Jump to content

Appendix Seiya de Pegaso Armadura V3


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

aca en mexico lo consigues en $200 pesos algo asi como 12.5 euros. muy barato y como menciono arriba muy diverso en sus aplicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola que tal, yo también soy de México y los consigo a 120 pesos en una juguetería llamada "El Tío Galán", un appendix muy practico para reducir el jetpack de la espalda de Seiya, la contra es que le quitas metal a la figura. Pero no deja de ser muy útil en cuestión de rostros y manos ya que son mas estilizadas que las que trae originalmente la figura y también para sustituir el rostro regularcete que traía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaj que buena onda, vas a comprar con el tío galán??? da buenos precios esa juguetera, aunque si te metes sobre esa calle (rep. de colombia) y caminas 2 cuadras mas, hay un pequeño local que esta dentro de una plaza que da un poco mas barato. como 100 pesos extra por figura, a mi parecer nada despreciables.... saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que buena esa :biggrin: ... compañero Ali, ahora si me sorprendí al ver que no soy el único trotamundos de la cuidad en busca de figuras al mejor precio jeje, y si en efecto ese es mi recorrido primero paso a ver que hay de nuevo en Tío Galan, despues me aventuro a pasar los obstáculos de la rigurosa república de Colombia, calle del Carmen y por ultimo el callejón Giron, jeje toda una travesía para comprar figuras.

 

Aparte de que antes solía ir a la llamada Frikiplaza que esta por la Torre Latino, pero allí no me gusta nadita de nada, cuando preguntas en algún local, parece que los únicos que saben de myths son ellos, con el pilón de sus precios abusivos que manejan, no todos pero la mayoría, cuéntame amigo Ali a donde mas vas a dar el rol para la cacería de figuras, chance y un día nos topemos por ahí o por el mítico comics rock show.

 

SALUDOS :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja igual verdad, a ultimas fechas he comprado en un portal que se llama epicland.com y la verdad me ha salido muy bueno, son seguros y puedes pagar con tarjeta, son de monterrey, pero con compras mayores a 1000 pesos (que casi cualquier figura sola lo cubre) te regalan el envio, aparte luego llegan a tener promos muy buenas, el año pasado en el buen fin tuvieron a thetis en 600 pesos (cuando su precio normal es de 1100 y el appendix de sagitario en 450, cuando anda rondando los 900 o 1000 pesos).... la verdad nunca he comprado myths en el rock show (solo cartones de vez en cuando) jijij pero ese es otro tema. y pues mi fuente casi inagotable de myths es el mercado libre, a veces caen cosas chidas, hace como un mes por ejemplo, conseguí un acuario sapuri, un thanathos y en acuario dorado por 2000 pesos, vendí el acuario dorado en 800 pretendo vender el thanatos en 850, y por asi decirlo en sapuri se compro por 400 pesotes. jijij y volviendo al tema del appendix de seiya, jijijijijijij sorry me emocione contado mis choco-aventuras jijijij para mi gusto es uno de los mas usables y mas baratos, con decirte que me he comprado 3 montando las caras en pegaso v2, v3, seiya sagitario, genearical gold, appendix normal, y appendix genearical gold.  jiijijij estoy un poco traimado con los seiyas verdad??? jiijij pero a mi gusto el appendix con mas uso.

 

p.d. la frikyplaza solo sirve para jugar cartón, comprar ahí myths es de locos, con los precios al doble y puros monitos segun ellos que se la saben de todas todas..... aparte montan las myths mal.... ahhhh!!!!  :Face (4):  con lo que me molesta ver una myth mal montada. digo si no las saben montar exhibanla en su caja...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

A que chido... :Face: compi Ali yo también puedo decir que Mercado Libre es mi fuente casi-inagotable para conseguir figuras, así como el Tío Galán y el callejón Giron, si  que te haz encontrado buenísimas gangas, hace poco conseguí mi Géminis espectro por mercado libre por 850 pesos con todo y envío, con el plus que era JP, ya que su dueño quería conseguirse el ex :Face (67): ....

 

En fin yo también me traumo con los Seiyas con decirte que si me decido a comprar el Sagitario omega ya seria como mi septimo u octavo Seiya...jejejeje :face2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

no se yo también estoy tentado a comprarlo, pero ya me conozco y si compro uno, voy a querer comprarme todos los demás, y la verdad como que omega no me late mucho. mejor solo me quedo con los seiya clasicos, y los sigo completando con los appendix. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con el tio galan ya no hay asi que tuve que desmebolsar $150 en otra tienda de myths, la cyal es la de mi oreferencia por conservar siempre los precios, cond ecirles que los 4 bronces ex los siguen dando en 1050 y los dorados en 1100, pero bueno mas que nada este appe lo conpre para hacerla de mochaorejas y aorovechar los rostros para mi seiya v1, no tenia muchas esperanzas en este appendix pero vaya pasada que es!!! Me encanto, de los 5 appendix que tengo definitvamente es el que mas me ha gustado, la pose y la armadura perfectos, lo recomiendo mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

OOOOrale compañero lilshallot  :3d35bdf8: recomiendanos esa tienda a la que vas, me parece excelente que sigan respetando los precios, ya que sinceramente en este mundo del vicio mythclothero no es común ver que nos respeten los precios de salida, también me parece interesante lo que hiciste con tu pegaso V1 y estos rostros app. espero y nos muestres fotos del resultado final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

La tienda se llama Coyote Toys y esta sobre republica de colombia, lo que si es que como esta adentro de una plazuela esta super escondida,

Pero ahi la dueña siempre respeta los precios... con decirte que hace 1 mes todavia vendio un Scorpio Ex en $1100... se lo habian apartado dos meses antes

y respeto el precio. Y aqui esta como luce el Pegaso v1 con el rostro de este appendix

 

cozd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

es un local sobre Colombia donde entras por un pasillo (que se ve hasta obscuro) y llegando al fondo esta a mano derecha verdad??? mmm creo que si he ido alguna vez!! tendré que volver a ir para ver que me encuentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

es un local sobre Colombia donde entras por un pasillo (que se ve hasta obscuro) y llegando al fondo esta a mano derecha verdad??? mmm creo que si he ido alguna vez!! tendré que volver a ir para ver que me encuentro. 

 

Asi es bro, justo ese!! ahora que acabo de ir, hay tres dorados Ex en $1100 todos los bronces Ex en $1050 y buen surtido de myths clasicos, yo me traje a Marin por $790, unas bases Ex para jugar hahaha y el app de Seiya v3 en $150, estan ese, geminis y rada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...