Jump to content

Uno Que Pasaba Por Aquí

Rate this topic

Titus

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!

Enhorabuena a los padres de la criatura. El parto ha sido rápido y la niña es muy guapa. El tío Titus se pasará de vez en cuando por aquí a verla, cambiarle los pañales, darle potitos, cantarle una nana y jugar con ella.

Que crezca sana, feliz y lozana.

• Invitados
Guest Rantamplan
Bienvenido compañero,

Me alegra que te guste, y me alegra leer que cuidarás de ella como buen tio que eres.

Un saludo y me alegra verte por aquí, cuídate y nos leemos.

Pues si macho...esta niña tiene suerte que su [i][size="2"][b]tito titus[/b][/size][/i] se pase por aqui y haga q crezca y se convierta en una "jamona" del frikismo saintseyero :rolleyes:

Espero leerte mucho por aqui y q saques el latigo de la ironia contra bandai y traigas todas esas galerias y noticias q siempre manejas.

Q gente mas ilustre hay por aqui, macho!! [b][size="4"]Seguro q el friends va a ser la casa de todos![/size][/b]

• Invitados
Guest Rantamplan
Ya empiezo a ver que la estas cambiando sus primeros pañales, buen trabajo chavalote, nuevamente agradecerte tus aportes.

PD (Macho, no se por qué :blink: , pero tus firmas me han gustado de siempre ).

• Invitados
Guest Spartan-leon13
Hola Titus

No queria dejar pasar la oportunidad de saludarte ya que eres toda una Leyenda del mundillo,contigo aqui, el friends sube de cache,no te conozco pero si te e leido mucho.
Pues na lo dicho me alegro que un fiera como tu cuide de nuestra pequeña pitusina.

Un saludo Tron

Grande donde los haya!! Si el sr. Titus anda cerca, seguro que tenemos superfotazas de myths, escenarios, photochopeos etc etc, además de comentarios dando caña a todo lo que esté por debajo de la media de bandai.

Y, como no puede ser de otra forma, sus firmas y avatares nos harán las visitas al foro mucho más amenas... :wub:

Un gran placer tenerte por aquí. Saludos!!!