Jump to content

Colección de MINERVA

Valorar este tema


Invitado MINERVA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Minerva, qué tal,

Sólo decirte que toda casa se empieza por sus cimientos. Al principio compras una a ver qué tal, luego te animas y buscas la parejita, luego quieres acabar los 12 dorados, luego añades los bronces, y cuando te das cuenta, te plantas con 50 figuras en casa, es la ley del coleccionista de Myths. :D

No te desanimes y adelante, todo es empezar, que ese Kagaho de Bennu es la leche. Ciertamente yo también me desquicié en su día montándolo, creo que ha sido con diferencia el peor de todos, pero bueno, prueba superada, porque ya luce en la colección.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Un muy buen comienzo :) esa figura de Bennu me gusta mucho, aun no la tengo y no se si algun dia me anime a conseguirla y por lo que dicen va a ser dificil pero bueno ya llegara el día. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola minerva,
para tener pocas figuras, ya tienes dos myth ke yo no tengo.... :unsure:
así ke ya sabes, no importa cuántas tengas, sino el aprecio ke le tengas a cada una de ellas.
un saludete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me encanta este sitio dais unos animos muy buenos jeje.
Kanon28182: hola,yo cada vez estoy mejor y mas ilusionada con esto de las figuras...decirte que lo de los cimientos,es una verdad muy grande,pero los tuyos ( de lo cual aún no me he recuperado todavía,es una gran impresión que me lleve,con tú colección y puesta en escena buff...)te han debido costar mucho no?,pero luego sera un urgullo enorme.
Eso es lo que pasa,quiero una de oro,pero no quiero dejar la otra atrás,así...y como yo me las compro a pares,a ver como lo hago jaja.¡Menos mal!,que no soy la única a que le saco lo peor la figura de Bennu,muy impresionante,pero dificil,todo un reto.

Isradiohead:gracias,un comienzo discreto...pues haber si la consigues un día y vas aumentando la colección ( de seguro tendrás muchas),la verdad es que ahora yo tampoco la veo por ningún sitio,será cuestión de esperar.

saga75: hola :) ,ya ves soy al revés del pepino,empezé por atrás a coleccionar.Como le digo a la gente,algun día las tendrás y veras lo bintas que te quedan en la colección y como bien dices tú,lo importante es el cariño que les tengo,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola compañera, no te desanimes, tienes una colección bastante interesante y poco a poco irá creciendo.

Me gusta mucho la peana de cancer, sobretodo los colores muy fieles al anime. Tienes a Tenma y Bennu, aunque no soy muy fanático de Lost Canvas tengo entendido que son unos myth demasiado buenos!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Bienvenida!! al foro! siempre es bueno ver chicas por estos lados y no creer q somos los unicos a los cuales les agradan los myth cloth o todo lo referente a SS, espero ver crecer tu colecciòn aun mas !! animo !! sds!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MINERVA' timestamp='1306790240' post='26856']

Kanon28182: hola,yo cada vez estoy mejor y mas ilusionada con esto de las figuras...decirte que lo de los cimientos,es una verdad muy grande,pero los tuyos ( de lo cual aún no me he recuperado todavía,es una gran impresión que me lleve,con tú colección y puesta en escena buff...)te han debido costar mucho no?,pero luego sera un urgullo enorme.
[/quote]


Hola Minerva,

Si te soy sincero, a lo que me preguntas, no quiero ni hacer los cálculos de lo que ha podido costarme lo que tengo, miedo me da :o

He ido ampliando con los años (llevo en esto desde 2005), y así prorrateado en el tiempo, se nota menos :D

Lo dicho, ánimos y a seguir. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bienvenida al foro... Toda gran colección tiene un comienzo... Yo tampoco es q tenga muchas, pero como diríamos los catalanes "de mica en mica s' omple la pica", vamos q poco a poco la harás crecer...
Ánimos y nos leemos en el foro!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

juasss pues es genial tu coleccion con todo lo que tengo yo no tengo ni a tenma ni a kagaho , ya ves felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola minerva pues yo no lo veo tan malo eso de empezar ahora :unsure: por el simple motivo "tienes a los nuevos dorados los EX por lo que ya puedes decidir si recogerte estos o los anteriores, tienes reediciones que pueden salirte algo mas baratas. Claro que algunas también te costaran mas encontrarlas como las v3, poseidon ROE etc... pero seguro que poco a poco cuando menos te des cuenta te preguntaras en que te has metido :lol:

Un gran saludo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

uno empieza por el primero de rebote, y dentro de un tiempo ya verás, tendrás un armario lleno :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...