Rhadamanthys Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Holas!!!! Solo decir que me ha encantado este nuevo mundo saint-seiyero, y pienso quedarme!!! La mayoria de ustedes ya saben quien soy, y bueno para los q no me conocen, algo muy breve; me llamo Angel, y soy de Peru. Como la mayoria de nosotros, yo tambien soy un coleccionista de myths. He procurado mantenerme al dia con mis figuras, y me encanta sacarles fotografias, aunque ahora ya no tengo tanto tiempo para la camara. Cuando haya mas tiempo disponible subire nuevas fotos de mis santos... Espero pronto poder contribuir y participar en el foro! Nos estamos leyendo!!! Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Pues solo darte la bienvenida Angel, así que de Perú, he estado unas cuantas veces por tu tierra, y buena gente, y esperamos esas fotos Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted November 27, 2010 Invitados Share Posted November 27, 2010 Hola Angelote!!! Una Web que se precie no puede permitirse el lujo de no tenerte entre sus filas coleccionista,entendido, fotografo de lujo y mejor persona todo un curriculum. Me alegro mucho de volver a coincidir contigo en esta nueva andadura Rhada Bienvenido al Friends Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted November 28, 2010 Invitados Share Posted November 28, 2010 Que pasa mi estimado Angel!! me da gusto ver que los amigos nos empezamos a encontrar por este nuevo mundo!! ahhh no te relajes con la camara, que es un deleite ver tus imagenes camarada!! nos estamo leyendo por aqui sds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagato* Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Hola Angel! Somos compatriotas! Jejeje ya somos varios en este mundillo y yo ni cuenta. Espero ver pronto esas fotos, ya he tenido la oportunidad de ver algunas anteriores y son muy buenas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Hola amigo radamanthys, es raro escribir ese nombre, jejeje, bienvenido a este nuevo mundo, coincido totalmente contigo, a mi tambien me ah encantado y eso que aun no lo hojeo, pero desde el principio tuvo esa chispa, espero seguir viendo tus exelentes fotos como siempre, saludos amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Otro gran fichaje para la familia. Esperamos verte pronto y con la alegría que siempre has mostrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted November 28, 2010 Invitados Share Posted November 28, 2010 Hola Angel, Bienvenido a la Web, otro gran maestro de la fotografía se nos une, de verdad que es muy agradable encontrarse con tan buenos compañeros y amigos. Espero leerte mucho por aquí, cuídate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphe Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Que tal Angel, veo que ya somos varios de Perú por aquí jeje Espero poder disfrutar de las fotos que te marcas con esa hermosa camara! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Pues que bien que te quedes. Busca algún lugar bonito donde instalarte, pero deja sitio para los demas porque me parece que esto se va a llenar. Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarens Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 ¡[b]Lajillo [/b]no los animes, que luego esto se llena y acabamos frikeando mas de la cuenta! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhadamanthys Posted November 30, 2010 Author Share Posted November 30, 2010 No pero Si las buenas vibras ya Se sienten!!! Grandioso encontrar a varios companeros. Gracias por la bienvenida!!! ya veo tambien q estan apareciendo mas peruanos hahahahaha Nos Estamos leyendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts