Jump to content

Colección de MINERVA

Valorar este tema


Invitado MINERVA

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola llevo con esto de Saint Seiya años,pero en serio hace poco , claro mi colección recién empieza y como quiero participar con todos,pongo lo poco que tengo,aunque ya ire adquiriendo más...

[img]http://img189.imageshack.us/img189/984/mydc0222.jpg[/img]
[img]http://img13.imageshack.us/img13/7648/mydc0223.jpg[/img]
[img]http://img804.imageshack.us/img804/2962/mydc0216.jpg[/img]
[img]http://img716.imageshack.us/img716/7069/mydc0227.jpg[/img]

Que super orgullosa estoy de estas figuras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Para tener muchasfiguras hay que empezar algun dia, asi que no te preocupes compañera, seguro que dentro de nada tienes un montonazo de figras, ademas pinensa que te has quitado una figura de encima que ahora es complicada de encontrar y cuesta un riñon, el amigo Bennu ni mas ni menos.

Muchos animos

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Primero que nada, bienvenida al foro amiga, tienes pocas figuras pero ps asi empezamos todos, cuando te des cuenta no te van a caber las cajas de tantas figuras que vas a tener, por lo que veo, creo que eres fan de The Lost Canvas, Bennu una figura que creo que todo mundo deberia tener, Tenma, ps no soy su fan, espero mas actualizaciones y fotos de lo que vayas adquiriendo, saludos compañera.
A seguir con la colecc!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas gracias a los dos por los animos ( ya tengo unas cuantas ojeadas,así que pronto caerán más jeje...).
Pues sí Koji,ahora es dificilona de hallar en cualquier lado,de todos modos me la compre por internet en febrero de este año y ahora no la veo,así que corrí con suerte ^^.
Y gracias por la bienvenida Bennu :) y sí,por poco empezamos todos y no te creas que pienso en eso de las cajas!!!( y en las figuras tambien,a comprar estanterias se a dicho),pero yo le busco hueco en donde sean ( son muy ilustradas y bonitas,me encantan ).Sí me gusta mucho The Lost Canvas,la sigo mucho ( ya podrian sacar figuras de la serie y de personajes que son nuevos,pero bueno,hay mucho de la serie clásica),decir que la de Tenma y Bennu me costo 121€,las dos juntas y con todo,la verdad es que la de Bennu es epectacular ( no sé como se me mantuvo ahí para la foto sin nada que la sujetara!!),también veo que te gusta ^^,muchos saludos a tí tambien.
Haber si aumento mi colección y no enrollo tanto yo jeje...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Minerva, la verdad que yo no me he puesto aún en serio con las figuras de Lost Canvas, pero se que tarde o temprano empezarán a caer. Animarte a que vayas completando tu colección poco a poco, que todos hemos tenido un principio. Estaré atento a tus actualizaciones.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sayuri-san
Pero que buen inicio de colección amiga, esos vintage y esos Myth Cloth lucen muy bien, que envidia (de la buena por supuesto! :lol: ) me da ese Bennu, yo lo he estado buscando pero cómo dicen por ahí... "cuesta un ojo de la cara + un riñón" conseguirlo, así que considérate afortunada pues tienes una joya en tu colección..

Yo también seguiré al tanto de tus actualizaciones amiga, cuídate mucho y felicidades de nuevo! :Face (36):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Sayuri-san :) y gracias por lo de mí mini-creciendo colección jaja( pues yo los que no consigo ahora son los vintage),también por lo de la figura de Bennu,es que el precio (en el que va incluido esas cosas que has dicho jaja) creo que va,por lo de lo espectacular que es,quizás alguna vez tengas suerte y la consigas, si la armas y no te desesperas al hacerlo,tendras mis respetos jaja.Encantada de hablarte y muchisimos saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Minerva;

No desesperes ya verás que poco a poco crece la colección, veo que eres fan de Lost Canvas :Face: seguireme a la espera de más figuras, cuidate.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Asi empezamos todos y ahora no sabemos donde guardar tanta caja :lol:

Y definitivamente a conseguir vitrinas por el maldito polvo :angry: que aparte de maltratar la pintura las hace lucir mal,por cierto muy buenas adquicisiones sobre todo el bennu.

Saludos y espero ver mas fotos de figuras nuevas :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Minerva, solo decirte que no te preocupes, que todos empezamos mas o menos igual, así que animo y poco a poco, y solo decirte que están genial esas figuras de LC, que por cierto has puesto lo único que me falta a mi de la colección, ya que he pasado de LC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola chicos gracias por los animos,cada vez estoy más segura de adquirir más figuras,como todos dicen,así comenzamos todos y por ello no me voy apurar ( primero debo sacar cuentas jeje).
Euplixe: sí soy fan de The Lost Canvas ( también de la serie clásica,gracias a que tengo las dos vintage esas,ya no se consigue ninguna,por lo menos en donde vivo) y de TLC,es que la de de Tenma es muy bonita ( con esas caras y poses,en las que puedes poner al personaje)y la de Bennu,es maravillosa y complicada de armar!!,pero merece la pena el resultado.

saga-Kanon: pues la verdad,las cajas son un problemilla colateral,pero son muy bonitas y arriba o a un lado,se les busca hueco en donde sea jeje ( y se le pueden limpiar el polvo mejor,que a las figuras),yo iva a poner estanterias,pero se me van a ensuciar de polvo,así que las vitrinas es lo mejor,porque limpiar las figuras es un tema aparte eh.Y gracias por lo de la figura de Bennu,veo que a todos os llama la atención mucho ( no es para menos),menos mal que la compré a tiempo.

Megatron:también gracias por los animos ( se me está desapareciendo el" complejo" de fan con pocas figuras jeje) y gracias por las figuras de LC,a merecido la pena el dinero que me costarón (ahora están dificiles de conseguir),¿ cualo es lo único que te faltaba a tí de tú colección?,sin animos de ser una cotilla jeje

Saludos a todos!! y ya aumentaré está colección mía,para que todos la veaís .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
bienvendiaaaaa! y aunque sea poco a poco ya iras teniendo todo seguro! y ya tiene suna figura que deseo como kagaho a ver si este mes me cae, felicidades por ella y por las demas y esperamos ver mas xixaaa :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...