Jump to content

¿Qué debe seguir en la linea original de los myth cloth?

Valorar este tema


Invitado juaniro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en mi opinion una vez que hallan sacado los 12 de oro,deberian ir pensando en sacar ineditas y dejar ya de marear tanto la perdiz y no repetir figuras que dan la impresion de querer quedarse con el personal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='arkzangetsu' timestamp='1310603170' post='34197']
Yo la verdad que tego en mente varias cosas referente a la nueva serie de myth cloth EX, aparte de los caballeros de oro, segun e visto en una revista japonesa (sin fotos)athenea podria estar invitada a dicha gama, y personalmente me gustaria otros personajes que hiciesen su aparición el EX, por poner un ejemplo "Marin de aguila". Tengo mis esperanzas de que el catalogo de las EX sea grande y sorprenda a los fans de este genero, un saludo ;)
[/quote]


Yo me refiero a la linea original no a las cosas esas EX!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Tienes razon no me sabido explicar, queria decir que en las EX reditan ciertos caballeros con mejor movilidad presentacion, etc etc...pero que yo pienso que deberian sacar una gama de caballeros aun ineditos que no han salido a la luz, como yo decia en mi ejemplo Marin de aguila, es solo una de muchas que es igual que sea EX o de la coleccion Lost canvas (que por cierto solo tiene 2 figuras sino recuerdo mal, simplemente me refiero a que me gustaria que sacaran nuevas figuras sin importar de que gama ya sea clasic myth cloth o myth cloth EX...asi podriamos aumentar nuestra colección con figuras nuevas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='arkzangetsu' timestamp='1310608684' post='34206']
Tienes razon no me sabido explicar, queria decir que en las EX reditan ciertos caballeros con mejor movilidad presentacion, etc etc...pero que yo pienso que deberian sacar una gama de caballeros aun ineditos que no han salido a la luz, como yo decia en mi ejemplo Marin de aguila, es solo una de muchas que es igual que sea EX o de la coleccion Lost canvas (que por cierto solo tiene 2 figuras sino recuerdo mal, simplemente me refiero a que me gustaria que sacaran nuevas figuras sin importar de que gama ya sea clasic myth cloth o myth cloth EX...asi podriamos aumentar nuestra colección con figuras nuevas.
[/quote]

Si el tema es independientemente de los EX, que figuras deben salir, como mencionas esta Marin y los otros plateados que a mi parecer hacen falta e igual deberian salir los espectros, si utilzan el mismo cuerpo G3 nos estarian dando a entender que los EX son cuasi independientes de la linea original, pero si usan el cuerpo EX quizás deberiamos llamarlo G4, aunque por el HORRIBLE reducido de la cintura estaria fatal, yo espero que continuen con el G3... y regresando al tema de Marin el cuerpo sera totalmente independiente de las figuras que ya vimos, para compararlo piensa en Aldebaran que aunque es de la G1 el cuerpo es distinto indepentientemente del tamaño, asi que es otro tipo de cuerpo, y tanto Shaina como Marin y muy probablemente Athena con su armadura sean Myth Cloth asecas... osea de la linea clasica y no EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='arkzangetsu' timestamp='1310608684' post='34206']
Tienes razon no me sabido explicar, queria decir que en las EX reditan ciertos caballeros con mejor movilidad presentacion, etc etc...pero que yo pienso que deberian sacar una gama de caballeros aun ineditos que no han salido a la luz, como yo decia en mi ejemplo Marin de aguila, es solo una de muchas que es igual que sea EX o de la coleccion Lost canvas (que por cierto solo tiene 2 figuras sino recuerdo mal, simplemente me refiero a que me gustaria que sacaran nuevas figuras sin importar de que gama ya sea clasic myth cloth o myth cloth EX...asi podriamos aumentar nuestra colección con figuras nuevas.
[/quote]


Llevas razon en tus palabras,es cierto que deberian dejarse de "REEDITAR" versiones mejoradas de myth ya existentes y deedicarse a sacar mercancia nueva,da igual,a mi tanto me gustaria caballeros de plate como espectros como personajes de peliculas...pero que sea algo nuevo.
Lo que no tengo tan claro es lo del Lost Cannvas,su falta de tiron o el poco exito hacen que no sea un filon demasiado rentable...hablo en terminos generales.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno de ahora en adelante se vieene FULL EX..y los myth cloth clàsicos se puede decir .. seràn mas ò menos hìbridos de los EX..es decir el cuerpo como lo conocemos G3 pero el rostro de calidad EX..ejemplo Harpy! :rolleyes:

Ese es el futuro màs probable,,, :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
lamemto romper tu burbuja compañero, pero el rostro de Valentine no fue hecho por el ekipo de los EX

y Dios nos libre de eso...no kiero otra ronda de V1, figura buena rostro de cagada

tmb dudo lo de Full EX, ya habian mencionado ke si, disminuirian las salidas de los Myth Clasicos pero a fin de cuentas seguirian saliendo
ahi esta Marin y aunke limitado, tmb Argol espectro

aun asi, el futuro de los Clasicos lo veo incierto


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

pufff yo querria que terminase los plateados, con ediciones en plan tremy de la flecha, dios sirius, y argethi, que serian la leche!!!, a eso sumarle que terminen de sacar los espectros, como myu y tal... y como un broche de oro athena god cloth!! eso seria un figuron y no el poseidon roe ex crown, que es una fusion de todos el cabron! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
creo que pronto no a mucho tardar veremos a Athenea con su armadura en versión Crown si ha salido Poseidón y tiene tirón... creo que están buscando eso nuevo pues caballeros de oro hay muchos en mil versiones y sacar algo nuevo en Crown como eso sería un gran éxito pienso yo, eso si si sale ese Crown el Myth no tardaría demasiado

creo sinceramente que los próximos en salir serán algunos platas para animar un poco y es que la gente los pide a gritos y seguro que alternaran con espectros atentos por que creo que un espectro que no puede tardar mucho será giganto aunque los halla mucho más chulos

en fin son suposiciones bajos los efectos de una cerveza fresca pero estoy en ascuas de lo que saldrá y como posibilidades las hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Capricornius' timestamp='1335202204' post='81318']
Bueno de ahora en adelante se vieene FULL EX..y los myth cloth clàsicos se puede decir .. seràn mas ò menos hìbridos de los EX..es decir el cuerpo como lo conocemos G3 pero el rostro de calidad EX..ejemplo Harpy! :rolleyes:

Ese es el futuro màs probable,,, :mellow:
[/quote]


Valentine no tiene un rostro EX, es precisamente por ello que es bueno.


No me interesa que demoren los myth, de cualquier modo demoro en comprar una tanda de ellos.

Me interesan Babel, Capela y Dante, Tetis, Caronte, Pharao y Balrog, Niobe y Miu. Asi que como lo veo solo plateados y espectros relevantes en su mayoria.

Casi lo olvido: Athena y su armadura. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo imagino que ahora trataran de sacar provecho del cuerpo estrenado con Shaina y Marin y posiblemente pronto veamos otra figura femenina en la línea myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Seguramente que la siguiente que saquen sea Nereida, y alguna femina mas ( Gheist, camaleón...) alternando con espectros y alguno de plata.

Yo estoy pensando iniciar una plataforma para que nos hagan la figura de DOCRATES!!! Y enviarles un montón de correos y firmas de aficionados para que hagan la figura, para mi por altura y armadura seguramente sería la mas expectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...