Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Creo que en lo unico que le gana esta ex a la myth normal es en los cuernos que estan mas moldeados en la version ex y la capa por lo demas,creo que gana el myth con appendix.

Soy yo o el color del pelo es mucho mas claro,no deberia ser un poco mas oscuro :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro serio-cara de chupo... :Face (31): , el rostro sonriente... :Face (8): El Object Anime... :Face (3): , el object estilo manga... :Face (32): .

Por cierto, le han metido tanto photoshop al object anime, que le han cambiado hasta el tono de dorado...

^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que como se ven ls rostros con tanto fotoshop no hagan justicia de lo que nos traera este myth,por lo menos el que habiamos visto
hasta ahora se veia mucho mejor,de todas formas la armadura esta realmente bien y los cuernos fantasticos...seguro que la mayoria al final caeremos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonito Mu pero sinceramente me gusta más el conjunto del appendix q este EX, especialmente los rostros, q para mi no estan a la altura de los del appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara de Mu en plan muñeca hinchable es lamentable, de lo peor visto en mucho tiempo a la par que obsceno. Parece muy diferente a las primeras imágenes del prototipo que nos mostraron en su día en la posición de Athena Exclamation, la cual parecía que estaba mejor representada y más cerca del diseño del appendix. El resto de rostros tampoco es que me gusten demasiado. Creo que esta muchísimo más conseguido el rostro del appendix.
Tengo la sensación de que se han querido desmarcar un poco del diseño del appendix y no han sido capaces a recrear un rostro mejor. De ser BANDAI hubiera optado por incluír directamente el del appendix antes que esto. Hubiera sido una forma más sencilla, económica y segura, pues el rostro del appendix de Aries es una pasada.

El pelo demasiado claro, no se si será por el Photoshop pero no me convence nada en estas primeras imágenes.

Respecto a los extras mostrados, de momento, se han dedicado a copiar las herramientas que ya tenía el Myth Cloth original. Nada nuevo.

En mi opinión, el Myth Cloth con appendix supera claramente a esta versión EX. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo raro es que los rostros parecen terminar la barbilla casi en pico, menos el que sonríe, que la cara es más redondeada y por eso nos parece mejor. Odio el photoshop, porque no tenemos ni puñetera idea de qué es real y qué no, si se han pasado con los tonos de la armadura o no, porque como bien apunta Ivan, la del manga difiere en color de la versión anime.

No sé, esperaré a más imagenes. La armadura está esplendida, lo que falla aquí, nuevamente, es el acabado de algunos rostros y el object. A ver si tenemos la suerte de que incluyan la melena con el recogido, que aún no se ha visto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo la armadura la veo bastante bien,pero los rostros al igual que todos pienso que dejan mucho que desear tanto en este aries como en geminis y leo,la myth actual con los appendix las superan con creces y de los object nada mas que decir una bazofia,se lo podian aber currado un poquito mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una buena solución para los que ya tenemos los dorados es montar el myth como object y el Ex como caballero. Siempre y cuando, haya al menos un rostro que merezca verse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mythalcor
a mi el rostro de mu en pose ataque me recuerda a un anuncio de muñeca inchable....por lo demas creo que esta pasable al armadura y la cara medio sonriente esa que parece traer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En mi opinion a la armadura la veo bastante bien, el rostro del EX medio que no me gusta me gusta muchisimo el myth cloth con appendix que se ve mucho mejor, el color de pelo no convence mucho espero que sea por el photoshop y espero que venga con el pelo suelto al igual que la saga de hades o appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente no se ve mucho mejor que el myth cloth normal con su appendix. Para mi gusto la boca demasiado abierta y el object lo veo raro, al menos los cuernos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...