Jump to content

¿Qué debe seguir en la linea original de los myth cloth?

Valorar este tema


Invitado juaniro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Seguro que docrates sería una gran figura en nuestras vitrinas, es uno de los personajes de anime más currados junto con Cristal de la primera Saga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Yo lo digo porque el diseño y color de la armadura es espectacular, es mi armadura favorita y el personaje me cae bien. XD
Sobre todo pienso que sería la mas espectacular y seguro que al montarla lo gozaríamos mas que con ninguna por lo de arriba y sobre todo después de haber montado a ALDEBARAAN y sobre todo THOLL!!! Los que lo tengáis ya sabréis por que lo digo, es el myth que mas he flipado y con el que mas he disfutado montándolo y creo que la mayoría que lo tengais estaréis de acuerdo conmigo. Y eso que es una armadura sencilla, imaginaros la de DOCRATES... :D :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shakmus
No me digais que no seria genial poder tener a Icaro,Teseo y Odiseo...a pesar de no tener una armadura propiamente dicho...creo que serian unos figurones.

Aver si se animan de una vez y empiezan a dar vida a algun personaje de las peliculas.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
[quote name='shakmus' timestamp='1336420819' post='84474']
No me digais que no seria genial poder tener a Icaro,Teseo y Odiseo...a pesar de no tener una armadura propiamente dicho...creo que serian unos figurones.

Aver si se animan de una vez y empiezan a dar vida a algun personaje de las peliculas.

He aqui mi opinion.
[/quote]

Si te pasas por mi colección verás que yo ya tengo un gashapon muy bien hecho de Ícaro. :D
Lo de las pelis lo veo bastante complicado todavía...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1336420819' post='84474']
No me digais que no seria genial poder tener a Icaro,Teseo y Odiseo...a pesar de no tener una armadura propiamente dicho...creo que serian unos figurones.

Aver si se animan de una vez y empiezan a dar vida a algun personaje de las peliculas.

He aqui mi opinion.
[/quote]

interesante lo que dices y es que personajes como los mencionados o Atlas, Belenger... tienen un gran toque para convertirse en grandes figuras, que a veces las más sencillas son las que mejor quedan y son personajes creo bastantes importantes para los coleccionistas. tener sobre todo esas 2 tripletas de semidioses tienen que quedar expuestas muy chulas.

de las pelis creo que los más flojillos los del Armaggedon, sus armaduras son de las que menos me gustan así como el carisma de los personajes, ahora a la saga asgard completarían muy bien los de la batalla de los dioses, dolbare y Loki tienen unas armaduras bestiales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy seguro que tarde o temprano empezarán a crear figuras de las peliculas, pero para ese día espero tener las figuras que me faltan de la trama principal y cerrar ya mi colección, porque no me gustaría empezar con las peliculas.

Tengo ganas de acabar ya la colección, pero me espero cualquier cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Yo creo que si por lo que parece el appendix de sagitario a tenido éxito que la idea de Bandai es sacar los appendix de los caballeros de oro restantes. Porqué lo digo? Casualidad o no los EX que han salido son los que ya tiene appendix de los clásicos , de hecho el último appendix a sido el de Sagitario ( sin contar el de Misty... ) y el siguiente EX que anunciaron fue Sagitario yo creo que si el siguiente Ex en anunciarse es el de Virgo u Acuario ( que no se que me da que va a ser Virgo ) creo que mi teoria no andaría muy desencaminada y para el último trimestre del año podríamos ver un appendix de Capricornio, Cáncer o Libra, y a principios del año que viene su respectivo EX. Yo creo que son los que tienen prioridad de los Myth Cloth.

Bueno, ahí queda mi reflexión de hoy. :lol: Editado por THANOSDETITAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Espero que los de bandai te escuxen thanos,xq la linea appendix por muy simple que sea es una linea que me encanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Creo que al final nunca se terminará la colección ya que hay muchos personajes super secundarios que ni siquiera están en planes de salir ya que no poseen armadura.

Pero si queremos tener una colección completa tienen que salir dichos personajes aunque sean sin armadura y no sean articulados sólo así habrá una verdadera colección.

Imagínense que salgan los niños del orfanato donde estaban los cinco bronces?, es una estupidez pero tendría que haber todos esos extras para que realmente éste completa.

Y Myths de las películas tb estar{ian geniales.

Como ya dije Bandai nunca cerrará la colección siempre faltará un personaje ya sea incluso terciario. jejeje

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues a mi me gustaria ver en linea myth,por aora mas de lo mismo,platas,sapuris platas y espectros,pero en version regulares serian mas asequibles para todo el mundo y mas frecuentes,la unica pega que mucha gente se a retirado de estos de plata y por eso los sacan limitados,seguro que algun dia veremos los de las pelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1337384082' post='86479']
Yo creo que si por lo que parece el appendix de sagitario a tenido éxito que la idea de Bandai es sacar los appendix de los caballeros de oro restantes. Porqué lo digo? Casualidad o no los EX que han salido son los que ya tiene appendix de los clásicos , de hecho el último appendix a sido el de Sagitario ( sin contar el de Misty... ) y el siguiente EX que anunciaron fue Sagitario yo creo que si el siguiente Ex en anunciarse es el de Virgo u Acuario ( que no se que me da que va a ser Virgo ) creo que mi teoria no andaría muy desencaminada y para el último trimestre del año podríamos ver un appendix de Capricornio, Cáncer o Libra, y a principios del año que viene su respectivo EX. Yo creo que son los que tienen prioridad de los Myth Cloth.

Bueno, ahí queda mi reflexión de hoy. :lol:
[/quote]


Mira por donde, he tenido razón en lo de Virgo EX. :D Ojalá tenga razón en lo demás y salgan los appendix que quedan. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vamos Thanos,desealo con fuerza que yo quiero esos appendix que faltan por salir,jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...