Dark_EpSiLoN Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Buenas, gente!!! Antes que nada, decir que he estado echando un vistazo antes de postear y está bastante currado el nuevo foro. Vosotros habéis cumplido de sobra, ahora nos toca a nosotros aportar todo lo que podamos! Así que aquí empieza una nueva era, con mucha ilusión puesta en el proyecto y con tantas cosas que comentar y conocer de todos vosotros. Yo por mi parte me he prometido a mi mismo ser más comunicativo y estar más presente (aunque siempre suelo entrar varias veces al día a los foros) que en otras ocasiones. Por tanto, ya sabéis: aquí teneis un compi de batalla más dispuesto a lo que os haga falta. Saludos, y al turrón!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted November 29, 2010 Invitados Share Posted November 29, 2010 Bienvenido compañero, Da gusto ver que os esta gustando lo mostrado hasta ahora y las ganas que le estamos poniendo entre todos para que esto funcione, esperamos y deseamos que todo el mundo nos sintaos como en casa dentro de esta Web. Me alegra ver de que bienes combativo compañero y con muchas ganas. Un saludo y nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Bienvenido compañero me gustan tus palabras sobre el foro, ahora todos juntos tenemos que empujar del carro en en la misma dirección, lo dicho bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagato* Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Hola compañero, tambien te doy la bienvenida al foro. Espero puedas participar mucho de los temas en el foro, siempre es bueno leer las opiniones de otros, aunque ya vi algunos post tuyos en varios hilos, es un buen comienzo jaja. Que te la pases bien por estos lares. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Otro pesado que se une a la comunidad Se bienvenido, esperemos que disfrutes y que ayudes al foro a crecer con tu granito de arena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted November 29, 2010 Invitados Share Posted November 29, 2010 Que pasa Tron!!! Cuanto bueno "to" junto en un mismo sitio! Me alegro de verte por aqui, espero ver pronto aquellos "Stop motion" tan currados que me dijiste que retomarias Un saludo espero verte tan activo como antes ya se te echaba de menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphe Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Bienvenido compañero!, cierto que ya habia tenido el agrado de ver tus videos, ojala pudieses continuar con la historia.. jeje Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted November 30, 2010 Author Share Posted November 30, 2010 Gracias por la bienvenida!! Asi da gusto xD. Respecto a los videos, se están alineando los planetas: tengo todas las marinas de Poseidon, tengo los 5 v2, tengo un escenario "decente", los 2 segundos de armadura dorada ya me los inventaré... Blanco y en botella!! . Sólo me flata un pelin de tiempo, pero ahora me exilio a vivir solo, asi que seguramente me aburra mucho. Esperad noticias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted November 30, 2010 Invitados Share Posted November 30, 2010 Que pasa mi estimado!! que bien que ya estes por aca!! deuda conmigo?? para nada lo hice con mucho gusto, te diria que te hago otra pero la verdad las que esta haciendo el staff estan de puta madre!! pero si tu gustas no mas me avisas XD sds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sherlock Posted November 30, 2010 Invitados Share Posted November 30, 2010 Hola Dark_EpSiLoN, bienvenido a este nuevo foro. No hemos hablado mucho pero espero aqui sea otra historia . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola; Eso así se dice a darle pues en este nuevo mundo batalla, cuidado turrón que no sábes lo que te espera Bienvenido, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Muy buenas compañero,,,, un placer verte por aqui amigo mio... Noooooo tu tranqui que sabes que esos personajillos se cortan por lo sano bueno amigo que ya sabes a la nueva guerra santa... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts