Jump to content

Coleccion Junioros

Valorar este tema


Junioros

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola compadre;

Que decir que si ya dijeron muchas cosas buenas de tu colección, estoy de acuerdo con todos los comentarios positivos que han habido :rolleyes: , se ve genial tu colección, lo único es que ojala no estès en zona de temblores por que ni de donde se agarren :lol: fuera de eso me gusta tu colección. :Face:

Saludos compadre no te pierdas mucho que ya no te encuentro en el msn, recibe saludos de tu ahijado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Ese ambiente y la iluminacion si que combina con tus myth's. Todo ordenado y tan limpio, en verdad que da ganas de colgar mi coleccion pero solo tengo a DRAGON MARINO, KIKI, ahhh y un sticker de dragon que encontre en un chocolate (que suerte eh). :Face (57):
Cuando los 12 estan separados con ese espacio se ven espectaculares y si llevan su respectivo appendix mucho mejor aun, por muchos EX que salgan los myth clasicos llevan una carga emocional grande para aquellos que lo hayan conseguido.

:Face: Felicitaciones Junior por tu coleccion y a la espera de los customs, pa' ver una buena coleccion.

Ahhh como dicen por arriba, cuidado que la coleccion se encuentre en tu dormitario, porque cualquier temblor o movimiento brusco y/o repetitivo puede que joda todo B) . Editado por Arles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shakaazul
Que tal Amigo,

Muy buena tu coleccion con Myths muy buenos. Me gusta mucho como se ve Shura con esa cabeza, gana muchisimo. La espada detras de los guerreros divinos se ve muy bien. Los Dorados se ven perfectos, me encanto Death Mask, gana enormidades con esa cabeza custom. Por aqui andaremos viendo con que nos sorprendes.

Saludos. :Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queria agradecer personalmente a todos los compañeros que comentaron en mi coleccion

[b]Kanon28182 :[/b] Que tal amigo me alegra que allas sido el primero en escribir por aqui,pues si que faltan mis customs en la coleccion pero es que ahi algunos que estan en proceso y otros en modificaciones y bueno ultimamente tampoc e tenido muchas ganas de continuar haciendo figuras pero ya me pondre denuevo en ello un saludo crack.

[b]josedosis[/b] : Jose gracias por el comentario pronto pondre nuevas cosas espero te sigas pasando por este sitio.

[b]anfrai[/b] : Pues la verdad que tiempo que no limpiaba las figuras y como recien las volvi a armar por que me mude de piso pues las limpie un poco jeje.

[b]tzoscey[/b] : Gracias amigo por el comentario como les comento a los demas pronto pondre mas cosillas sobre todo customs por que de figuras nuevas esta dificil que compre por falta de dinero solo ahorro de momento para fenix y nada mas.

[b]Isradiohead[/b] : Si tuve que hacer una cabeza para caner por que la que tiene es horrible jejeje y si a mi tambien me gusta como quedo gracias por pasarte por aqui amigo.

[b]-=MIDGARD=-[/b] : En eso tienes razon midgard estos dorados no tienen nada que envidiar a lo EX se ven muy bien y me encantan asi como estan ,por cierto veo que te gusta midgard igual que a mi jeeee es que hyoga es el mejor.

[b]Nagato*[/b] : Mi brother chevere que pases por aqui ,pues si la verdad antes los ponia mas feos los myths pero bueno creo que estan algo mejor ahora y si que kanon se ve muy bien con appendix y los brazos mas estilizados y tambien con el cuerpo 3g es que es otra cosa nada que envidiar a tus dichosos EX jejejeje,bueno loco estamos en contacto te cuidas saludos.

[b]XaThRiD [/b]: E amigo agradecerte que si no es por tu comentario no me acuerdo que tenia a cristal ( a el caballero jejeje) ya lo e armado y lo tengo ahi con los demas pobre lo habia abandonado.

[b]kamei_ikki [/b]: Hola loco pues icaro esta ahi abandonado como algunos jejeje ,pronto me pondre a trabajar mas y mostrare cosas ,me alegra que te alla gustado la coleccion gracias por tu comentario.

[b]anceswalk[/b] : Gracias amigo por pasarte pronto mostrare alguna cosilla mas espero te sigas pasando por aqui saludos.

[b]Slim_Dragon[/b] : Tanto tiempo sin saber de ti amigo como va eso pues si ya varios me lo comentan pronto pondre alguna cosilla ,no te pierdas saludos crack.

[b]Euplixe[/b] : Mi compadre no podia faltar ,que bien que te alla gustado aunque ya sabes que otro appendix de sagitario no me vendria mal jejeje,y bueno saludame a mi ahijado tambien y mandame fotos para ver como esta y no lo desabriges aunque este haciendo calor ya se que a ti te gusta andar desnudo pero el esta muy chico todavia jajaja ,te cuidas hermano saludos.

[b]Arles[/b] : Doctor charles como esta gracias por pasarte por aqui hermanazo y te cuento que hace unos dias que en mi habitacion no ahi ningun movimiento ni brusco ni repetitivo jajajaja ya sabes el motivo no je ,bueno men estamos en contacto saludos.

[b]Shakaazul[/b] : Una alegria jose verte por aqui ya era hora que te registres y muestres esa gran coleccion y tus galerias ,espero verte postear segido por el foro y nos muestres tus cosas gracias por pasarte por aqui loco te cuidas.

Bueno creo que e saludado a todos espero no haberme olvidado de ninguno aqui dejo un par de fotos de el myth perdido si no es por el compañero [b]XaThRiD[/b] ni me acuerdo de el ,para mi es una figura excelente pese a no ser identica a la que vimos en el anime es un figuron lo mejor que es uno de los maestros de hyoga.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/imagen015q.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/6286/imagen015q.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/imagen016zzs.jpg/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/1811/imagen016zzs.jpg[/IMG][/URL] Editado por Junioros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ese cun...!!

Excelente ese caballero de Cristal, la iluminación natural de la foto es de putamadre tio, me hacen recordar a las de beamknight, incluso me parecen mejores en serio. Anda haciendo espacio para que pongas a Cristal junto a los V1 que irás comprando poco a poco.

Bueno brother, ojalá sigas actualizando así seguido, estaremos esperando fotos de tu Fénix V1 y de tus customs, ah y si tienes más myth guardados, armalos jejeje.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues tienes una coleccion muy apañada y bastante amplia,con esos estantes de cristal le da un toque muy elegante(no se escurren tus figuras?)xk yo una vez puse alguna asi y cain de boca con una brisa :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,por lo que veo estamos ahi empatatidos en figuras aunque tienes por ahi 4 o 5 que no me importaria quitartelas jejeje,
pues nada genial todo lo que tienes y a seguir ahorrando para comprar mas myth que nos vamos a arruinarrr,nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compadre;

Veo que ya le estas tomando aficion a esto de la fotografía :Face:, me gustó como te quedó esa fotuka, espero hagas más.

Saludos compadre mios y de tu ahijado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compañero, tienes exibidas tus figuras de una manera sencilla y elegante, esas repisas de cristal le dan un toque bello y la foto donde estan los de asgard es de no mames muy ingeniosa con la espada en medio y vaya que le da una magestusidad muy padre, felicidades y un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...