Jump to content

Shen Comics & SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Alexagoras
Lo mejor de todo, es que esa pandilla de indeseables,que les corroe la envidia por comprar/vender a precios desorbitados, se encuentran ahora desamparados, bien como tiendas con su material sin poder venderlo (a no ser que lo abaraten mucho, cosa que no creo) o bien como coleccionistas con su material ya comprado a precios de millon, los cuales se ven obligados, dada su envidia y cabreo consigo mismos, a poner el grito en el cielo para "denunciar" no se que cosa.

Yo solo les digo una cosa a unos: Se os acabo el Chollo de lucraros tan injustamente!
y a los otros: Lo siento, la proxima sé mas listo a la hora de comprar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro mucho que se haya solucionado aunque es una jodienda que ya no nos podamos aprovechar del 15% de descuento que nos ofrecia Shen Comics... en las V1 no se nota mucho el aumento de precio, pero en Fenix Divino y Misty... <_<

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mudearies
Me alegra mucho que todo vuelva a la normalidad.Doy todo mi apoyo a Shen y a SSF por el trabajo.Seguid asi.
Lastma lo de algunos....si se aburren qu se den un paseo pero que no jodan a los demas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Esta noticia me ha pillado desprevenido totalmente. Es más, desconocía que existiera algún tipo de mal rollo con la tienda.

A ver si me he enterado del "tinglao":

Unos usuarios se han quejado del precio de las figuras (precio bajo, no entiendo las quejas...) y ahora se ha incrementado ligeramente el precio, anulando el descuento del 15 % y vendiéndolas con el PVP que proponía Bandai España. Eso sí, las figuras se siguen vendiendo vía Shen Cómics.

¿Me he enterado bien? Es que he leído el tema entero pero sigo sin enterarme totalmente del asunto. Será que hoy estoy espeso por la alergia mortal que me acosa... Editado por squallleonhart8
Esta todo bien explicado, leélo con tranquilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Felicidades¡a todo el equipo de shen comics y saint seiya friends por su oposicion y contra a aquellas personas que quieren enriquecerse a costa de unos precios(en algunos casos desorbitados y muy por encima de su valor)de muchos fans incondicionales.Al final siempre quedan mal los malos.Enhora buena a todo el equipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hola, primero es un lastima lo que os a pasado la verdad es que estos precios eran de lo mejor jamas vistos. despues yo flipo un poko , aver bandai fr pone precio para francia y el poder adquisitivo que hay en este pays es mas alto, yo soy frances y se de lo que hablo, un ejemplo el tauro en el toys valia sobre unos 40 euros si no me equivico bueno alli valia mas de 50 en una jugeteria. despues que hay gente española quejandose alli vaya narices que tiene la peña yo que muchas veces e hablado con el encargado de la tienda fr me decia el mismo que bandai fr es una cosa y bandai es otra nada que ver .... es como confudir la prisa con la velocidad.
bueno tambien el colegua de la tienda en question que se quejaba de los precio vuestros, vaya un fenomeno entonces si va a comprar neumaticos pirelli en un a tienda a 100 euros y en otra las hay la misma a 50 euros pues que hace comprar los de 50 euro supongo , eso se llama la libertad de la oferta y la demanda, COLEGUA.....
bueno espero que todo vaya lo mejor possible para vosotros y bueno tambien los nuevos precios son muy buenos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
En primer lugar agradeceros a todos vosotros el esfuerzo realizado, para que los coleccionistas nos podamos beneficiar de todo esto.

Y en segundo lugar, y no menos importante,,,,,,no quien habra estado jodiendo, a todo el personal,,,,,,,esa persona se hace llamar coleccionista,,,,me parece patetica esa actitud, patetica y de una envidia, digna del tipico pagafantas, incapaz de soportar ver felices a la gente , por traumas mentales del pasado......Y dicho esto me quedo mas tranquilo.

Animo al foro y a Rokus, y como diria un colega viva el friends manque pierda.......

Patetico, de veras que es pateeeeeeetico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://www.altctrlsupr.com/dmstk/aplauso_animado.gif[/img]

Un gran aplauso a gente que al fin nos trata como es debido. Enhorabuena tanto a Shen Comics como a esta web.

