Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

yo al igual que varios espere que Mu se viera mucho mejor,la vdd mi duda primero era como se veria parado pq la cara y el cabello se veia bien,ahora ya con estas imagenes la armadura se ve muy bien pero la cara ahora deja mucho que desear,creo que se parece al Mu de cuando va shiryu a arreglar las armaduras en los primeros capitulos,ese Mu se ve con el cabello mas claro que como se ve mas adelante en el anime,esperemos que con el paso de los meses nos den otras imagenes y se vea mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda pifa!!
:huh:

Ahora es cuando me vuelvo a alegrar de que no voy a empezar esta linea de EX ni harto de vino. Fea figura y horrorosa peana.
:D
Lo único que me gusta es el detalle de donde viene colocado la zona del codo en la pieza del antebrazo. Por cierto os recuerdo que algunos aún estáis a tiempo.
:lol:
El único que quizás me pille es el Tauro (eso si no han cancelado la lína para cuando le toque salir) y para sustituirlo por el myth normal. Total, gracias al tamaño del personaje no da el cante en la coleecion... O eso espero. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Molaba mas el prototipo <_<


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pienso que exajeran mucho con respecto a los rostros de mu

el rostro serio y gritando si estan algo x/feos, pero el sonriente y el ojos cerrados se ven bien

a mi de hecho a mu no me gusta el rostro del appendix gritando tampoco, nunca se lo pongo

me parece bien todo lo que trae mu, ahora falta verlo con casco y que se le vea en la frente ese flequillo que sale por debajo del casco, cosa que no tiene el myth normal y no me gusta

pero veo piezas versión manga en los cuernos y lo que me hace pensar ¿por qué geminis ex no tuvo la parte de atras de su falda version manga también? ¿y por que leo ex no tiene la doble hombrera del manga? si con mu volveremos a tener doble cornamenta (genial porque a mi me gustan los cuernos version manga)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  368
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han dejado algo frio las imágenes oficiales de tamashii. Los rostros me gustan pero les veo algo que no.....que no me termina de convencer. Habrá que ver la figura en alguna feria o algo en una pose neutra y con el semblante serio para poder opinar mejor, porque creo que estas fotos llevan demasiado photoshop.

He echado en falta fotos con el casco puesto y poder saber cuantas melenas traerá. A ver si poco a poco se descubre todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que estos rostros han sido para mí una gran decepción, todos salvo el de la media sonrisa, que está realmente bien.

Parece mentira, pero da la impresión de que la cara de ataque tiene las mismas facciones que la neutra (los ojos), y que la única diferencia es la boca abierta. Evidentemente, ojos-expresión, con boca abierta, no casan para nada.

Esperaba mucho más porque la pose de ataque vista en otras imágenes tenía muy buena pinta <_<

La armadura, en buena línea. A ver qué tal se ven esos cuernos en vivo y en directo, se me dan más al estilo Lost Canvas en la armadura de Shion que a la de Mu, pero bueno, veremos ese cambio cómo queda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Majos... aquí algo falla :lol:

[img]http://img706.imageshack.us/img706/7200/18551019918428680201017.jpg[/img][img]http://img38.imageshack.us/img38/9733/0124p.png[/img]

La de la derecha da el pego, pero la de la izquierda (y ofical), parece que le han sorprendido por detrás :o :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Aquí algo falla y es gordo, que diferencia en las caras XD, la cara de la izquierda es horrible, y la boca parece el típico agujero de las muñecas hinchables, ¿en que se fijan a la hora del diseño estos de bandai??? la cara de la derecha está perfecta. Vamos hacia atrás conforme sacan imágenes nuevas :unsure: vaya castaña...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que sinceramente el de la derecha me parece q es el del appendix, no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='josedosis' timestamp='1312123037' post='37438']
Es que sinceramente el de la derecha me parece q es el del appendix, no??
[/quote]

Acabo de ver las fotos del appendix y, aunque se parecen, no son la misma cara, se ve claramente, el pelo ya se veia que no era el mismo por el modelado que tiene, y la cara tiene diferencias notables a la de la imagen de la derecha, y si no comparalas, se ve enseguida.


http://farm2.static.flickr.com/1227/5116702039_082d96be97_o.jpg Editado por anfrai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin... si estas son las cosas que hacen que cada vez tenga más claro que no voy a adquirir estas EX. Es lamentable que en vez de progresar se empeora... y pagar por algo que es peor que lo que ya tengo como que no. :Face (31):
La única solución pasa por intentar colocar la cabeza del appendix en el EX (si es que es posible y da la opción).
No entiendo nada... :blink: que me lo expliquen. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...