Jump to content

Appendix Aioros de Sagitario


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo por ahora sólo tengo 2 Seiyas, otro mas no me vendria mal.. tengo un poco más de nostalgia por Seiya de Sagitario por las peliculas, sobre todo la de Abel, asi que así estará el mio, junto a Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario.
La verdad que este rostro de Seiya esta muy logrado, quizás tanto como el del V4 a mi parecer. El mechon delantero es el mismo que el del V3/Plain Cloth a diferencia que este tiene patillas, pues y la parte trasera tiene un poco más de mechones. Sólo espero que no se note mucho la diferencia entre tono piel del rostro Seiya/cuerpo Aioros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.180
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Al igual que Her yo no estoy nada disgusto con este nuevo rostro de seiya.

Ademas de que esta cabeza le vendrá de perlas al V1 que a diferencia de los rostros del V4 y appendix concuerda con los primeros capítulos de la serie.

Gracias por las imágenes [b]Iván[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
:D
Yo lo que no entiendo es el odio tan feroz que le tiene la gente a Seiya.... :blink:

Estoy con Nagato y Saintren cuantas mas mejor.

Tambien podia no haberla traido y entonces las quejas serian porque no la trae, hay que empezar a cambiar chip.

A mi de momento me gustaria que trajera un arco y una flecha (mas estilizada) mas acorde con el coleccionista, no con el niño que los usa para jugar.

Me gustaria que trajera la banda roja en la cabeza de Aioros,cosa que por el momento parece que "Tu tia Juana".

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º Yo creo que lo de Seiya se debe al típico prota de Shonen que sin ser el mas fuerte, listo, y de lanzar 99 veces el mismo ataque sin ningún efecto, con esfuerzo+fe+fuerza de voluntad+perseverancia+fuerte amistad a la numero 100 sera capaz de superar cualquier enemigo. :lol:

2º Lo de la cabeza depende. Virgo no traía la de Shun, Leo la de Ikki, Acuario la de Hyoga y la gente no se quejo, pero cada uno tendrá su opinión de Si o No. Vote usted :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.522
  • Reputation:   630
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues realmente es bueno que el apendix traiga esa cabeza de seiya, porque alguna gente le pondra esa cabeza, es bueno por el simple hecho que no tenemos que dejar mocho a cualquier otro pegaso de la coleccion o sirve de opcion para ponerla al V1, se puede ocupar de muchas formas asi que yo creo que es bastante bueno que sea incluida, aunque porque siguen insistiendo en poner el cabello de seiya negro, si es castaño, pero bueno aun asi se ve bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Appendix, salvo el detalle de la cinta del cabello en las cabezas de Aioros, está genial... lástima solamente el precio que le han metido y que mitifica aún más lo que fué y es el Appendix de Leo que costó casi la mitad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Los extras siempre serán bien recividos por mí.. me gusta la expresión de seriedad de este rostro de seiya, estas cosillas son las que sirven mucho para las fotografías :rolleyes: .

Más creo, por lo que cuesta, que deberia de traer el arreglo estético para la sujección del faldon, un par de manos extras ( además de los que sostienen el arco y la flecha ) y por supuesto un archo y flecha nuevos..


Es dificil no sentir la estafa.. :unsure:


Saludos... Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.509
  • Reputation:   3.347
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no quiero no pensar lo que puede ser el futuro appendix de Dokho, no lo quiero ni pensar a que precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

pensando en las imagenes de las revistas.... no se si sea taaaanta la variación de color...
espero no equivocarme y luego tener que tragarme mis palabras, confío en que no será lo peor...
con Dragon divino yo creo que todos pateamos la perra, ojalá no pase asi esta vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

el apendixx de sagi , es en parte muy bueno , en si necesario, se podra ver de 2 formas, usando el peto del myth que no desagrada o las del appendixx , pero la cabeza es muy necesaria, en particular y este año que empece mi coleccion me hice de 13 figuras y 4 appendix ,de lo cual me he convertifo en un fans de los appendixx :unsure: cosa que me costo mucho hacerme en este año el appendixx de leo. Y recien ahora casi despues de un año con suerte me hare con un seyia v4 .asi que no me biene nada mal una cabeza mas de seyia con el appendix de sagi :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego un appendix imprescindible para mejorar el rostro de Aioros de una manera considerable.
Lo q me fastidia es q no se pueden acoplar las alas del appendix a la armadura original de Myth ya que a mi personalmente me parece bastante correcta la armadura del Myth (entre otras cosas veo demasiada clara la pechera del appendix y no me gusta mucho el contraste al acoplarla al myth) y si deseo ponerle las alas me va a obligar a comprar dos appendix, q tampoco esta la economia como para repetir por jugarretas de Bandai. Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado chivoredondo
Es cierto lo de si o si poner el peto del appendix para las alas pero en mi caso no me molesta.

Yo no estoy en condiciones de repetir figuras es por eso que el único myth doble que tengo es Géminis para que estén los hermanos

Ya hice la pre order de Aioros y solo voy a remplazar la cabeza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...