Jump to content

[Myth Cloth EX] Primera imagen del cuerpo EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='LEFT'][img]http://farm3.static.flickr.com/2775/5743599079_33b62dc3fb.jpg[/img][/float][center][color="#000000"]~Cuerpo EX~[/color][/center]
[size="3"][color="#FF8C00"][b]Y[/b][/color][/size]a tenemos a la vista una de las principales incógnitas de la nueva linea Myth Cloth EX, el cuerpo que empleará esta linea de figuras. Aunque quizás sea pronto para hablar de un G4, ya que esta condición dependerá del empleo de este cuerpo mas allá de la exclusividad de las 12 Myth Cloth Ex de los Santos de Oro; estamos ante toda una evolución orientada a la movilidad por encima de la estética, algo que posiblemente limite el uso de este cuerpo a Cloths que prácticamente lo oculten por completo, como es el caso de las Armaduras de los santos de oro.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]A[/b][/color][/size] primera vista, inevitablemente llama la atención el nuevo diseño de torso, que mantiene dos articulaciones, siendo el cambio mas radical en la diferencia de volumen que hay entre la parte superior y la inferior. Es de suponer que la articulación superior permita un balanceo del torso de la figura sobre la parte inferior, sin embargo parece que la articulación inferior acopla a la pieza de la pelvis en el mismo plano de unión.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]O[/b][/color][/size]tra de las novedades (o deformidades) que llaman la atención la encontramos en los brazos, donde su unión al tronco de la figura se hace directamente con un sistema esférico y al contrario del G3 lo hace sin extensor. Sistema de mayor amplitud que el sistema semi-esférico que posibilita la pieza intermedia que está presente en los G3. Aparentemente la articulación del codo presenta un sistema de doble giro, que dará mas amplitud al ángulo con el antebrazo; un antebrazo que presenta una importante reducción de masa.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]S[/b][/color][/size]iguiendo hacia abajo llegamos a la articulación de la pelvis y la pierna, que aparentemente se ha visto reforzada sirviéndose para la ocasión de una pieza intermedia entre la pelvis y la pierna. Pieza intermedia que aparentemente presenta un acople en esfera a la pelvis y en teoría uno rotacional a la pierna. Decimos en teoría porque esta unión permanece oculta en el interior pierna, diseño que recuerda al visto recientemente para el nuevo cuerpo femenino que lucirá Shaina de Ophiuco. Al igual que los antebrazos, la parte inferior de la pierna presenta una importante reducción de masa.
[size="3"][color="#FF8C00"][b]D[/b][/color][/size]eformación, reducción de masa y articulaciones menos limitadas (y quizás mas resistentes), son aparentemente las señas de identidad del nuevo cuerpo de la linea Saint Cloth Myth de Bandai, diseñado especialmente para las figuras EXclamation.
[i]
Gracias a [b]Titus[/b] de nuestro foro por la imagen.[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...