Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Shen Comics & SaintSeiyaFriends.com

Rate this topic


Iván

Recommended Posts

Hola a todos,

Como sabéis, hace algo mas de una semana se paralizó temporalmente la actividad de Shen Comics en nuestra web. Una actuación en parte involuntaria que obedecía a una serie de nuevos cambios que llegaban desde Bandai España y que en lugar de realizar una transición en el momento, se decidió hacer esta pausa y asimilar con mayor vehemencia las nuevas condiciones.

Antes de nada, dejar claro en relación a los rumores, falsas afirmaciones o cotilleos malintencionados surgidos siempre fuera de SaintSeiyaFriends.com, que Shen Comics siempre ha manteniendo y siempre mantendrá una política dentro de los límites que le impone Bandai España. Límites que se han visto modificados después de una serie de tensiones originadas al margen de Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com; llegando al punto en que Bandai España ha recomendado firmemente, una serie de cambios que son los que condicionan a partir de ahora la comercialización por parte de Shen Comics de las figuras Myth Cloth. Empezando por el precio recomendado de estas; precio al que Bandai ofrecerá las Myth Cloth una vez inaugurada Bandai Collectors España.

Tensiones, que han tenido su origen por un lado en el sector de la competencia que de manera interesada pretende que Shen Comics realice la venta de figuras Myth Cloth incluso por encima del precio recomendado que ahora nos fija Bandai España. Condiciones que Shen comics no está dispuesto a aceptar, salvo que vengan directamente de Bandai España, algo que aplaudimos en SaintSeiyaFriends.com. Paralelamente; tensiones originadas por particulares que han llegado a ponerse en contacto incluso con Bandai Francia para denunciar según su criterio la actividad de Shen Comics (Quizás pretenden que se venda en España un Fénix Negro o un Fénix V1 a 52€, como oferta Bandai-Collector.fr), además de enviar a Bandai España información de la actividad que desarrollaba Shen Comics; hechos que como Fans y coleccionistas hemos de lamentar, además de iniciativas ridículas que sabemos han causado malestar en Bandai España hacia quienes las han llevado a cabo.

Agradecer a Bandai España la paciencia y comprensión que han demostrado tener ante una situación que ha terminado degenerando casi hasta el ridículo y que igualmente, habiendo llegado a dicha situación, hayan decidido seguir confiando en traer esta linea de producto.

El segundo de los cambios afecta directamente a los Pre-Orders, figuras que si bien aún no están en el mercado, van a ser comercializadas en nuestro país en los próximos meses a través de Bandai España. El no poder ofrecerlos a partir de ahora obedece a política interna de Bandai España, política que esperamos reconsideren, pues afecta directamente a la comercialización en general de las Myth Cloth en España (Esperamos tener noticias al respecto en las próximas semanas). Aunque ya lo hemos comentado varias veces en nuestro foro, aquellos que tengáis un preorder ya hecho y que tengáis dudas sobre él, podéis poneros por privado en contacto con Rokus.

Para acabar, sólo comentar que el staff de esta web ha apoyado y siempre apoyará iniciativas que consideramos beneficiosas para el sector coleccionista al que pertenecemos. Iniciativas que gracias a personas como los responsables de Shen Comics, facilitan enormemente el acceso a las figuras Myth Cloth.

Muchas Gracias a todos los que nos apoyáis!

Staff SaintSeiyaFriends.com
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me daba a mí en la nariz que algún cretino habría puesto el grito en el cielo porque no se estaba llevando la atención que demandaba, menuda panda de niños chicos... Una lástima que por la mala fe de algunos ahora se hayan encarecido un poco las figuras (prácticamente nada, teniendo en cuenta que ya incluyen los gastos de envío), pero a la vista está que actuar por maldad o por envidia no tiene por qué dar sus frutos. Enhorabuena a Rokus y a vosotros chicos de SSF por seguir adelante con esto, a ver si la máquina sigue imparable.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Koji
Ahi queda claro que hay "personas" que solo quieresn llenarse el bolsillo a costa de los coleccionistas, que poca verguenza, para alguien que realmente daba un buen servicio a un buen precio.


Animo Shen comics.
Link to comment
Share on other sites

Siempre hay algún hijo de mil padres que en vez de esforzarse en mejorar, se dedica a poner piedrecitas en el camino cuando ve que al otro le van bien las cosas pero ¿qué se le va a hacer?, lo importante es que esta gran iniciativa tira para adelante.

Suerte, mucho ánimo y p'alante :Face (11):
Link to comment
Share on other sites

Desde luego se veia venir! La "bomba" tenia todos los ingredientes para "estallar"
-Una nueva y atractiva web que esta en la cresta de la ola
-Un staff de gente muy formada en saint seiya, comprometida y con ganas
-Un monton de usuarios nuevos con ganas de colaborar
-Unos sorteos geniales
-Una alianza entre SSF y Shen Comics con precios [u]envidiables[/u]

Habeis suscitado la envidia!!! :D

Felicidades de nuevo a SSF y Shen Comics!!! Edited by zitro
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

Me alegro enormemente de que todo al fin se haya solucionado. Es lamentable que por la actuación de ciertas personas/tiendas/interesados nos hayamos quedado sin el 15% de descuento que ofrecío Shen Cómics, pero aún así sigue siendo la tienda con los precios más competitivos del mercado, por mi todo sigue igual y seguiré comprando a nuestro amigo Rokus.

El tema de Pre-Orders estaba muy bien porque uno se enteraba de los futuros lanzamientos y restocks de figuras, pero bueno, será cosa de ir más al día a día y punto :lol:

Un saludo y ¡¡FELICITACIONES POR VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO PARA CONTENTARNOS A NOSOTROS LOS COLECCIONISTAS EMPEDERNIDOS!! Edited by Diapolon
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Rantamplan
Bueno chicos, retomamos con más fuerza que antes esta atractiva iniciativa basada en todo y para todos los coleccionistas de Saint Seiya, son cosas que se veian venir y que por supuesto no nos han pillado por sorpresa, pero bueno ya sabemos como funciona esto de la demanda ,lo importante son los hechos y no las palabras.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Ssj_Camus
Bueno , La cosa no está tan mal , los precios apenas cambiaron,y encima el restock de fenix divino,por ello viva shen comics,rokus y por supuesto SSF!!!porque vosotros habeis tenido la iniciativa de hacerlo posible
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, que se queje bandai, bueno. Que se qejen las tiendas de la competencia, puede tener hasta un pase. Pero que se quejen particulares, ESTAMOS TONTOS O QUE PASA. Y nosotros que culpa tenemos si algun TONTO pago hace 3 o 4 meses 70 euros por un Seiya v1 o 110 o 120 por un Hades luego ven to el tinglao este y a dar por culo.
En fin amigos foreros ahora mas que nunca tenemos que apollar esta iniciativa tomada por esta gente.
Un saludo a todos
Link to comment
Share on other sites

Desde luego, que el principal motivo sean las envidias y las ansias de enriquecerse de otros "simpáticos" es tocar los huevos. Imagino que aunque la situación haya llegado al ridículo, como comenta Iván, tanto SSF como Shen Comics deben de haber estado peleando con uñas y dientes seguir cumpliendo los objetivos marcados y ofreciéndonos los mejores precios de las figuras.

Solo puedo deciros que gracias por vuestro esfuerzo y que sois los mejores!
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest leo_no_aioria
malditos especuladores!!! en fin las compras os las seguire haciendo a vosotros sin problemas ya que es una tienda de 10!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...