Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pues tiene sentido lo que dice Spartan, aunque yo preferiría que dejen a Dohko o a Aldebarán para el final para que terminen la línea con honores y para q no se junten 2 dorados que serán carísimos...

Me alegra mucho que Mu sea el siguiente porque era el que mejor rostro tenía de los 4 prototipos con el rostro terminado. Solo falta por verlo de pie y como le queda la cinturita en relación a la falda, pues el emblema que tiene delante de la falda a mi parecer va a ser más grande que el rostro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces esta claro que el siguiente en salir o el primero en salir en 2012 sera Milo para completar la pose de lucha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joer, ya cansa este orden.. Aries está bien, pero que saquen a Libra, Cáncer los próximos de una vez.. pa variar un poco que ya cansan, que siempre son los mismos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que para ver a libra aun nos queda un buen rato de espera,creo que Bandai es sabedor de que con este caballero en su version clasica no estuvieron a la altura,y ahora a buen seguro van a dar ese toque tan necesario para hacer de Dohko el caballero que todos queremos.
Pero ahora toca disfrutar de Saga y Aioria que no estan nada mal,no?

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1311371204' post='35696']

Pero ahora toca disfrutar de Saga y Aioria que no estan nada mal,no?

He aqui mi opinion.
[/quote]

Por supuesto, yo soy un gran seguidor de los EX, los prefiero a los anteriores, por eso esas ansias de ver a un Deathmask decente o un Dohko "Normal".

Además esa cintura de avispa no está tan mal. Imagino que Mu vendrá con mil caras como Aioria y Saga, y también con sus melenas; exclamation, suelto y con la coleta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_90/blog/20110723120712576.jpg?ib_____D2qZ2A_Gb[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

No manches Lajillo, yo tambien acabo de ver que Trevor subio esta imagen y tu ya la pusiste jajajaja.

En verdad que se ve increible esta figura y ahora si al verla de pie podemos darnos cuenta de lo impresionante que es.
Lastima que el casco no deje apreciar mejor la proporcion de la cintura con el resto de la figura, pero asi nomas parece ser que si va a resaltar de manera negativa aunque espero equivocarme.

El detalle de los cuernos es de lo mejor. Curveados hacia abajo y luego hacia arriba en la punta en verdad que le da un aire muy agresivo.
Ahora a esperar las imagenes oficiales y ver esa coleta caracteristica de Mu que tanto me gusta.

See ya!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo cierto es que me parece una gran figura,como todos tiene sus virtudes y algunos defectos o inconvrnientes.
Entre sus muchos aciertos esta como muy bien dicen los compañeros...la cornamenta!! Hacen que luzca este MU de forma soberbia,altivo,con un toque desafiente,como diciendo "cuidado chaval...que te la juegas" incluso al ser mas estilizado no lo hacen tan "chaparrito" ,en el myth clasico,el cual esta muy muy bien,los cuernos al ser tan voluminosos lo hacian un pelin bajo,era demasiado...demasiados cuernos para su proporcion,ahora si luce estilizado y señorial.

Como puntos flacos,bueno para mi el rostro no es de los mejores de los EX,en esta ultima imagen su cara no me parece gran cosa,y al tener esa cintura,ya bautizada como de avispa,su faldon se le ve desproporcionado.

En fin,que en lineas generarles es y sera un buen caballero de oro de ARIES.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues a mi parecer una figura muy correcta vista ya asi de pie y luciendo porteparece otra cosa,porque la verdad aciendo la exclamacion de atenea no se podia apreciar gran cosa,una figura excelente, a la saca cuando salga :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos Ex me tienen enamoraooo!! vaya diferencia con el myth clásico. La cara está bien, siempre a tenio esa "cara impasible".
Coincido en todo lo dicho por mi compañero [b]Shakmus[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  368
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las EX las veo muy muy bonitas, si que es verdad que al principio me hicieron un poco de daño al ojo pero ahora las veo de otra manera. Y Mu no va a ser menos.

Por fin lo apreciamos en una pose neutra y no la clásica pose de ataque a la que nos tenían acostumbrados. Y viendolo así me encanta. Lo de la cintura de avispa es algo que predomina en esta linea asi que ya no le doy importancia, me gustan tal cual.

Me parece que la figura está totalmente estilizada haciendolo ver muy esbelto. No se puede apreciar pero supongo que en esta foto Mu luce su caracteristica coleta. También espero que traiga una melena con el pelo suelo pero no tan "basta" bajo mi punto de vista como la del appendix. A esperas de verlo también con el casco puesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...