Jump to content

Figuras de Dragon Ball NO FIGUARTS


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el trunks  cargandose a mecha freezer está muy logrado , es una de las escenas que recuerdo de dragon ball z con esa musica de fondo.... :biggrin:

 

 

 

La vocacioin frustrada de trunks ?  chef maestro de sushi jajaja

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo recuerdo haber visto esa escena en VHS en japonés en un contexto en el que Gokú recién era niño. El mejor Trunks que he visto es, hasta el momento, el que viene en el set doble de Figure Rise Standard que incluye a Vegeta. Lástima que, para mi gusto, Vegeta sufre de hipotiroidismo en esta línea, por lo que me decanté por el SHF que está bien bonito.

 

MDLK00160%20(14).jpg    MDLK00160%20(15).jpg

 

MDLK00160%20(10).jpg    MDLK00160%20(12).jpg

 

 

 

Y menciono este y no al Rise en el que viene solo Trunks porque el color del traje es de ese morado claro que presenta en la batalla contra Mecha Freezer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que hay diferencia si...   voy a intentar pillar ese pack porque la verdad que no hay "color"  nunca mejor dicho ..ya cuando saquen la shf de trunks v2.0  será otra cosa , pero por ahora ese rise es el mejor trunks lanzado hasta la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya,me alegro de no ser el unico que piensa asi de esta figura

Aun recuerdo cuando lo dije y algunos pusieron unas fotos del rise mal montado para desmerecerlo:biggrin:

Pues yo tengo los 2 trunks y no recuerdo notar el cambio de color,tendre que revisarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco comentame lo que sea , porque hay diferencia de precio del pack con el color mas claro y el normal jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mi colección de Dragon Ball va así:

 

-Gokú base: Rise

-Gokú SSJ: Rise con cabello custom

-Gokú SSJ3: Rise

-Trunks base: Rise

-Trunks SSJ: Rise (el que te menciono del pack doble)

-Vegeta base: SHF con cabeza de Demoniacal Fit y con el cuerpo de Trunks

-Vegeta SSJ: SHF con el cuerpo de Trunks

-Gohan SSJ con capa: SHF

-Gohan SSJ 2: Rise con la cabeza extra del SHF 

-Boo gordo: SHF

-Boo flaco: SHF pirata

-Kid Boo: Dragon Stars

-Cell: Dragon Stars

-C17 y C18: Rise

-Piccolo: Rise, pero puede variar si el 2.0 de SHF crece y tiene el mismo tamaño

-Krillin: Rise

 

Aún no me decido por cuál Freezer: si el SHF o el Dragon Stars. El primero quedaría muy bajito, mientras que el segundo es cabezón. El problema del Rise es su anatomía algo extraña, rescatando únicamente las cabezas que tienen el rostro sonriente y psicópata, que son buenos. Quizá haga cirugía. Mistic Gohan cae fijo en Rise, mientras que el Gohan niño cae en SHF. Aún me restan comprar las fusiones en Rise y me queda pendiente Broly.  Pero como ven, solo colecciono Z y, salvo Piccolo y Broly, el tema de las escalas lo manejo mejor así.

 

 

Nota: En el pack doble que menciono, el Vegeta con cuerpo de albóndiga también tiene un cambio de colora un azul más claro. La piel de ambas versiones también es más clara. Ok... asumo que ese Vegeta emula la transformación que tiene en el primer enfrentamiento contra Cell, pero el cabello tan corto, poco aserrado y el problema de articulación limitado me hicieron tirarme para atrás. También hay que tener cuidado con la articulación de la cadera.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El Freezer SHF está muy bien, viene bien pintado y sombreado, ni lo dudes. Sobre Trunks, mi preferido es el SHF de la armadura con el pelo DF, aunque lo ideal seria un cuerpo OVA Bojack y la cabeza DF, ese ultimo rise no esta mal aunque hay algo en el que no me termina de gustar pero en poses como la del efecto gana muchos enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Gracias, viejo @Samusvk. Sí, creo que me iré por el Freezer SFH, aunque me preocupa que quede enano. Es bajito, lo sé, pero si ando mezclando líneas es para tener la mayor fidelidad en tamaño y modelado posible. Algo se me ocurrirá, pero se viene el Freezer SHF cuando abran fronteras.

 

Hay algo que deben considerar respecto a Rise y que creo que no se ha mencionado mucho o nada. Rise es una línea pensada como model kit, tipo Gundam o similares. Esto quiere decir que, aunque el producto final sea bien bonito, está pensado para darle al coleccionista o, en este caso Builder, la libertad de personalizar su figura con pintado en aerógrafo. El producto base es bien bonito y ahí tengo a Gokú, Gokú SSJ3, Trunks y Krillin, que son, para mi gusto, las mejores versiones de los personajes que he visto en cualquier línea, además del futuro Gohan, Broly y todas las fusiones que han sacado. Sin embargo, la línea Rise y la SHF no están hechas para competir entre sí. Yo en lo personal prefiero unas en detrimento de otras porque me convencen más (Gokú, Gokú SSJ3, Trunks y Krillin) o Cell y Kid Buu para el caso de Dragon Stars. En el lado de SHF babeo con el Majin Buu gordo y flaco y Vegeta quienes me convencen mucho más. En mi caso juegan varios factores: la escala y la calidad.

 

El precio es otro factor, pues he mencionado en otro hilo que la línea SHF de DB me parece sobrevalorada no en su calidad, sino en su precio. Estos pueden ser sumamente ridículos y por esos costos elevados prefiero invertir en otras figuras premium. SHF es la competencia de Figma, nada más. Me niego a gastar tanto en un action figure de gran detalle.

 

Pero nada más. Ahora que eso termina ofendiendo a tanta gente... yo no me lo puedo creer. Da risa y pena que a estas alturas tanta seguridad frágil. 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Siempre que veo al UI pienso en que si Gokú ya tenía un look de levantarse recién de la cama, ahora tiene la facha de ser drogadicto que vive bajo un puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No olvidéis que hay un Trunks 2.0, aunque sea con la armadura de Vegeta, pero es un Trunks 2.0 en SH Figuarts (bueno, y el de Xenoverse y el del futuro de Super). Pero volviendo a la comparativa entre ese Trunks del Rise y el de SH, el Rise le da un repaso severo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

gBjwEwb9_t.jpg

 

rG3TVUKO_t.jpg

 

C4bZiCSj_t.jpg

 

V5hAnPMm_t.jpg

 

PT0IPJnt_t.jpg

 

FA8DYtjN_t.jpg

 

GNGWyW3h_t.jpg

 

m3dIbXLL_t.jpg

 

1UdvuWZh_t.jpg

 

ju02bMPc_t.jpg

 

LdXhz8cw_t.jpg

 

rR6RGzLZ_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...