Jump to content

saga-kanon collection

Valorar este tema


Invitado saga-kanon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante colección que tienes, me encantan esas cajas amontonadas así :rolleyes: algún día me gustaría hacer lo mismo que tú y sacar todas las cajas y hacerles unas fotillos.

Enhorabuena y sigue así que pronto tendrás el 1% de las figuras Myth Cloth de todo el mundo :lol:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[b]dahlia069[/b]: gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario,me alegro que te guste la cole,saludos.

[b]Kanon28182[/b]: sobre la mezcla de sagas en la vitrina se debe a que no me aguante la tentacion y empeze a montar las que tenia a la mano :Face (15): que fueron esas,pero ya ire reorganizando todo,saludos.

[b]FIFC nursing work[/b]: los appendix los consegui conforme salian unos si son del 2007 y otros mas recientes,saluidos.

[b]Diapolon[/b]: animate,te cansas pero tambien te diviertes :D saludos. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado lisandrosp
que pasada de coleccion,lo mas que me llama la atencion es que tienes muchos repetidos,incluso hasta tres veces!,jajaja,yo ya con una de cada voy que me mato...aissss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[b]lisandrosp[/b] Decirte que trabajo me a costado hacerme de estas figuras (bueno creo que a todos)en principio solo pensaba hacerme de una sola figura,pero me fue imposible y este fue el resultado.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Increible coleccion compañero...y por partida doble o triple JEJEJE.No en serio,una gran coleccion y espero poder ver todos eses mtyhs en tu vitrina en unas fotos en donde se vean todos,a buen seguro que una maravilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que tal shakmus,que bueno que te gusta mi coleccion,ya estoy montando varias myth pero lo malo es que solo tengo dos de las vitrinas de ikea y me va a faltar espacio,cuando llene una le sacare fotos y las subire,saludos. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:o: WTF :o:

Caray amigo que SUPER-MEGA-COLECCION te cargas en verdad tener dos veces una figura normal o regular ya es un gasto fuerte.............. pero el tener triples :o: en serio que me dejo muy asombrado tu coleccion, te felicito en verdad amigo...pero me surgio una duda :blink:


¿Shion Tamashii JP? no lo vi................estara oculto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1309488755' post='31757']
:o: WTF :o:

Caray amigo que SUPER-MEGA-COLECCION te cargas en verdad tener dos veces una figura normal o regular ya es un gasto fuerte.............. pero el tener triples :o: en serio que me dejo muy asombrado tu coleccion, te felicito en verdad amigo...pero me surgio una duda :blink:


¿Shion Tamashii JP? no lo vi................estara oculto?
[/quote]
Ahi si que me cachaste compa,ese si no lo tengo por mas que lo busco a buen precio nada y pues la neta pagar 600 dolares por el "ni madres",ya me resigne a no tenerlo :( pero si me lo topo a buen precio algun dia sera bienvenido.

Gracias por pasarte por mi rincon y comentar y si la verdad no quiero ni pensar en lo que me he gastado,lo que me ayuda(a veces)es agarrarlas en pre-order o por varias para ahorrar en el envio,ya sabes por mas que uno dice que no acabas comprandolas.
Tu coleccion tambien esta al dia y sobre todo la cantidad de vintages que te cargas man ya yo quisiera espacio para las puras myths,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='saga-kanon' timestamp='1309497265' post='31779']
Ahi si que me cachaste compa,ese si no lo tengo por mas que lo busco a buen precio nada y pues la neta pagar 600 dolares por el "ni madres",ya me resigne a no tenerlo :( pero si me lo topo a buen precio algun dia sera bienvenido.

Gracias por pasarte por mi rincon y comentar y si la verdad no quiero ni pensar en lo que me he gastado,lo que me ayuda(a veces)es agarrarlas en pre-order o por varias para ahorrar en el envio,ya sabes por mas que uno dice que no acabas comprandolas.
Tu coleccion tambien esta al dia y sobre todo la cantidad de vintages que te cargas man ya yo quisiera espacio para las puras myths,saludos
[/quote]

Es un gusto para mi pasarme por este tipo de colecciones tan completas y repetidas.. :lol:

Por cierto veo 3 Pope'S pero son de los normales verdad?, la edicion GOLD SAINT CAMPAING no te gusta?

Los appendix oce tampoco te gustan?

Te pregunto esto porque vi los OCE DIVINOS y los OCE BRONCES


Saludos amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1309499305' post='31786']
Es un gusto para mi pasarme por este tipo de colecciones tan completas y repetidas.. :lol:

Por cierto veo 3 Pope'S pero son de los normales verdad?, la edicion GOLD SAINT CAMPAING no te gusta?

Los appendix oce tampoco te gustan?

Te pregunto esto porque vi los OCE DIVINOS y los OCE BRONCES


Saludos amigo
[/quote]

Acertaste son los primeros popes que salieron,los que traen los estands y sobre el otro pope que sacaron recientemente si me gusta de hecho ya le tengo hechado el ojo a uno,sobre los appendix oce si me gustan pero no soy fan de montar solo el appendix por eso no los comprare yo los uso para mejorar las figuras y no pienso comprar los dorados de nuevo,de hecho solo estoy esperando el fenix v4 y el dragon v3 oce y tratare de cerrar los oce :Face (15): que la verdad estan caritos y pues con los nuevos myth ex que vienen tenemos que ahorrar :lol: saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...