Jump to content

España - Películas Saint Seiya


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de cariño y de apoyo, de verdad que se agradecen, de corazón. A todos.

Es cierto que ha cambiado la cúpula y todo eso, pero sigue siendo Toei. Además la licencia acaba de cerrarse esta semana (aunque llevaban bastante tiempo con todo casi confirmado, aún quedaban "flecos" por pulir y parece ser que en Japón se toman todas las decisiones con bastante lentitud y sin precipitaciones, así que aún quedaba y queda mucho camino por andar, me temo). De hecho acaba de empezar.

Como ya dijo Manu Guerrero en su última entrevista en radio, desde Selecta lo ven muy difícil y yo que he asistido de cerca a los distintos procesos de adquisición de licencias que han ido produciéndose a lo largo de estos 5 años (desde 2006, Dios mío lo que ha llovido!!) soy muy consciente de que nuestras posibilidades son bastante escasas y que la cosa pinta a complicada. (Habrá que aferrarse a las pequeñas esperanzas, como harían los propios caballeros... Xd). Pero lo cierto es que hasta ahora no se ha podido hacer, y esa es la realidad.

Dejemos que las cosas sigan su cauce normal, yo confío mucho en la gente de Selecta porque ya me demostraron con Lost Canvas que trabajan con mucha seriedad y que si no se consigue no será por su culpa, además os garantizo que por mi parte no cambiaría absolutamente nada si no se consigue: Me quedo con el privilegio de haber visto las caras de los fans por los distintos Salones del Manga a los que he tenido la suerte de acudir a lo largo de estos años, me quedo con los comentarios de la gente en Youtube y los posts que rondan en cientos de páginas y foros por internet, me quedo con las felicitaciones via facebook desde todos los rincones del mundo... así que ¿qué más puedo pedir? De momento me quedo con ese cariño y ese apoyo que me ha dado todo (o casi todo) el mundo de Saint Seiya porque eso es, ha sido y será siempre lo más importante. No sé si me lo habré ganado o no, pero sí sé que si a nadie le hubiera gustado mi trabajo, para mi no tendria sentido alguno grabar los temas para Dvd.

Lo que quiero decir, "Caballeros", es que después de tantos años gritando en el desierto, he tenido la suerte de progresar, encontrar retos nuevos y otros proyectos que también me hacen feliz y me han ayudado a realizarme profesionalmente al margen de Saint Seiya, así que comprenderéis que ahora mismo me importa poco cómo termina esta historia, sino que realmente me importa mucho más cómo ha sido la trayectoria para llegar hasta aquí. Me siento un privilegiado por lo que ya he vivido hasta ahora (Lost Canvas Mediante) y comprobar que trabajando duro nos hemos ganado el corazón si no de todos, al menos de muchos.

Lo de Toei es trámite burocrático puro y duro que no está en nuestras manos resolver, pero el reconocimiento del mundo de Saint Seiya, siendo tan exigente como es... eso sí que era realmente difícil de conseguir.

Ahora sólo queda rezarle a la Diosa Athena todas las noches. XD


Insisto, GRACIAS A TODOS. Dejemos pasar el tiempo y a ver si suena la flauta. (La de Sorrento, a ser posible) ;)


SALUDOS!! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tenemos en primicia los precios y las fechas de salida de las 5 películas de Saint Seiya

[b]Peli 1 La Diosa Malvada Eris, Septiembre 2011, 11,99€

Peli 2 La Batalla Ardiente de los Dioses, Octubre 2011, 11,99€

Peli 3 La Leyenda del Joven Escarlata, Noviembre 2011, 11,99€

Peli 4 Los Guerreros de la última Guerra Santa, Febrero 2012, 11,99€

Peli 5 Capítulo del Cielo Overture, Marzo 2012, 14,99€[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran noticia ¿Se sabe algo sobre si incluiran el doblaje antiguo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pronto te podré decir algo sobre el doblaje antiguo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno!! Por fin podré tener y ver todas las pelis de una manera aceptable, y a que precios!! :D GRACIAS a todos los que han peleado para que esto sea posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda, pues ahora que leo lo del doblaje, yo daba por sentado que en las pelis anteriores no se iba a volver a doblar y que incluirían el doblaje antiguo. ¿Es que en principio no lo llevarán? Bueno, solo hay que esperar unos meses si Megraton no lo descubre antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Zaragondor
Menudo noticion!!. Por fin las pelis en buena calidad y a precios asequibles.No obstante me deja cierto sabor agridulce, ya que esperaba una caja especial con las cinco pelis, como la edicion MEX. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Selecta siempre ha comercializado los dvds primero sueltos y luego saca el pack, lo hacen todas las distribuidores igual, asi ke no descartaria para el año ke viene un pack de las cinco pelis. Ke por cierto, no se porque se desea el doblaje antiguo (quizás solo sea nostalgico), pues en mas de una me parece lamentable, malo el doblaje y malo rebautizar a Shun como jhon...etc etc etc.

lo bueno ke al ser sacadas las 5 en un corto plazo de tiempo seguramente traeran todas el mismo doblaje y espero con la calidad de la saga de hades: santuario. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, el doblaje antiguo era un puntazo!!! Eso de que un día el que doblaba a Shiryu no iba al curro y le hacía la voz Ikki, y viceversa. Anda que no me he reído yo veces, juajuajua, de ahí la nostalgia. Ahora, que si las han doblado de nuevo y mantienen el elenco de voces utilizadas en el Hades, le da mil vueltas, por mucha nostalgia que haya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.451
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   2
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

una gran noticia amigos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
vaya por dios,sacan todo junto las pelis y la saga de hades...en fin es una muy buena noticia pero si contamos que tambien se acercan los myth EX pies nos van a dejar pelados jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien sabe decirme la diferencia entre estas películas en dvd (a las 4 primeras me refiero, que la del Tenkai-Hen ya se que no la han editado aun)y las que salieron ya hace unos años -las de manga films-? ¿nuevo doblaje? ¿audio original?¿remaster del video?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...