Jump to content

¿Qué debe seguir en la linea original de los myth cloth?

Valorar este tema


Invitado juaniro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='juaniro' timestamp='1307753205' post='28754']
pues la verdad, los EX fueron un golpe bajo de parte Bandai, o al menos así lo considero se me hacen totalmente inecesarios, bien pudieron sacar a los espectros y plateados restantes con esos cuerpos o algo similar y sería dentro de la linea original, llamados cuerpos G4, pero bueno, hay de donde aun, no se olviden que viene la animacion de Next Dimension (ojala para el 2012), ahi se puede reinvidicar Bandai y bueno esperemos que Kurumada le meta mas tinta a ND.
[/quote]

Querido amigo,con los caballeros de plata y espectros tienen asegurado su exito puesto que ya son parte de una linea myth que todos tenemos y estamos esperando completar,ahora lo que hacen es seguir enganchandonos por otro lado ante la posible recta final de los myths clasicos.
Alternaran los Ex con los clasicos para alargar todo lo posible sus ventas...y no nos engañemos que este es el unico factor de relevancia para esta gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

por lo que e leido dicen que la linea myth EX acabara con los 12 caballeros de oro y los V2 de los caballeros de bronce, supongo para retocar defectos de myths mas antiguos, puestos a que los nuevos myths que estan sacando tienen un excelente acabado, salvo algunas figuras sea el caso de las caras de argol o misty, creo que continuaran con mas myths puesto que estan teniendo grandes ventas con los V1, Hades y compañia.

larga vida a las myths!!!!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.361
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1307784347' post='28805']
por lo que e leido dicen que la linea myth EX acabara con los 12 caballeros de oro y los V2 de los caballeros de bronce,[/quote]

Bandai es del refrán " Donde dije digo, digo Diego". De momento sacaran 17 myth, de momento, de momento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Santos de Plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! shaina,capela,dante,marin!!!!!!!!!!!!!!! y que cancelen todo eso de los original color y web limited por que si no fuera por todos eso lla tubiaramos casi todos los del anime ....solo le quitan las oportunidades a otros myth nuevos!!!! Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1307778743' post='28790']
Querido amigo,con los caballeros de plata y espectros tienen asegurado su exito puesto que ya son parte de una linea myth que todos tenemos y estamos esperando completar,ahora lo que hacen es seguir enganchandonos por otro lado ante la posible recta final de los myths clasicos.
Alternaran los Ex con los clasicos para alargar todo lo posible sus ventas...y no nos engañemos que este es el unico factor de relevancia para esta gente.
[/quote]

Obviamente se que el movimiento de Bandai es para alargar la vida de la linea Myth cloth asecas jaja... y estoy totalmente de acuerdo que hacen falta los plateados y los espectros, valla la linea ya se empezo, pero pienso que debio ser mucho antes, en el caso de los espectros, salir antes de Hades, ya que este ultimo es muy concluyente o marca "historia" en esa linea en particular, y en los plateados deberion sacarlos antes de los de Acero, la verda los de Acero seria lo ultimo que pensaria comprar, antes me compro el Sagitario Crown jajaja, lo cual no va a suceder :o, y bueno al que tienen que presionar es a Kurumada para que ya ND sea mensual o semanal y sacar ya otros personajes, como los 9 o 10 dioses restantes que faltan (eso si decide Kurumada que si las armaduras de Hades, Poseidon y Athena que ya aparecieron son sus Kamei), y los sirvientes de estos o los mas emblematicos.

Ahora fuera del manga, me gustaria que sacaran al menos a algunos personajes de peliculas, (eso si sería alargar la vida de los Myth), y los personajes creados para las pelis cumplirian su proposito, como los de Acero o el cambio de look de los Bronce V1 del manga al anime, HACER DISEÑOS PARA QUE LAS FIGURAS SEAN VENDIBLES!!!, en lo personal me gustaria de 2 peliculas la de Abel y Lucifer, creo serian un exito o no creen?, al menos en occidente, los japoneses creo tienden a hacer mas duros en criticar... pero bueno dificilmente ocurra o quien sabe los personajes estan ahi, dudo que Bandai no haiga jugado con la idea y tengan al menos unos prototipos. Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

nada nada, eso de las malas ventas ke se lo metan por donde les kepa, si Argol y Misty no vendieron fue por pinches feos, no por ke los personajes no sea Populares

caray si en tanta encuesta cuantas veces no se repiten los mismos Platas y los mismos Espectros ke kiere la gente
pero nada mensos Bandia se ve a lo seguro, ke es de lo ke mas vendo?, Dorados? hay les van otra vez orale...ya nos kiero ver dentro de 4 años mas y ke vuelvan a renovar la licnecia ke nueva "Linea" meten...ahora los Dorados EXXX!


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que me gustaria ver en formato myth sria al espectro MYU DE PAPILLON...luciria como niguno con sus increibles colores.Superaria incluso a los dioses guerreros de Asgard,que son los que poseen las mayores variedades de colores.
Estariamos ante un figuron,unico y original tanto por color como por armadura.Os imaginais tenerlo enfrente con sus alas desplegadas y sus imponentes colores? a buen seguro que nos dejaria petrificados con su belleza.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1308129179' post='29280']
Lo que me gustaria ver en formato myth sria al espectro MYU DE PAPILLON...luciria como niguno con sus increibles colores.Superaria incluso a los dioses guerreros de Asgard,que son los que poseen las mayores variedades de colores.
Estariamos ante un figuron,unico y original tanto por color como por armadura.Os imaginais tenerlo enfrente con sus alas desplegadas y sus imponentes colores? a buen seguro que nos dejaria petrificados con su belleza.


He aqui mi opinion.
[/quote]
Compañero Shak,mus me has leido la mente o que..,serie un myth de cine(siempre y cuando se esmeren los de bandai)con unos colores que fuesen llamativos y unas buenas alas desplegadas acopladas a una fina armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1308153228' post='29330']
Compañero Shak,mus me has leido la mente o que..,serie un myth de cine(siempre y cuando se esmeren los de bandai)con unos colores que fuesen llamativos y unas buenas alas desplegadas acopladas a una fina armadura.
[/quote]


Ya veras como sera uno de los mejores myths...cuando los señores de Bandai se decidan a dar el paso,claro.

EL OSCAR DE SAINT SEIYA AL MTYH MAS ORIGINAL Y COLORIDO ES PARA...Myu de Papillon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Bueno de la linea myth original, lo que deberian es sacar algun que otro apendix mas para los de oro porque hoy mirando las caritas de algunos.... a mi no me importaria que fuesen intercalando los EX con la linea original y que lo aliñasen con algunos apendix BUENOS, total como no me compraré los EX así me da tiempo para ahorrar :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
deverian centrarse mas en sacar los espectro xq los tienen muy olvidados y seria unas figuras espectaculares muxas de ellas mas q en la linea EX.podrian aber sacado los caballeros de oro de the lost canvas y x lo mnos sacarian algo nuevo.
Y sobre los caballeros de plata podrian aberlos sacado ya antes de,x ejemplo los de acero o los caballeros negros. Editado por paxeco6
Por favor, no escribas tipo SMS. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Yo la verdad que tego en mente varias cosas referente a la nueva serie de myth cloth EX, aparte de los caballeros de oro, segun e visto en una revista japonesa (sin fotos)athenea podria estar invitada a dicha gama, y personalmente me gustaria otros personajes que hiciesen su aparición el EX, por poner un ejemplo "Marin de aguila". Tengo mis esperanzas de que el catalogo de las EX sea grande y sorprenda a los fans de este genero, un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...