Claridad.
Transparencia.
Competitividad.
Atención.
Y las cosas claras.

La tienda se puede seguir lucrando con nuestro Hobby sin tener que destrozarnos el bolsillo, y a la vista está.

Mágnifico. En cuanto tenga algo de dinero (maldita crisis) haré algún pedido con mucha satisfacción.

Saludos ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1306137091' post='24707']

Paralelamente; tensiones originadas por particulares que han llegado a ponerse en contacto incluso con Bandai Francia para denunciar según su criterio la actividad de Shen Comics (Quizás pretenden que se venda en España un Fénix Negro o un Fénix V1 a 52€, como oferta Bandai-Collector.fr), [b]además de enviar a Bandai España información de la actividad que desarrollaba Shen Comics;[/b] hechos que como Fans y coleccionistas hemos de lamentar, además de iniciativas ridículas que sabemos han causado malestar en Bandai España hacia quienes las han llevado a cabo.

[/quote]

Quien se beneficia de algo asi?
No me creo q un fan o comprador vaya corriendo a Bandai España a decirle que una web vende figuras mas baratas...es de tontos q alguien informe q una figura es mas barata, no es eso lo q quiere cualquier comprador?

Es mas , cual es el precio de una myth cloth? Pq no puede ser 35€, que yo sepa bandai españa no se ha pronunciado sobre precios de sus figuras, se vieron precios en una pagina en construccion pero no significa nada...

Hemos visto como Poly vendia a precios inferiores a los "marcado por bandai" pero yo sigo sin saber a ciencia cierta a cuanto va a vender Bandai Collector Spain o cual es el precio recomendado por Bandai españa...Alguien ha visto un comunicado oficial de bandai españa en su pagina web o en la europea a la q corresponde?

Cual es el margen de beneficio que tendra entonces Bandai España?
Si una tienda de madrid gana dinero vendiendo figuras a 34 o 35€, cuanto no ganara Bandai España...?
Cuanto vale en realidad una Myth cloth? Cuanto le cuesta a Bandai España? 12€/15€ unidad?
NO te indigna? A mi si.


[size="2"][b]Entonces quien se beneficia de que los fans no tengan figuras a precios asequibles?

Un envidioso es mi respuesta, un pobre ser humano que ha vendido a los cientos de compradores q hasta ahora eran felices, seria interesante que el personaje o personajes dieran la cara para saber quien del mundillo de saint seiya es el JUDAS.[/b][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Pues los hay, alguién me cantó que hubo quejas...y la verdad, me parece detestable, pues se hace por el bien de los fans y la cartera...y no pensando en lucrarse Editado por Ssj_Camus
No hace falta hacer un quote del post anterior. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

una pena que haya tanta envidia en el mundo. los comerciantes quieren ganar una pasta gansa en un día, a costa nuestra, en vez de hacer como shen, tenernos contentos y aumentar los pedidos (menos tanto por ciento, pero más cantidad)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando alguien quiere hacer bien las cosas incluso arriesgando [b]su propia integridad como tienda[/b] por el bien de una comunidad de coleccionistas y da la cara por ellos desinteresadamente.....solo nos queda aplaudir amigos y apoyarle en todo lo posible.

Mientras quede gente como nuestro amigo Rokus o Ivan que velan por el interes de los coleccionistas,esta panda de indeseables van a tener las cosas [b]MUY JODIDAS[/b],para especular con nosotros.

Lo que mas chirria de esta historia es el/los [b]JUDAS[/b]como bien le han denominado antes......
Que les llamarian la atencion de alguna manera era cuestion de tiempo,ya que esto no deja de ser un negocio muy goloso para algunos,tiendas sin escrupulos,especuladores y distribuidores de mala calaña....pero que los palos llegaran de parte de algunos coleccionistas......[b]ES PARA CAGARSE!![/b]

Por ultimo es de agradecer el buen hacer de Bandai España,que recibiendo quejas y gilipolleces,de un golpe en la mesa dejando las cosas claras y dictando las reglas para facilitar todo lo que rodea a las figuras y sus seguidores.

En fin Rokus/Ivan gracias por estar ahi. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...