Jump to content
Joaka

Mandarake

Publicaciones recomendadas

Es raro eso. Yo lo maximo que he tenido con ellos es enviarle un segundo correo una vez por un tema de envio porque no me contestaban al primero. Y me contestaron al dia siguiente..

 

Si no contestan, al no haber pago de por medio ni nada, no se qué más podrias hacer..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me acaban de bloquear la cuenta... Qué petardos! Yo aquí queriendo pagar y ellos me banean

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, manucapi dijo:

Pues me acaban de bloquear la cuenta... Qué petardos! Yo aquí queriendo pagar y ellos me banean

Te han baneado los de Mandarake??? no entiendo lo del metodo de subasta, no sabía que habia subasta en Mandarake

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Peplonsky dijo:

Te han baneado los de Mandarake??? no entiendo lo del metodo de subasta, no sabía que habia subasta en Mandarake

Sí, hay dos tipos de subasta que requieren diferente tipo de cuenta, salen cels, storyboards, settings... Cosas menos comunes que las figuras. La cosa es que si ganas algo y no pagas pues te bloquean impidiéndote pujar más, pero es que no hacen caso a los mensajes los tíos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues nada,create otra cuenta,yo me he tenido que crear como 5 diferentes,y salvo por 1,el resto todo por no responder ni solucionar problemas suyos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/12/2018 a las 16:00, barnak dijo:

Pues nada,create otra cuenta,yo me he tenido que crear como 5 diferentes,y salvo por 1,el resto todo por no responder ni solucionar problemas suyos

Bueno, pues al final tras miles de mensajes han comprendido que quiero el objeto... Anda que no han tardado en contestarme, como 20 días tras 5 mensajes, pero para banearme tardaron 3 días eh? Ya podían haber leído los mensajes antes! Bueno, al final ha habido feliz final navideño xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me alegra que por lo menos a ti te hayan hecho caso,a mi nunca me lo hicieron,jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Insiste insiste que caen por cansancio... Llénales la bandeja de entrada de mensajes como hago yo y ya verás cómo antes de los 10 mensajes responden jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De nuevo pedido a mandarake y muy muy contento.

 

La tienda ha sido NAGOYA y he de decir que a pesar que se supone que era un articulo de segunda mano parecia totalmente nuevo.Caja babierta pero blister intactos,practicamnete podrian pasar como nuevos.

 

Muy recomendable, y sin problemas de aduanas ni ningun susto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/11/2018 a las 1:26, miguel888444 dijo:

Hola.

Escribo para los que tienen dudas con Mandarake desde que dejaron de mandar Sal SP. Se puede seguir pidiendo con normalidad, solo hay que poner en los comentarios Airmail SP y ellos cambian la forma de envio. Este envio es igual que el Sal para aduanas, jamas lo paran, es un pelin mas caro pero tarda menos que el Sal. 

 

Un Saludo

 

 

Gracias por el comentario. Acabo de hacer un pedido para una myth ex cuya descripción pone :未開封(not opened)/箱小イタミ(box minor damaged)

 

Según tengo entendido está nueva sin abrir, y lo de la caja lo hacen porque se puede dañar en el transporte.

 

Ya contaré mi experiencia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré en Nakano y Utsonomiya el 26 de diciembre, escribí para cambiar la dirección de entrega... Y escribí... Y volví a escribir... Y así hasta un total de 29 emails. Te han contestado a ti? Pues a mí no sólo no me han contestado sino que me han bloqueado la cuenta y no puedo comprar en ninguna tienda... 29 emails yo creo que indican que tengo interés por los artículos no? Muy mal Mandarake, muy muy mal la atención al cliente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...