Jump to content

Buenas las tengan...

Valorar este tema


Invitado Demonizer

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
Hola a todos. Soy Demonizer...

La verdad que no soy muy bueno para las presentaciones jeje pero bueno. Me acabo de registrar, soy de Mexico, tengo 20 años y coleccion myth cloth (un poco obvio, si no no estaria aqui xD). Tengo una basta coleccion de myth que en su momento mostrare. Tengo otras grandes aficiones como la musica y el futbol.

Soy Puma de corazon, metalero de profesion y estudiante por obligacion.

Y pues espero conocer mucha banda(gente) por aca y participar lo mas se que pueda.

Ya no me queda mas inspiracion para escribir mas por ahora, jaja.

Saludos. Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda paisano, bienvenido seas, espero te la pases chevere por estos lares, por aqui andaremos, cuidate, saludos.
(mejor las pases) :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos y bienvenido a este apasionante foro!!! Cada día que pasa esta comunidad es mayor, eso es que va por el buen camino :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues bienbebido al foro, compañero mexicano :)

esperemos uqe te quedes, participes y disfrutes con nosotros

puma es por un equipo de futbol? por la region/pais?

esperamos ver esa coleccion a ver como la tienes montada

nos leemos en los foros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, pues para decir que no se te da bien las presentaciones, tengo que decir que no ha estado mal, menos mal que no es tu punto fuerte :lol:

Bueno solo decirte que bienvenido al foro, y espero que te sientas cómodo entre nosotros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas amigo y bienvenido,espero que encuentres aqui tu espacio de relajacion y disfrutes.

Ah!!...y estudia mientras puedas que ya tendras tiempo para currar...te lo dice uno por experiencia propia jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

cuando vi el albur dije a wevo ke este wey es Mexicano

pues bienvenido seas paisano, y no solo de Myths se trata esto caray, podras encontrar muchas otras cosillas bastante interesantes tmb, eso si todo referente a Saint Seiya

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bienvenido!! no se te dan mal las presentaciones, en pocas lineas has dicho mucho de ti...

Saludos y al ataque en el foro!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que pasotes!! simon como dice el buen Xathrid, a wevotes que eres paisano, pues que bien que se una otro mas al foro y felicidades por los pumas, aunque me dolió la eliminación de mis poderosas chivas, y en espera de esa gran colección que mencionas, por aqui andamos men un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.

Que bueno es encontrar mcuha banda mexicana por aca, la verdad no esperaba ver a tantos. jeje.

Y pues para agradcerle a cada uno de la mejor forma aqui les dejo una pequeña replica a sus comentarios.

[b]Bennu[/b]: Senor artista (por tus fotos geniales de myth). Gracias por el comentario amigo, veo que si agarraste la onda del titulo que hize jeje. Saludos.

[b]Urgit[/b]: Gracias por la bienvenida. Por lo poco que visto hasta ahora esta comunidad es muy buena y el foro tiene un diseño genial. Saludos.

[b]tzoscey[/b]: Gracias por el comentario. Puma es por un equipo de futbol de mi pais al cual soy aficionado, el equipo es conocido como los Pumas de la UNAM. Saludos.

[b]Megatron[/b]: Gacias por la bienvenida jefe (los admins del foro merecen respeto jeje). Que buen nick tienes para ser administrador del foro, el lider decepticon. Y pues la verdad que no se como escribi tanto pa presentarme, andaba inspirado yo creo jeje. Saludos.

[b]Isradiohead[/b]: Gracias por el comentario, amigo. Y gracias por los pumas, la verdad que desde que el torneo llego a un punto avanzado visualice a mis pumas como campeones y los bueno es que se dio. Saludos.

[b]shakmus[/b]: Gracias por el comentario. La verdad que aunque me da flojera estudiar se me da bastante bien jeje y ya pues ya estoy en la etapa mas descisiva de los estudios. Saludos.

[b]XaThRiD[/b]: Otro paisano, gracias por la bienvenida. La verdad que el albur lo puse con toda la intencion jeje, asi me podria dar cuenta rapido para veri si habia banda mexicana por aca jeje. Saludos.

[b]anfrai[/b]: Gracias por el comentario. Pues si dije varias cosas basicas sobre pero igual no se... luego ni se que decir pa presentarme jeje. Saludos.

[b]ArtemisaCalypso27[/b]: Gracias por al bienvenida, amiga. Durante el poco timepo, mas bien horas, que llevo navegando en el foro, he visto que ahi de todo y un muy buen ambiente, claro que me esta gustando el foro. Saludos.

[b]querudegeminis[/b]: Otro paisano mas, yeah. Gracias por el comentario. Y pues abuelita que somos campeones jeje. No, la verdad que me parece que las chivas dieron mucho mas batalla que el mismo morelia en la final, ademas se despidieron con mucha dignidad y jugarn excelente, por un buen rato pense que nos iban a meter como 3 goles por como estaban jugando, pero aparecio pikodios palacios jeje. Y pues aunque soy Puma, debo decir que se reconocer el futbol y soy critico. Las chivas me parecen un equipo excelente, su forma de jugar me gusta mucho, dinamicos, rapidos e intensos en cada jugada, pero si creo que les falta un poco mas de experiencia y jugadores que sepan llevar los ritmos del partido, eso precisamente creo que les falto en la semifinal. Bueno y pues ya le corto que si no aqui le puedo seguir escribiendo un buen rato jeje. Saludo.

Pues en general muchas gracias se han dado el tiempo de comentar.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Demonizer pues bienvenido y que tengas una buen experiencia aqui como los demas colegas salvo algunos :lol:
lo mejor para ti !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...