeje), tengo la PS3 y la XBox360 y de echo tengo mas juegos para la primera.

En cuanto al God Of War III a mi me a decepcionado en comparacion con los anteriores. La historia en este es practicamente nula y tiene muy poca variedad de escenarios. De hecho se hacen repetitivos mas si cabe cuando nos hacen pasar por ellos en mas de una ocasion para hacer el juego mas largo de forma artificial y asi no tener que crear nuevos. Eso si, graficamente es un portento, de lo mejor que e visto pero esque los graficos es solo un apartado en un videojuego y ya llevo muchos años disfrutando de ellos como para deslumbrarme de tal forma por ellos (los graficos) y no ver mas alla. Pero en definitiva que a mi me parece un muy buen juego solo que por debajo de la obra maestra que fue el primero.

Y a los Ninja Gaiden de PS3 le bajaron la dificultad considerablemente con respecto a los de XBox para hacerlos mas apetecibles`para el publico general.

Esta es solo mi umilde opinion. :Face (15):


Encantado de charlar contigo y nos seguimos leyendo. Saludos.




No lo comparto pero opinion respetable de todos modos. Que lo dicho bienbenido y espero encontrarme contigo en otra de estas. Nos vemos
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...