Jump to content

Colección de MINERVA

Valorar este tema


Invitado MINERVA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.761
  • Reputation:   1.684
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es necesario tener diez mil figuras para ser feliz. Si como tu comentas, estás orgullosa de tu colección, eso es lo que cuenta. Que si poco a poco vas consiguiendo más, pues bienvenido sean, pero tu a tu ritmo.

Y nosotros, pues estaremos pendientes xD. Un saludo y felicidades!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola , encantado de ver tu coleccion ,, Pasate por la mia,, saludos "del Rosario" ,, jeje , quien soy , aver si te suenan juntos en una caja
unos oros, que te mande..

Mas fotos cuando puedas.

Bennu fantastico .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hola compañera las figuras que tienes estan geniales ya quisiera tener yo ese tenma que seme a escurrido de las manos como agua en muchas ocaciones jaja.
yo cuando inicie solo tenia a mi camus y eso por que melo regalaron de cumple jeje y pues te dire si lo hubiese armado en ese tiempo llevaria mas años como coleccionista jeje pero esa es otra historia, algo graciosa ya que mi camus paso 3 años guardado en el armario asta que seme callo en la cabeza y lo arme jaja.
saludos¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola:

Me identifico contigo compañera, tienes poquitas figuras pero así empieza uno. Yo, debido a causas de fuerza mayor, tuve que desprenderme de mis figuras, las vendí para solventar el problema que se me atravesó pero poco a poco ya voy retomadno esta mi pasión. Espero que pronto nos puedas deleitar con más figuras añadidas a tu colección. Nos estamos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MINERVA' timestamp='1306765118' post='26772']
Gracias leo-no-aioria :) ,decirte que si consigues la de Kagaho ( ojalá sea así) y la armas sin desquiciarte vivo,seras mi idolo jaja...saludos
[/quote]

Hola, tienes mas razón que una santa, que mal lo pasé montando esta figura (ademas, no se si os pasa con las vuestras, pero en la
mia las piezas laterales de la faldilla se sujetan casi por levitación ya que no engancha muy bien, rodilleras acoplan fatal,el peso
de las alas no lo soporta ni con un mes de pesas, etc... si hasta para ponerlo en el stand se me desmontaba cada segundo.
Es una figura de mírame y no me toques, pero que bonita es.
Felicidades por la colección, y por animarte a mostrárnosla, granito a granito se hace montaña, espero ir viendo mas fotos de como va
creciendo la familia.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Muy bien! me gusta de lo bueno poco, y lo poco es lo mejor esa figura de KAGAJO es espectacular ya quisiera yo tenerla! ye sos vintages esquisitos!!!! felicitaciones lo bueno es estar feliz!!!!! EXITOS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • Invitados
lo importante es que te animes tú, las figuras son para tu deleite y si además vas consiguiendo muchas más perfecto. Creo que nadie de nosotros empezó la colección teniendo 50 figuras bueno algún que otro loco si pero no por norma general primero van los que más nos gustan luego los que vamos pillando por ahí a buen precio y así se llega a Roma y se conquista

un saludo y buen comienzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me gustan muchos tus figuras...y vamos ese Kagajo, ya me gustaria tenerlo a mi que no hay forma jeje.

La verdad que todos hemos empezado por una u otra figura como es logico, y una gran coleccion no es simplemente el tener muchas figuras, si no el darles el valor que merecen y tenerlas con cariño y orgullo. Ninguna coleccion de todos los que estamos por aqui es igual a la del resto... Unos tiraremos mas a los myth de oro, otros a las de bronce y sus versiones... Otros los espectros , poseidon o asgard... Algunos seleccionaremos por vintage, los Ex o los crown; unos preferiran al lost...Algunos preferiran mas el manga y el anime y merchandaising, y asi podria seguir todo el tiempo...

Lo importante es que a ti te llene tu coleccion que es un reflejo de tus gustos, y tengamos paciencia que para todos es dificil. Por lo demas...¡Ole por tu coleccion! que cada una en su estilo es y sera siempre "Unica". Felicidades y espero poder seguir tus avances de acuerdo a tus gustos. 1saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...