Jump to content

Appendix Seiya de Pegaso Armadura V3


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Bueno...

Yo tengo dos unidades de este app, la segunda la compré usada para experimentar con los rostros, concretamente para hacerme de un seiya de sagitario (ya que el rostro de Seiya del app de sagitario no me convence xD) Por lo mismo, creo que puedo responder a tus preguntas :)

1.- el cuello no se puede aprovechar, ya que esta orientado hacia el costado. Como decía lo quería para adaptarlo al cuerpo g1 y hacerme de un seiya de sagitario, pero ni siquiera tiene un agujero para encajarlo al cuerpo. Claro, si intentas con "cirugía" puede resultar, pero no se que tan estetico se vea, por la orientación que tiene...

2.- La verdad no lo he intentado, pero mirando ahora debe poderse. Claro que tendrías que agrandar el agujero de las hombreras del myth convencional para acoplarlas a la "V" de la espalda. Sobre como se verían, no lo sé.

3.- La diadema del sagitario myth normal es demasiado angosta para este rostro. La diadema que se adecua bien a este rostro, es la diadema de sagitario que viene en el v3 y la del app de sagitario, metiendo cutter al cabello que viene para colocar la diadema al v3

Espero haber sido de ayuda :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Claro que si! Y mas rapido imposible, xD.

Pues me lo voy a pensar, pero si lo veo muy barato al final caera para experimentar. Si lo compro y lo intento subire unas fotos por si a alguien mas le interesa ver como queda.

Gracias por la ayuda ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

No me esperaba mucho de esta pieza pero me ha resultado bastante agradable. Es una pose muy dinámica y siempre vistosa de ver. No es la quintaesencia de la perfección pero queda fantástica en la estantería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Guayaquil

Que tal? Por curiosidad, alguien ha intentado ponerle el peto y hombros del v1 al appendix? Igual supongo que los brazos no le calzarían, pero es una duda que tengo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este appendix de Seiya V3 fue el primero y para unos de los primeros que vieron la luz, tiene muchisimo nivel. Rostro casi perfecto, con la primera cara de acciòn; que digo yo, si en aquel tiempo sabian hacer rostros para los ataques...que puñetas les esta pasando con los Ex, que parecen muñecas hinchables. Y tambien con el añadido, de la salida de las primeras partes de armadura broken. La verdad es que para ser en los inicios de la colecciòn, fue todo un puntazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido contigo completamente compañero.

La lástima fué que no sacasen Appendix de este nivel para el resto de los V3, que aunque son figuras buenísimas, habrían estado genial con unos rostros de acción y la opción broken.

La única pega tanto en este como en el resto de Appendix, el plástiquete... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.739
  • Reputation:   2.745
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

YO me quedé esperando los appendix de los demás bronces para cambiarles las cabezotas a los V2 del maletín :( y eso que habían mostrado los bocetos de Andrómeda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

un appendix muy sencillo y bastante funcional, me agradan mucho los rostros y luce bien (al menos como pisapapeles)
y esta baratito, al principio no le hallaba mucho sentido hasta que compre un seiya y vi el rostro extraño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre a mi a parte de la cara que le da mucha mas personalidad a la myth original(que no es que estémal la cara original).

Está la mejora que le meten a la parte trasera del peto, que yo creo que ese fue el motivo de la salida, por que quien tenga la V3 de pegaso sabra que al montarla sin appendix la "V" que es lo que viene a ser el soporte de las alas, si lo quieres sin alas lo tienes que colocar cerrado y la verdad es que mas que otra cosa parecia que seiya llevaba mochila era un poco extraño mirarlo desde atras, ahora con el appendix tiene la V reducida en su sitio sin que parezca ningun pegotillo feo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.807
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por lo que veo es un appendix muy chulo y que a todo el mundo que lo ha comprado le ha agradado mucho asi que encima una cosa barata y muy bonita que mejora al prota que mas se puede pedir ? jaja XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi la verdad si me gustó!!! De hecho lo compré 2 veces para utilizar las cabezas que trae.... (hay tantos Seiyas que las cabezas de este nunca sobran... JAJAJJAJA)  :XD:  y el segundo cuerpo del appendix lo monté con el appendix de oro que trae la seiya genealogical gold y la verdad quedó muy bien. A parte el acabado de las caras es buenísimo,   :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.036
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reviviendo un tema viejo.acabo de comprar este app por 10 euritos y estoy sumamente contento con el resultado final me gusta mucho el realismo que le da el appendix. también pude colocar el peto del myth en el busto para tener appendix en figura y busto montado a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...