Jump to content

Colección MythMilo83

Valorar este tema


Invitado andrex

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='saga75' timestamp='1306268379' post='25375']
ey paisano!!! menuda colección ke te has currado en solo 6 meses, y con escenarios y todo!!! ya veo ke cuando haces algo , lo haces a lo grande :D :D
yo espero empezar dentro de poco a hacer algún diorama y montar también algo de mi humilde colección.
muy buena, si señor
un saludo
[/quote]

Que tal compi, pues nada si necesitas algo, no dudes en decirlo que aqui estamos para lo que sea. Me da alegria encontrar alguien de Melilla por estos sitios, y sobre todo tu hermano que ya son muchos años desde que nos conocemos.

Un saludo muy grande y espero ver tu colección tambien!

[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1306169999' post='24927']
compañeroooo, ya (en teoria) ya tengo mi mime en camino gracias broooo, le hare una foto dedicandote una cancion de arpa :D
y ya de paso he adquirido a odin y el apendix de acuario OCE asi le dare un toque de distinción jajaja
[/quote]

jaja ok, me alegro que lo encontraras. Es cuestion de ir buscando por páginas y al final quieras que no das en la adecuada.

Ya nos enseñaras ese mime ok?

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el tiempo que llevo yo comprando Myth Cloth y llegas tú en unos meses tienes la colección más completa que yo <_< Enhorabuena tío. Y además te has currado algunos dioramas para las vitrinas, esto me encantaría hacerlo a mi también pero de momento no tengo tiempo jeje. Estupenda colección ;)

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mi mime junto con sus compañeros ha salido a dia 23/05 de hongkong cuanto tardara.... la espera y la impaciencia por poner las manos sobre ese myth me agotan son demasiado tiempo queriendolo! :excl: :Face (66):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

siempre seguire diciendo que es delas que mas megustan con esos escenarios y las siempre novedades , arriba compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena coleccion amigo Milo 83!!, mi mas sincera enhorabuena porque lo q tu has conseguido reunir en 6 meses cuesta mucho.
Me ha gustado mucho la exposicion y esos dioramas, vemos q vas a por todas!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias a todos por los comentarios. Si que cuesta hacerse con todo esto en 6 meses sobre todo por el tema económico, que gracias a dios estos meses me lo puedo permitir, pero en cuanto me ponga al día con la colección... a tomarselo con paciencia.

En cuanto complete las sagas de Poseidón y Asgard, realizaré los correspondientes dioramas, así como los campos eliseos, pero primero tengo que formarme un poco mas en el arte de los dioramas, que aun soy lego.

Dejo actualizado el post principal con dos nuevos inquilinos en la familia: Poseidón ROE y Fenix Negro. Y Cisne divino versión normal que montaré el objet.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el diorama de hades te ha quedado de lujo si señor... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
:o 6 meses y llevas todo eso, vas mas que bien jejeje, aparte esas dioramas le dan muy buena vista a la colección. Felicidades y bueno ya pronto estaras al dia. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya con la coleccion, se sale desde arriba hasta abajo... me ha encantadoooo! :o pero sigo diciendo lo mismo... la mia es una ñoña :Face (66): juaaa juaaaa cuando tendre una igual????
andrex me darias algunos?? dame :Face (57): dame :Face (57): dame :Face (57):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Marion' timestamp='1306711546' post='26651']
Vaya con la coleccion, se sale desde arriba hasta abajo... me ha encantadoooo! :o pero sigo diciendo lo mismo... la mia es una ñoña :Face (66): juaaa juaaaa cuando tendre una igual????
andrex me darias algunos?? dame :Face (57): dame :Face (57): dame :Face (57):
[/quote]

Tener una buena colección no es tener todos, es tener los que mas representan para ti, si encima te gusta ponerlos con algún diorama pues mas te lucira. Todo es cuestion de lo que cada uno quiere.

Uy que te de.... pues habría que llegar a algun acuerdo!

SHURA3030: Intenta mirar ofertas y de segunda mano, que seguro que algo encontraras... pero no dejes pasar mucho porque cada vez salen mas caros.

Saludos,
Andrex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

ey andrex!! si empiezas a regalar myth ... acuerdate de los pobres también :unsure:
:D :D :D
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...