Jump to content

Coleccion de FIFC

Valorar este tema


Invitado FAUSTI

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial ese Kanon EX compañero. Es la cabeza del appendix de Géminis "clásico"?, porque lo parece, y desde luego la has encajado a la perfección.

Muy bien logradas las poses tío, de verdad, la gran baza de estas EX, sin duda.

A disfrutar a los gemelos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1315522863' post='43025']
Genial ese Kanon EX compañero. Es la cabeza del appendix de Géminis "clásico"?, porque lo parece, y desde luego la has encajado a la perfección.

Muy bien logradas las poses tío, de verdad, la gran baza de estas EX, sin duda.

A disfrutar a los gemelos!
[/quote]
la verdad es que solo le he puesto el pelo del appendix, desmonte la cabeza del EX pero no encontre forma de poder poner la del appendix, asi que encajé como pude el pelo de Kanon, aun tengo que intentar con la cabeza de dragon de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el chivatazo compi. La verdad es que el reusltado se ve muy bien.

He pillado una segunda unidad del EX para poder hacer a Kanon, y tenía intención de pintarle el pelo, pero si el pelo del appendix puede llegar a encajarse, paso de modificar la figura.

Me voy ahora mismo a probarlo.............................. :Face (23): :D

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

buah tio! mogollon de figuras, y por lo que veo te has hecho con un montón ultimamente, tu cartera estará lamentandose jejej, por cierto, te tengo bastante envidia (sana) por tener ya en mano ese Geminis Ex....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='valcrist_matos' timestamp='1315600681' post='43144']
buah tio! mogollon de figuras, y por lo que veo te has hecho con un montón ultimamente, tu cartera estará lamentandose jejej, por cierto, te tengo bastante envidia (sana) por tener ya en mano ese Geminis Ex....
[/quote]
en verdad no las tengo todas puestas aqui, ya que me llegaron nuevas y finalizé alguna saga como la de las divinas, por el momento voy al dia menos los de bronce y las 2ªarmadura que solo tengo la version POG.
Espero conseguir sitio y asi poder exponerlas en condiciones y realizar fotitos para compartir con todos! :rolleyes:

Gracias por comentar!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kamei_ikki' timestamp='1315800787' post='43370']
Dos Ex!!! me jodes!!

Vaya que estan causando sensacion!! que buena coleccion tienes!! las poses de ataque molan!! te han quedado muy bien sds!!
[/quote]
A mi la verdad es que me han encantado, lo que me hubiese gustado es poder acoplar mejor el pelo de Kanon o la cabeza de Kanon para que quedase mejor adaptado pero bueno, las poses que se pueden cnseguir son EXcelentes :lol: ,
y las dos unidades solamente me las he permitido por el tema de montar a saga y Kanon, no creo que me permita a los otros 11...
De todas maneras gracias por pasarte por aqui bro!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que hongo compañero, ¿dos geminis EX? ¿acaso eres partidiario de los myth EX? Sea lo que sea que buena adquisicion compañero, 2 figuras mas pa la coleccion y una nueva linea, aunque repetida pero nueva, espero mas actualizaciones y fotos que es lo que me encanta ver compañero, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Bennu' timestamp='1316364564' post='44213']
Que hongo compañero, ¿dos geminis EX? ¿acaso eres partidiario de los myth EX? Sea lo que sea que buena adquisicion compañero, 2 figuras mas pa la coleccion y una nueva linea, aunque repetida pero nueva, espero mas actualizaciones y fotos que es lo que me encanta ver compañero, saludos.
[/quote]

si tio es que no se, se me fue la mano para el dos en el ultimo instante y ya no me pude arrepentir, jajaja... La verdad es que siempre he querido tener 2 geminis para simular a kanon y he aprovechado la ocasion y seguramente pasare los myth para recrear los objects o utilizare las lineas diferentes para dos dioramas, no se son proyectos, que algun dia veran la luz...ahi lo dejo

Ahora que lo pienso tu tambien te has comprado un Saga EXcelente! xD xD Editado por FAUSTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q buena coleccion compañero!, completa donde las halla y con ese appendix de Camus OCE q a dia de hoy cuesta menos q el de toda la vida!. Un abrazo y sigue deleitandonos poquito a poco!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...