Jump to content

¿Qué debe seguir en la linea original de los myth cloth?

Valorar este tema


Invitado juaniro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola que tal aca pasando para ver si los fans contestan lo siguiente, uno ¿que tan necesario creen que son los demas caballeros plateados en la coleccion de Myth Cloth?

Y dos, dados los rumores que apuntan que la continuacion de la linea original de los Myth Cloth sería con los espectros empezando con Valentine ¿cuales serian los espectros ideales para formar parte de la coleccion? dare mi opinion en esta ultima pregunta, el ya mencionado Valentine, lune de barlog, giganto, Myu (papillon), pharao, extrañamente Zeros espectro de la rana, y Raimi espectro de gusano, bueno espero participen y den su opinion, Saludos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como ya puse en el tema de suposiciones, veo [b]con posibilidades[/b] a cualquiera de estos:

[b]Espectros:[/b]

- Valentine de la Arpía (esta en las encuestas)
- Pharaoh de la Esfinge (esta en las encuestas)
- Lune del Balrog (tan importante como Pharaoh)
- Caronte de Aqueronte (idem que Lune)
- Myu de Papillon (esta en las encuestas)
- Giganto del Cíclope (salio en vintage como Myu)
- Sylpheed del Basilisco (esta en las encuestas)
- Gordon del Minotauro (inseparable de Sylpheed)
- Queen de Alraune (idem que Gordon)

[b]Santos de Plata:[/b]

- Marin del Aguila (esta en las encuestas)
- Moses de la Ballena (esta en las encuestas)
- Asterion de Perros de Caza (esta en las encuestas)
- Babel del Centauro (en el manga estaba en el grupo de Marin y Misty, asi que no sera el unico del grupo en no salir, y en el anime tuvo un buen combate)
- Capella de Auriga (esta en las encuestas)
- Dante de Cerbero (esta en las encuestas)
- Jamian del Cuervo (en el manga estaba en el grupo de Shaina y Argol, asi que no sera el unico del grupo en no salir,, y en el anime tuvo su buena participacion)
- Albiore de Cefeo (es el maestro de Shun, coño, y no me creo que salga June del Camaleon y no salga Albiore)
- Yuzuriha de la Grulla (esta en las encuestas)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya como [b]peticion personal[/b], me gustaria que salieran:

[b]Espectros:[/b]

- Niobe de las Profundidades
- Raimi del Gusano
- Phlegyas de Lycaon
- Fedor de la Mandrágora
- Violate del Behemoth (los que veis Lost Canvas en el anime ya vereis su participacion)
- Youma de Mephistofeles (idem que Violate y personaje muy importante en Lost Canvas)
- Partita del Buho (idem que los dos anteriores)

[b]Santos de Plata:[/b]

- Tremy de Sagita
- Aracne de la Tarantula
- Jaegger de Orion
- Crayfuss de la Cruz del Sur
- Yan del Escudo de Soviewski
- Hakurei del Altar (muy importante en Lost Canvas)

Si, son muchos personajes, pero bueno... por pedir que no quede :rolleyes:

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues se vale soñar [b]Squall Leonart[/b] jiji

por como nos plantearon el plan los de Bandai, solo faltan:

Shaina de Ophiuco

Marin del Aguila

Tethis de Sirena

Athena God Cloth

Valentine de Harpia(rumor)


asi ke si pegan como esperaban los EX, creo ke eso lamentablemente seria todo para la linea clasica :unsure:
kisas y hasta Valentine sea el ke habra la linea de Espectros EX si es ke no lo tienen hecho ya

asi ke no nos keda otra mas ke no comprar ningun EX para ke todo lo demas siga siendo Myth Cloth :D


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi de espectros considero importantes a:

- Lune de Balrog
- Valentine de la Harpía
- Pharao de la Esfinge
- Caronte de Aqueronte

Y si luego sacan más como el trio Basilisco-Araune-Minotauro, Flegias, Niobe y alguno más, tampoco estaría mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Yo sinceramente espero que en los siguientes años veamos varios myth cloth de caballeros de plata y espectros. Me gustaria mucho que minimo sacaran unos 5 caballero de plata mas aparte de marin y shaina y que sacaran minimo unos 7 espectros.

Creo que platas y espectros es lo unico que resta en la coleccion, podrian sacar tambien personajes exclusivos del anime, pero lo veo mas dificil. Estaria bien que terminaran la linea de los appendix plain cloth y los appendix de los dorados.

En fin, que bueno que hay EX, asi ya no gastare tanto al año en myth, solo espero que no se olviden de ellos. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues hablando del gasto... lástima que haya Ex en realidad Demonizer, como sigue Bandai, va a ser las nuevas líneas más las limitadas y Tamashiis y las regulares... no va ver dinero que alcance :o

(O bueno, a menos que te refieras que no vas a comprar los EX, por lo que te "ahorrarás" esa línea)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno por pedir y haciendo gala de mi devocion por las tierras del norte...no estaria mal que nos diesen la posibilidad de tener a Dolvar y a sus guerreros divinos de la peli "la batalla de los dioses" pero bueno eso sera mucho pedir y nada probable asi que creo objetivamente que los espectros seran los siguientes en aparecer.
Es una linea que esta poco desarrolladada y aun puede ofrecer unas cuantas figuras de cierta relevancia.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo supongo que dependerá un poco del éxito de la ventas, si la figura de Valentine triunfa (seguro que si), seguirán sacando, evidentemente no todos en un principio, pero empezaran por los que tienen mas peso en la serie, y si las cosas se venden bien, pues seguirán con el resto de espectros mas secundarios, no hay motivo para matar a la gallina de los huevos de oro, mientras se vendan bien irán sacando espectros.

Y referente a los Santos de Plata, pues mas de lo mismo, tendrían que sacar al resto de Santos de Plata que aparecieron en al anime, de los Santos de Plata Espectros, esto si que dudo mucho que salgan, quizás en alguna pagina de Tamashii, tipo Sho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso esta muy claro. Mientras vendan bien tendremos todo tipo de caballeros ya sean de plata o espectros e incluso que se atrevan a comercializar los caballeros de las películas, de los seguidores de Eris o Lucifer entre otros.

El día que ven que estos caballeros no tienen un éxito mínimo que ellos crean, como paso con LC, pues cerraran el grifo. Pero de momento con los EX tienen cuerda para rato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues la verdad, los EX fueron un golpe bajo de parte Bandai, o al menos así lo considero se me hacen totalmente inecesarios, bien pudieron sacar a los espectros y plateados restantes con esos cuerpos o algo similar y sería dentro de la linea original, llamados cuerpos G4, pero bueno, hay de donde aun, no se olviden que viene la animacion de Next Dimension (ojala para el 2012), ahi se puede reinvidicar Bandai y bueno esperemos que Kurumada le meta mas tinta a ND.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues... si tan sólo pasara lo que dice Megatron o Klose :rolleyes: , pero no lo creo...

Bandai ya no se quiere arriesgar a bajas ventas, por lo que los demás plateados y espectros, si salen, la mayoría van a ser PREMIUM o de TAMASHI SHOP o LIMITED o exclusivos pues. Como los negros y los de acero.

Que sólo provocan que nos quedemos aún más pobres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...