Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.153
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/198/20110723092337123.jpg/][IMG]http://img198.imageshack.us/img198/3596/20110723092337123.jpg[/IMG][/URL]

trevor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
cuantas mas fotos veo, veo que este sera de los myth ex que menos merecia la pena rehacer, a excepcion de la rodillera es clavadito al myth con el appendix, pero claro una coleccion de Ex no puede estar completa sin el :lol:

habra qe esperar a los extras para ver si merece la pena Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EN este EX la cinturita de avispa se acentúa más, no se yo la verdad. Y de cintura para arriba muy parecido al appendix, no se ve mucho trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Muy buena la figura de mu,por fin los cuernos de aries son perfectos,sobre el rostro como que no convence,se ve mejor el que tiene el appendix (mi opinion) lo demas se ve bien a exepcion de el faldon,se ve muy grande y desproporsionado,creo que es por la mega cinturita que se cargan estos myth ex,que hace ver el peto y el faldon mas grandes de lo normal.

Me gusta la separacion que hay entre la proteccion del brazo y bicep,con eso se arregla el problema de la movilidad en los brazos a la hora de doblarlos,ya no van a estorbarse el uno al otro. Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, por fin la vemos de pie.

Buen porte. La verdad es que la evolución no es excesiva ya que, de hecho, el Myth con appendix es para mí buenísimo.

Como diferencia sustancial, creo que los cuernos son mucho más exactos a la figura vista en el anime (en el manga son muuuuuuuuuuuucho más pequeños). Me ha gustado este detalle.

El rostro es ya el segundo que vemos, el neutro, y la verdad es que le han cogido el punto a Mu, porque tanto el original del Myth, como los del appendix, como estos ahora del EX son muy buenos, vemos perfectamente identificado al caballero de Aries. Pese a sus morritos, a mí me gusta. El del Myth tenía demasiada cara de bueno, y recordemos la de leches que arrea Mu cabreado :D

Muy buena figura. Aunque estoy con la mayoría de que no era el más esperado, tenía que salir, y sale ya, así que a esperar a diciembre para poder disfrutarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Dejando a un lado cuestiones comparativas con la linea myth ordinaria y appendix, esta figura es una digna, completa y fiel representacion del guardian de la primer casa del zodiaco.

A saber si llevara consigo algun extra a parte de los rostros obvios que incluira.

El detalle de la armadura mucho mas ceñida al cuerpo es fascinante, asi comp tambien el discreto contraste entre las tonalidades de la misma.

Ivan debe estar contento no? XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmmmm, me sigue gustando mas el rostro del appendix, los ojos los veo bien, pero la parte de la boca se ve rara, no se, no se, lo que si me gusta bastante de este Mu, son los cuernos, se ven mas apropiados y mas fieles al anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con esa pose de Mu, viene a mi memoria la colección de Agaruma de Saint Seiya; la cual, a mi parecer, sirvió de inspiración para esta línea EX. No obstante, me agradan extraordinariamente, saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Coincido con Bennu en que la boca tiene algo raro,quizas sea eso lo que hace que su cara no este tan lograda como el appendix,pero aun asi sus virtudes superan las posibles imperfecciones que pueda tener.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Quizás sea el ángulo de la foto, porque la verdad parece que esté poniendo morritos de enfadao, se ve algo raro la verdad :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Todavia no ha salido el precio oficial y ya estan los primeros buitres con sus preorders de E-bay :D

http://cgi.ebay.es/Saint-Seiya-Gold-Cloth-Myth-EX-ARIES-MU-Figure-/310334213703

80 pavos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este si que es Mu de Aries...me refiero por el nuevo rostro de esta versiòn EX y no la que nos metieron al principio con la versiòn myth cloth normal...jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...