Jump to content

Special Display Stand para la linea ~Power of Gold~

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio de las figuras (el mas bajo) ronda los 60-65€, depende del vendedor y el estado del €uro frente al Yen. El periodo de reservas de Ikki P.O.G. terminó en Abril, de ahí en adelante seguro que su precio ha subido progresivamente. Paginas de venta online Japonesas, Vendedores de JP y sites como ebay es donde mejor lo puedes encontrar. También en lo mismo pero desde Hong Kong hay sites donde se pudo adquirir las figuras, aunque resulta mas fácil encontrar un buen precio en Japón, pues la única versión que se comercializa es la nipona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Me parece interesante a la par que caro. Si bien no tanto como los dichosos stands que vendieron en la tamashii nation de hace algún tiempo.
No se si compraré esto, porque no uso stands para colocar mis figuras, pero las armas de libra me tientan; ya veremos pues.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='Tvboy' timestamp='1309027944' post='30961']
Me parece interesante a la par que caro. Si bien no tanto como los dichosos stands que vendieron en la tamashii nation de hace algún tiempo.
No se si compraré esto, porque no uso stands para colocar mis figuras, pero las armas de libra me tientan; ya veremos pues.
[/quote]

Pues en dado caso que los compres,te quedas con las armas de libra y me regalas los stands que yo si los uso :P pura broma companero,pues decidete antes que los precios suban mas de lo que ya estan :lol: saludos. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Yo ya tengo pedido unos cuantos que me hacian falta me han realizado un descuento especial por el pre-order cuando esten listos me los mandan directamente, son muy esteticos para armaduras doradas creerme saludos chikos !! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Yo solo voy a comprar una sola unidad de estos stand y es solo por simple capricho de tener estos stands y las armas de libra,que la verdad tengo varias pues tengo tres unidades del myth de libra.

En lo personal yo prefiero los stands regulares (blancos,negros y azules)porque son mas baratos y faciles de conseguir y pues con lo que compro estos stands para los POG,me puedo comprar casi tres unidades de los regulares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Waaa, ya quiero tener estos stands en mi poder, se ven muy bien jajajaja, la verdad solo los adquiriria por las armas de Libra, saludos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que tienen buena pinta, pero para ser stands son bastante caros. No se porqué (bueno si) bandai no puede sacar simplemente tiradas normales de stands de distintos colores y que cada uno compre el que más le interese.

Yo estoy por pillarlos, pero tengo mala experiencia con los stands azules y es que ni la abrazadera ni el mástil hacen fuerza, por lo que las figuras quedan totalmente sueltas. Muy distinto a los stands blancos o negros que esos si "funcionan" bien. Por eso desconfío de todos los stands "transparentes" (azules, naranjas y ahora estos dorados).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[IMG]http://img828.imageshack.us/img828/6995/ap20110812102914353.jpg[/IMG]
[IMG]http://img840.imageshack.us/img840/4918/ap20110812102923246.jpg[/IMG][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/8710/ap20110812102933316.jpg[/IMG]
[IMG]http://img190.imageshack.us/img190/2184/ap20110625110609730.jpg[/IMG]
Cybergundam

Traduccion de google.
[quote]Expositor Set ~ ~ poder del oro privado Mito Saint Seiya - Telas San]
贩売価格: 3,150円(税込)
発 売 Fecha: 2011/11 / media

商品 コード: GSCM00000
Iniciar Reserva Fecha: 06/24/2011
Fin de reserva Fecha: 24/08/2011

De bronce dorado manto "PODER DE ORO" soporte de exhibición apareció para decorar la serie al mejor conjunto!
PODER DE ORO arma viene en colores para reproducir la escena en la biblioteca de la película de la parte Surubeku Poseidón.
San figuras mito Seiya ※ Este producto no está incluido. Fecha de lanzamiento: a mediados 2011/11 / Periodo de reserva: 06/24/2011 ~ 08/24/2011 se ordenó durante su fin de ※, sin duda a la venta. [Comprar] límite de uno por cada orden, hasta 24. Si usted desea comprar más de 25, solicitar por separado varias veces. [Especificaciones del producto] <Establecer Contents> cinco pedestal ... el brazo (grande) ... cinco brazos (pequeño) ... a cada lado cinco brazos (para el Griffon de Garuda de wyvern) ... cada una de alivio (Athena Poseidon Hades Odin) por cada cinco ... Recursos Asistenciales (zodiac) ... cada uno de los cinco pilares ... ... puntales que conecta las dos partes ... dos sellos Nombre Matt Sello ... cinco ... una biblioteca para cada arma (sólo 2 Tonfa) ※ la imagen es temporal. Tenga en cuenta que yo y las especificaciones están sujetas a cambio.[/quote]

[IMG]http://img809.imageshack.us/img809/4209/ap20110625110558286.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que lucen mejor las figuras con estos pedestales que con los pedestales blancos. Y el extra de las armas la verdad un acierto por parte de Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
Se ven de poca madre los cinco juntitos con sus respectivos stands y armas,almenos para los pog,porque no se que tal queden con los v4 oce y los dorados o marinas de poseidon,bueno eso es harina de otro costal :lol: como sea lucen muchisimo los pog :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto...es que las figuras POG, lucen geniales sobre estos stands dorados; pero su precio...me parece exagerado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las figuras quedan increibles.Yo creo que su precio lo vale ya que trae consigo las armas de libra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...