Jump to content

Myth cloth España

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Bueno, he visto por el foro que en diversas tiendas (poly y alguna mas) se han puesto a la venta myths como los bronce v1, piscis surplice, alguien podría decirme cuales han sacado los de bandai españa en esta nueva "etapa"? han salido alguno mas? es imposible de encontrar como nos tienen acostumbrados?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

De 2010 ha comercializado desde Dragón Divino... es decir; Pegaso V1 Anime, Cisne V1 Anime, Dragón V1 Anime y Andrómeda V1 Anime; Dragón Divino, [i]Cisne Divino [size="1"](este no estoy seguro)[/size][/i], Fénix Divino; Misty de Lagarto y Espectro de Piscis. De este 2011 ha comercializazo todo lo que es lanzamiento regular que por ahora sólo es Appendix de Sagitario y Hades. Se supone que este mes le toca a Fénix Negro.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

En mi caso me faltan Argol, bud de alchor, seiya odin, supongo q estos no los han comercializado cierto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='Archidimitrius' timestamp='1308061872' post='29140']
En mi caso me faltan Argol, bud de alchor, seiya odin, supongo q estos no los han comercializado cierto?
[/quote]


Han comercializado exactamente los que te comenta Ivan, menos Cisne divino, los que tu comentas (Argol, bud de alchor, seiya odin), ninguno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿el appendix de Sagitario lo han comercializado en España? De Hades si lo sabía, pero de Aioros no sabía nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='mudearies' timestamp='1308321616' post='29650']
Pero los que comentais como Dragon divino tambien ha salido aqui en España?
[/quote]


Dragón Divino la vendieron en el Salón del Manga de Barcelona, evento en el que además, vendieron a Seiya v1, Andromeda v1 y Misty. No obstante, juraría que tras eso, Dragón v4 no ha sido comercializado por Bandai España, al menos en estos últimos tiempos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Y a todo esto, además de nuestro Rokus, alguien ha visto algun otro sitio??? mas que nada lo he visto porque a Rokus le habrá tenido que costar la vida que se los distribuyan.

He visto que pretender abrir una web (bandai) y comercializarlos igual que hacen en Francia, pero... solo van ha vender los que han comercializado hasta el momento y futuras fechas? o también nos sorprenderan comercializando todos los myth que se han lanzado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Yo prengunto donde se pueden comprar no por compraselos a otros, tengo claro que se los compraré a Rokus, mi pregunta es así debido a que en anteriores estapas BANDAI a discriminado a las pequeñas tiendas y favorecido a las grandes las cuales nos han hecho llegar muy muy mal estos producos, de ahi el abandono de la venta por parte de Bandai. Entonces ¿podemos dar por sentado que BANDAI está haciendo lo posible porque llegue el articulo a todos los vendedores en esta nueva etapa?

Y la otra pregunta que me gustaria se hiciesen eco los administradores del foro para futuras entrevistas es, si Bandai va a lanzar en España todos los myth, o sea restock de los que ya vendieron en su momento (sin lijado como a Alpha) y si van a lanzar los posteriores, con ello me refiero a esos myth que fueron solo lanzados por Bandai en HK y JP.

Esto último acabaría la especulación que se mantiene sobre algunos myth que estan actualmente a precios prohibitivos, (en mi caso Bud de alcor, llega en algunos sitios a los 100€) <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...