Invitados Guest Marion Posted May 29, 2011 Invitados Share Posted May 29, 2011 Bienvenida vecina, desde Tenerife te doy! Jajaja Bienvenida a bordo y espero k disfrutes tnt como yo de estos amantes de SS como yo. Por cierto ni te apures si tu coleccion es pekeña, la mia tmb ya la veras en mi hilo... es peke pro eta hecha con mucho cariño y cuidada con amor, como te pasara a ti. No te cortes es decir lo k piensas(dentro de un limite eh!) y a leernos mucho. Pasalo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Bienvenida al foro Minerva. Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTI Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Bienvenida canariona, te saluda un chicharrero, espero lo pases bien en este foro, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Otro que te da la bienvenida!! Hay que ver como nos revolucionamos cuando se presentan mujeres, eh? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted May 30, 2011 Invitados Share Posted May 30, 2011 hay un post donde la gente pone de donde es y asi puedes que otros foreros viven cerca de ti asi que puedes ir a es epost y descubrirlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest MINERVA Posted May 30, 2011 Invitados Share Posted May 30, 2011 Vale, gracias por lo del post tzoscey,ya lo miro y escribo a ver si salen más fans de aquí y gracias a los demás por la recibida jeje,Urgit,os revolucionais con la llegada de genero femenino jeje ...es bueno saberlo ( a ver si se apuntan más chicas!). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted May 30, 2011 Invitados Share Posted May 30, 2011 [quote name='MINERVA' timestamp='1306747085' post='26706'] Vale, gracias por lo del post tzoscey,ya lo miro y escribo a ver si salen más fans de aquí y gracias a los demás por la recibida jeje,Urgit,os revolucionais con la llegada de genero femenino jeje ...es bueno saberlo ( a ver si se apuntan más chicas!). [/quote] Hola, Bienvenida a la Web, te dejo el hilo del cuál te ha comentado el compañero,espero que te este gustando el contenido de la Web y demás cosillas que tenemos por aquí. Un saludo y nos leemos. [url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/6620-%C2%BFde-donde-eres-quedadas-y-otras-actividades/"]http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/6620-%C2%BFde-donde-eres-quedadas-y-otras-actividades/[/url] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest MINERVA Posted May 30, 2011 Invitados Share Posted May 30, 2011 Gracias Rantamplan por el enlace,sino por mí ,hubiera tardado en hallarlo.Y sobre el contenido de la web,es el mejor que he visto hasta ahora,eso que me meto en grandes web de SS de todos lados,pero esta es muy :completa,respetuosa, con mucha y variada gente,también muy buena en cuestión de figuras etc...( las demás no es que se centren mucho en este tema),vamos un lujo de web,mis felicidades por ello a todos los que la han hecho posible.Un saludo para tí también... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Isradiohead Posted May 30, 2011 Invitados Share Posted May 30, 2011 Bienvenida MINERVA a este gran foro, en verdad que es apasionante este mundo y mas con estos compañeros tan sabios y grandes artistas que hay. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts