Jump to content

Problemas de pintura en los Myth Cloths

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola que tal espero alguien me ayude, tengo problema de despinte con uno de los pies de mi Shion espectro (el normal) que color o que combinacion de colores (y como hacerlo :D) me recomiendan gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

¿Qué tal Spartan? ¿No habrás probado a buscar que color se le podría aplicar a andromeda divino para conseguir el tono que siempre debió tener?

Supongo que debido a los adornos de su armadura, pintarla sería mucho más complicado que con el primer armadura, pero el resultado desde luego sería mucho mejor que el que trae de fabrica.

Saludos y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
[quote name='juaniro' timestamp='1310610380' post='34209']
Hola que tal espero alguien me ayude, tengo problema de despinte con uno de los pies de mi Shion espectro (el normal) que color o que combinacion de colores (y como hacerlo :D) me recomiendan gracias
[/quote]

Hay un vitrail de pebeo que es parecido, el color es morado si no mal recuerdo, aunque para que te quede fino tendrias que pintarlo con aerografo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

alguien sabe como se llama la pintura con que piontan las myth cloth?
o algo parecdi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado MIKKIFENIX
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y BUENO QUIERO PINTAR MIS MYTH CLOTH ME PARECE EXCELENTE SU APORATCIONES POR ESO ES QUE ME DI DE ALTA PARA OBTENER INFORMACION Y EXPERIMENTAR CON EL `PINTADO DE LAS FIGURAS SOY ALGO BUENO DIBUJANDO O PINTANDO CON AEROGRAFO INCLUSO VENDO PLAYERAS PERO BUE LO QUIERO DECIR ES QUE INTENTARE PINTAR PRIMERO MI RADAMANTHYS QUE ES EL QUE MAS DAÑOS TIENE HE MIRADO CREO QUE FUE EN ESTE FORO AUNQUE NO HE ENCONTRADO LA RESPUESTA NI RECUERDO EL NOMBRE DEL USUSARIO QUE LA DABA PERO DECIA QUE HAY UNA PINTURA QUE DEJA EL EFECTO DE CROMO ESTOY PENSANDO COMPRARME ES PINTURA YA QUE LO MISMO SE PUEDE USAR PARA PINTAR METAL QUE PLASTICO AHORA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN QUE TIENE EXPERIENCIA SE PODRA CORREGIR ALGUNOS RASPONES QUE TIENE MI RADAMANTHYS EN LAS HOMBRERAS USANDO LIJAS DE AGUA? Y QUE TIPO DE COLOR ME RECOMIENDAN PARA DAR UN TONO PARECIDO AL DE LA FIGURA ORIGINAL BUENO ES TODO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS Editado por MIKKIFENIX
No escribas con mayusculas, se ve como si estubieses gritando y rompe la armonia del foro. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
WOW increible que eso pase con figuras tan caras y que se dicen son de colección :o


Yo he tenido ese problema con 2 figuras:

1 - Andromeda v1 - la espalda baja la parte de plástico se despinto.

2 - Leo EX - La parte baja del peto, la pastica, se levanto toda la pintura.

y en ambos casos figuras nuevas, a la segunda vez que los arme <_<

Realmente algo nefasto :Face (20):


:( Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que fuerte me parecen...que pasemos por el aro por los precios de bandai, pues vale,que se va a hacer; pero ahora esto...el que no le falla la pintura, tiene grietas; el que no las tiene, se le cae una pieza; y si no se te espatarra...Es cierto que siempre puede haber algun fallo como es todo; pero NO!!!! a estos precios XD!...sobre todo cuando salio la primera v1 en venta hace tanto ya...que pasara por 20 euros, bueno esta...pero no a 60 o 70 XD...PERO QUE ES ESTO!!!!

(Estamos como para comenzar lineas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo he ido armando mi colección con mucha paciencia desde el año 2006, empecé con los caballeros dorados que hoy día muchas piezas han perdido su color, en especial las de metal ¿Que pintura será buena? :blink:
Yo creo que el desgaste se debe a varias cosas: calidad de la pintura, paso del tiempo, exposición al ambiente y manipulación. Estoy seguro que el sudor de las manos deteriora la pintura ya de por sí de baja calidad, porque el desgaste es notorio precisamente en las partes por donde agarro las figuras. Eso me pasó con las partes rojas de la parte baja de la espalda en la armadura de Haguen .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Fangstorm
Yo Intenté la pintura para vitrales en el cinturón de Kraken, y el pincel tiene que ser muy fino para que no queden marcas. Eso sí se demora una eternidad en secar. El acabado es aceptable en piezas de plástico, no sé en metal. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mm es complicadisimo meterse en re-pintar una armadura .. alguien sabe de un mètodo eficaz??? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que si ya es lamentable que el color se deteriore por el paso del tiempo, casi me enerva mas el hecho de abrir una figura nueva, y encontrarmela con los fallos de pintura que últimamente cada vez se dan mas a menudo.
El caso mas reciente ha sido Valentine, que mas bien parece que viene con la broken version.
Y es una figura nueva, versión japonesa y sin abrir.
Mas le valdria a Bandai en lugar de sacar nuevas lineas de figuras ni historias,darnos productos de calidad acorde a lo que pagamos, porque eso si, cada vez las figuras son mas caras, pero si no vienen mal, se te caen a trozos al poco tiempo.
Lo siento pero es que estas cosas me ponen de muy mala ostia :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...