Jump to content

Vine De Visita Pero Parece Q Me Quedo!

Rate this topic

Recommended Posts

Holas!!!!

Solo decir que me ha encantado este nuevo mundo saint-seiyero, y pienso quedarme!!! La mayoria de ustedes ya saben quien soy, y bueno para los q no me conocen, algo muy breve; me llamo Angel, y soy de Peru. Como la mayoria de nosotros, yo tambien soy un coleccionista de myths. He procurado mantenerme al dia con mis figuras, y me encanta sacarles fotografias, aunque ahora ya no tengo tanto tiempo para la camara. Cuando haya mas tiempo disponible subire nuevas fotos de mis santos...

Espero pronto poder contribuir y participar en el foro!

Nos estamos leyendo!!!

Un saludo!!!

• Invitados
Guest Spartan-leon13
Hola Angelote!!!

Una Web que se precie no puede permitirse el lujo de no tenerte entre sus filas :Face: coleccionista,entendido, fotografo de lujo y mejor persona todo un curriculum.

Me alegro mucho de volver a coincidir contigo en esta nueva andadura Rhada :D

Bienvenido al Friends

• Invitados
Guest kamei_ikki
Que pasa mi estimado Angel!! me da gusto ver que los amigos nos empezamos a encontrar por este nuevo mundo!! ahhh no te relajes con la camara, que es un deleite ver tus imagenes camarada!! nos estamo leyendo por aqui sds!!

Hola amigo radamanthys, es raro escribir ese nombre, jejeje, bienvenido a este nuevo mundo, coincido totalmente contigo, a mi tambien me ah encantado y eso que aun no lo hojeo, pero desde el principio tuvo esa chispa, espero seguir viendo tus exelentes fotos como siempre, saludos amigo.

• Invitados
Guest Rantamplan
Hola Angel,

Bienvenido a la Web, otro gran maestro de la fotografía se nos une, de verdad que es muy agradable encontrarse con tan buenos compañeros y amigos.

Espero leerte mucho por aquí, cuídate.