CisneDorado Publicado 5 de Agosto del 2020 Member ID: 3.984 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 327 Reputation: 202 Days Won: 0 Joined: 10/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Agosto del 2020 En 4/8/2020 a las 13:02, Errormacro dijo: Nunca entendí por que Hyoga v3 normal no trajo la cruz.. un fallo grande grande. Pues tan sencillo como que sino no tendría tanto aliciente la versión OCE, dado que la armadura es de una tonalidad muy similar al anime, no como fenix que cambia el color por completo jejejeje Por cierto, mi enhorabuena al compañero @jumaperod que guay que te haya tocado a tí, para que luego digan que en España solo hay chorizos y flamenco jajaja También hay gente afortunada y muy legal que le tocan premios A disfrutar de la figura compi jumaperod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo Publicado 6 de Agosto del 2020 Member ID: 11.151 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 160 Reputation: 112 Days Won: 0 Joined: 09/05/19 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Enhorabuena compañero @jumaperod ya "conozco" a alguien que le toca algo. A mi no me toca ni un perrito piloto en la rifa de las fiestas, también será porque nunca juego a nada jeje. Está muy bien esa campaña, no funcionan mal estos de Mandarake, aún con todos sus rollos difusos en cuanto a precios de envios y demás. Habrá que seguir comprándoles mientras se dejen. jumaperod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gifness Publicado 6 de Agosto del 2020 Member ID: 11.227 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.052 Reputation: 3.553 Days Won: 8 Joined: 31/07/19 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Enhorabuena compi!! Disfrutala, y ya sabes el dicho, "a overture regalado no le mires los rostros" Que conste que a mi es una figura que me gusta mucho jumaperod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxxpunkkwxx Publicado 6 de Agosto del 2020 Member ID: 6.726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 61 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 29/03/14 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Gente algun lugar recomendable donde pueda conseguir myths HK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 6 de Agosto del 2020 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 Todas las figuras se fabrican en el mismo sitio,ya no hay ninguna diferencia entre HK,japonesas o europeas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxxpunkkwxx Publicado 6 de Agosto del 2020 Member ID: 6.726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 61 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 29/03/14 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, barnak dijo: Todas las figuras se fabrican en el mismo sitio,ya no hay ninguna diferencia entre HK,japonesas o europeas Tienes razon, pero las HK son mas baratas, por eso preguntaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 El problema de Mandarake sigue siendo DHL, malditos ladrones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 113 Reputation: 23 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) Buenos días compañer@s, os comento. El pasado domingo hice un pedido a Mandarake Nakano solicitando declarar menos valor del real; el martes me enviaron el email de confirmación del pedido pero en dicho email no había indicios de que aceptaran declarar menos valor del real. Desde el martes hasta ayer jueves les he enviado un email diferente cada día pidiéndoles por favor que me confirmaran mi solicitud y no he obtenido respuesta alguna. El email de Mandarake Nakano es: "order-en@mandarake.co.jp" (para hablar con ellos en inglés). ¿Alguien sabe por qué no me contestan?. Mañana sábado es el quinto día para hacer efectivo el pago o me cancelarán el pedido. Las otras tiendas Mandarake a las que he pedido hasta el momento (Fukuoka, Complex, ...) siempre contestan en el email de confirmación diciendo que "OK" en el apartado de comentarios donde dejo mi solicitud o al principio del email diciendo que aceptan declarar menos valor bajo mi responsabilidad, pero éstos de Nakano no dicen nada. Agradecería vuestras aportaciones y experiencia con dicha tienda. Gracias. Saludos. Editado 7 de Agosto del 2020 por salinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 11.151 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 160 Reputation: 112 Days Won: 0 Joined: 09/05/19 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 @salinas no te puedo asegurar que ese que dices sea el mail de Nakano, porque con ellos no me he escrito, pero sí con Kokura, Fukuoka, Grandchaos, Shibuya, Complex y Sahra, y te puedo asegurar que tienen el nombre de la tienda en su email. Yo que tu para asegurarme les escribiría desde la sección "contact" para estar seguro. @I2acsohombre está claro que DHL es un buen pico pero ahí estoy deacuerdo hasta cierto punto. Hay que tener en cuenta el tipo de servicio que dan. Te llevan una caja de 1kg y pico en menos del 72h de un lado a otro del planeta, tienen su propia flota de aviones con bases y hubs en medio planeta, tienen sus propios agentes que hacen todos los trámites, si por ejemplo el paquete llega al aeropuerto de destino a las 4am y no hay que hacer ningún trámite adicional de aduanas, a las 8am de ese mismo día ya está en reparto en el territorio (el último pedido que hice, me llegó por Air Small Paquet y tardó una semana desde que llego a Barajas hasta que lo lanzaron a reparto). Obviamente si una figura vale 60€ y el envío de DHL son 27€ está claro que es para pensarse si realmente compensa.Que luego