Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado resipaul12
Yo tengo a aioria de leo ex.
Solo lo he montado una vez pero lo veo impresionante la verdad es que he tenido suerte y a mi no me pasa lo de la hebilla del cinturón.
Para mi el preferido de los caballeros de oro es una compra indispensable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo tampoco no tuve problema alguno con la parte pequeña del cinturon.... encaja a la perfeccion.... los unicos problemas que tuve fue con la capa que no embona bien y queda floja y el otro es que me quede esperando mi pieza de repuesto (la pierna derecha) ya que me salieron dos iguales.... :Face (20): QUE PASO CON ESO DAM!!!! Editado por MINOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve suerte con la parte de la hebilla del cinturon, de momento no se me ha caido ninguna vez, para mi es un myth indispensable, me gusta mas que el myth + appendix, aunque hay que admitir que tambien es una pasada...
Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hoy me decidí a armar esta figura, mi primer EX.
Desde que se anunció esta línea la verdad es que me desagradó que a penas terminado el restock de los dorados originales anuncien una nueva línea que supuestamente sería superior en todo aspecto.
Sentí que fue una bofetada en la cara para muchos coleccionistas (y eso que yo sólo tengo 2 dorados jaja)
Finalmente me decidí por este leo Ex ya que siempre me gusto el diseño de la armadura y el myth sin appendix no vale la pena para mi gusto....

Finalmente hoy armé la figura....y WOW!! Me dejó perplejo la calidad de la figura!!
La cintura (si bien parece acentuarse mas en éste que en otros EX) no molesta para nada y la figura en sí tiene un porte increíble.
A pesar de que me salieron las espinilleras repetidas (como a muchos) estoy muy feliz con este EX, lo que confirmó mi compra de Aioros a penas esté disponible :D Editado por Nival
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad es que mi Aioria EX está increíble y al ver los cambios a mi sinceramente no me afecta el nuevo peto realmente no me gusta por la parte de plástico ya qu el anterior es dorado y la verdad nunca se me cayo por lo menos el pequeño y eso que hice varias poses de batalla.

Con respecto al faldon me imaginaba que habría cambios en todo el faldón, talvez no me fije bien lo veo igual en lo ancho que muchos se quejaban, en cuanto a la diadema comparo como muchos que desde que lo arme nunca salió volando como pasa con piezas de algunos Myth Cloths, pero en fin este nuevo Aioria EX estará igual de bueno.

Mi duda es la caja vendrá en formato del primer Aioria EX o en formato de MU y Milo (un lado mas pequeño).

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado yayoplastick
Hoy he recibido mi Leo EX 2.0 jajaja...aún no lo saco de su caja ya que voy de pisa y corre a mi trabajo, en cuanto lo abra daré mi opinión, pero veo que bastantes opiniones encontradas de a esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  220
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Los_Angeles

una duda... alguien sabe si el leo que venden en la pagina de www.angolz.com es el v2? pq a mi leo cada rato se le cae el boton del faldon, y tengo ganas de comprarme el nuevo. alguien sabra? graciass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo mejor q puedes hacer es preguntarles, yo siempre q les he hecho preguntas me han contestado en poco tiempo. Por lo demas, yo debo tener mucha suerte con Leo EX, ya q no tengo problemas ni en el peto ni en el faldon... eso si, menudas meteduras de pata han cometido con la figurita y eso q es la segunda figura de la chachi-linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todos aquellos que tienen su ayoria 2.0 es ciertop que la caja es màs pequeña al estilo Mu,Milo?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que con la 2.0 han perfeccionado y estilizado esa falda con esos picos que le salían a la anterior, ahora se va cerrando conforme va llegando a la cintura...ahora si que puede merecer la pena comprarla ;-) Editado por Ghost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En teoría lo único que cambia es el enganche del botón del faldón y el pecho, por lo que estéticamente, una vez montado no hay diferencia entre las dos versiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...