Jump to content

Shen Comics & SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que tenemos aqui la libre competencia :Face (10):

Es hasta cierto punto logico que tiendas con stocks, que no puedan rebajarlo hasta los precios que tenia Shen, pataleen. Lo que no entiendo muy bien, es porque tienen que hacerlos caso. Estaria bien saber cuanto cuesta la produccion (hasta el final) de una Myth Cloth, para saber el margen de beneficios que tienen. Pero de todas maneras, estos precios de ahora estan bastante bien.

PD: Lastima que no se intervenga tambien cuando los precios son inflados hasta la estratosfera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]PD: Lastima que no se intervenga tambien cuando los precios son inflados hasta la estratosfera.[/quote]

AAAAAMEN!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que rabia me da que haya tiendas que solo intenten sacar el máximo dinero posible y denunciar o quejarse de la competencia que tenga precios muchos más bajos :angry:

Animo Shen y ojala sigais así :Face (42): lo que deberian hacer esas tiendas es aprender de vosotros y no quejarse :D

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola a mi me parece muy mal <_< , porque la otra forma creo que era la correcta, para luchar contra la importación paralela por ejemplo, que es de lo que siempre se quejo Bandai España.

Es una pena que gente que tiene iniciativas así, como Rokus, tratando de favorecer al coleccionista también no sean respetadas, por 4 personas que quieren sacar cuando más mejor.

Lo cierto es que los precios, con el descuento eran iguales a pedir un myth importado más o menos, y ahora se quedan incluso un poco más caros.

Lo de que tenga que ver con Bandai Francia me parece fatal, porque en Francia ganan bastante más que nosotros :S.

Agradezco a Shen Comics y al staff de la página que aún así, sigan trabajando para poner un poco más cerca los myth cloths para todos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.326
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente alucino.... que las tiendas de la competencia y los particulares se quejen flipo... pero mas aun que bandai les de la razon y alas para que sigan con su especulacion de precios..... desde luego hay gente que se aburre mucho..... como no van a fomentar la espuclacion si ellos mismos son partidarios de ella sacando los packs especiales que ya anda por los 250 auros el primero que ha salido.... en fin.....

Animo al foro y tienda que lo habeis hecho muy bien y lo seguireis haciendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
[color="#FF0000"]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/color].
Se ve que las cosas no se pueden hacer a plena voluntad y esto es democracia!!!!.
YO VOTO QUE NADIE NOS REPRESENTA , NADIE PIENSA EN LOS CONSUNIDORES Y LO DE LA LIBERTAD DE PRECIOS ES UNA DICTADURA ENCUBIERTA!!.
Puto sal de donde estes!!!! Editado por geminis19
No te acalores más de la cuenta, te he puesto unas X bien majas, esa expresión es un poco jodida aquí, no abuses de las mayúsculas lo puedes poner en negrita y se verá incluso mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

gente ay de todas clases y eso es asi, pero lo importante es que rokus vuelva a vendernos myths con unos buenos precios y que lo haga a traves de saint seiya friends de verdad os felicito a ambos por hacer esto posible Editado por Stardust Revolution
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo puedo decir una cosa, y es que mi apoyo esta y estara para el staff de nuestro foro y para Rokus. Lo que diga el resto me es indiferente, yo comprare mis figuras donde quiera y crea conveniente. Y si Shen Comics me ofrece una oferta que no puede ofrecerme otras tiendas o particulares, señores esto es la economia de mercado, asi que solo se puede decir una cosa AJO y AGUA, A JOderse y AGUAntarse. Y si no que espabilen el resto.

Mi apoyo, lo vuelvo a repetir esta con el Staff de SSF y con Rokus y Shen Comics. Asi de claro

Saludos y señores sigamos adelante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que alucino.

¿No se supone que vivimos en una sociedad del libre mercado y la libre competencia?

En fin ... sin comentarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena me da este país de envidiosos y canallas, en serio el ehoísmo y la codicia son la lacra de nuestra sociedad, gracias a SSFriends y Shencomics por saber defender los intereses de todo el mundo desde el punto de vista del sentido común
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver que estoy viendo muchos comentarios, y me estoy ruborizando.

Los que de verdad pelean por los intereses de los coleccionistas son el staff de SSFriends, ellos no ganan nada con esto aparte de tener una comunidad más activa y dinámica, pero ningún tipo de rédito económico.

Yo esto lo hago por mi negocio. Que mi filosofía empresarial es que cuanto más satisfecho esté el cliente, mejor, ya que probablemente me comprará más, no implica que mi principal motivación sea el bien del coleccionista. Es un objetivo más, al igual que intentar ser lo más serio y profesionales, por la propia satisfacción personal de sentir el trabajo bien hecho (y no sigo por aquí que me pondría Marxista y todo), pero mi principal motivo es el bien de mi negocio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]Que mi filosofía empresarial es que cuanto más satisfecho esté el cliente, mejor[/quote]

Y te parece poco? :blink:
Creo que te subestimas,pero tienes razón,el STAFF de SSFRIENDS se ha portado de maravilla con sus afiliados y como dije antes....[size="5"]-GRACIAS-[/size]por estar ahi y hacerme sentir orgulloso de ser miembro de esta comunidad...:Face (39):

Pero eso no te desmerece en nada amigo,por tu profesionalidad y tu saber estar.Eso te lo has ganado,asi que por lo menos a mi,no me vas a convencer de lo contrario.... Editado por Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...