tengan unos servicios adicionales que te la pueden meter a veces doblada cierto es, pero también es verdad que tienen un servicio integral, cuando llega el reparto si no estás te llaman al móvil y se concierta otro horario. A mi en correos la ultima vez no me timbraron, me dejaron aviso 2dias después de haber ido a recoger el paquete a la oficina y encima en la oficina una cola kilométrica de 3/4de hora. Tampoco quiero que sea un alegato pro-DHL porque hacen cada cosa con las aduanas a otros compis que bueno..., también hay que tener en cuenta que en el envio convencional te puedes ahorrar como mucho la mitad, habrá gente que eso lo valore por encima de todo y otra que a lo mejor le pueda compensar por todo lo anterior :) salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 57 minutos, salinas dijo: Buenos días compañer@s, os comento. El pasado domingo hice un pedido a Mandarake Nakano solicitando declarar menos valor del real; el martes me enviaron el email de confirmación del pedido pero en dicho email no había indicios de que aceptaran declarar menos valor del real. Desde el martes hasta ayer jueves les he enviado un email diferente cada día pidiéndoles por favor que me confirmaran mi solicitud y no he obtenido respuesta alguna. El email de Mandarake Nakano es: "order-en@mandarake.co.jp" (para hablar con ellos en inglés). ¿Alguien sabe por qué no me contestan?. Mañana sábado es el quinto día para hacer efectivo el pago o me cancelarán el pedido. Las otras tiendas Mandarake a las que he pedido hasta el momento (Fukuoka, Complex, ...) siempre contestan en el email de confirmación diciendo que "OK" en el apartado de comentarios donde dejo mi solicitud o al principio del email diciendo que aceptan declarar menos valor bajo mi responsabilidad, pero éstos de Nakano no dicen nada. Agradecería vuestras aportaciones y experiencia con dicha tienda. Gracias. Saludos. Pues me resulta raro pq yo he hecho 2 compras hace nada y en el mensaje de confirmacion me indican que lo lo haran y me lo han dicho de dos formas distintas en cada pedido. Busca bien en todo el texto pq suelen ponerlo. Por otro lado estan tardando en costestar pero contestan. Te dejo una captura de como suelen contestar salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 52 minutos, Gonzalo dijo: @I2acsohombre está claro que DHL es un buen pico pero ahí estoy deacuerdo hasta cierto punto. Hay que tener en cuenta el tipo de servicio que dan. Te llevan una caja de 1kg y pico en menos del 72h de un lado a otro del planeta, tienen su propia flota de aviones con bases y hubs en medio planeta, tienen sus propios agentes que hacen todos los trámites, si por ejemplo el paquete llega al aeropuerto de destino a las 4am y no hay que hacer ningún trámite adicional de aduanas, a las 8am de ese mismo día ya está en reparto en el territorio (el último pedido que hice, me llegó por Air Small Paquet y tardó una semana desde que llego a Barajas hasta que lo lanzaron a reparto). Obviamente si una figura vale 60€ y el envío de DHL son 27€ está claro que es para pensarse si realmente compensa.Que luego tengan unos servicios adicionales que te la pueden meter a veces doblada cierto es, pero también es verdad que tienen un servicio integral, cuando llega el reparto si no estás te llaman al móvil y se concierta otro horario. A mi en correos la ultima vez no me timbraron, me dejaron aviso 2dias después de haber ido a recoger el paquete a la oficina y encima en la oficina una cola kilométrica de 3/4de hora. Tampoco quiero que sea un alegato pro-DHL porque hacen cada cosa con las aduanas a otros compis que bueno..., también hay que tener en cuenta que en el envio convencional te puedes ahorrar como mucho la mitad, habrá gente que eso lo valore por encima de todo y otra que a lo mejor le pueda compensar por todo lo anterior :) Ahora te cuento uno de los problemas fáciles que tuve con DHL. 1- Compré una cosa y lo mandaron por DHL, la empresa exportadora, devaluó el paquete sin yo pedirlo. 2- Llega a españa al cabo de 1 semana, y me dicen que tengo que pagar 30€ de impuestos (OK) y 80€ de una multa por estafa en lo declarado. Les digo que no voy a pagar esa multa, porque ellos no me han pedido factura ni datos de lo que me costó, que no es mi problema (porque no somos responsables de lo que haga o deje de hacer una empresa) que me pidan facturas y se las daré, y que si ahí miento (que eso es imposible) que me pongan la multa, no antes. 3- Me dicen que OK que lo mirarán y me dicen algo. 4- Pasado 1 semanas mas, les llamo de que pasa con mi reclamación y mi paquete, me contestan que el paquete ha sido DESTRUIDO, por no pagar la multa......... 5- Ahora estoy con denuncias a consumo y demás rollos, que me está quitando una de tiempo que flipas... Ahora explicame a mi, porque no son unos cabrones ?? (sin ánimo de ofenderte ni nada, de buen rollo por aqui, jejeje ) barnak y Gonzalo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 @salinas,creo que ese email es para mandarake en general,tienes que buscar como dice el compañero el email de la tienda,que normalmente es el nombre de dicha tienda. De todas maneras a veces no te contestan en el email de confirmación de que te.la declaran inferior o no.Yo a veces lo he pedido y al principio no me contestaban pero si me venía con un precio inferior. Y si se te caducan los 5 días para pagar la figura es muy probable que te cancelen la cuenta aunque la culpa no sea tuya.No sé cómo están ahora mismo con ese tema,pero a mí me cerraron hasta 2 cuentas por un envío que les devolvieron. salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora