Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Altavy' timestamp='1325260077' post='61693']
Dios Eri me encanta el efecto del brillo que sale :rolleyes: ya no puedo esperar por el mioooo! :(
[/quote]

Babeooo con el brillito que captura la camara :rolleyes: shinyyyyy!!!! Ya pronto tendrás al tuyo ara que le haga compañía a Saga *w*!

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1325268932' post='61717']
Te han quedado geniales esas fotos de tu Aioria, estas hecha una artistaza. Tienes razon en que queda muy chulo el efecto de la piel traslucida, es un gran detalle.A ver si te animas y le sigues haciendo mas fotos a tus Myth.Saludos.
[/quote]

Gracias! :3
Verdad que si es una elección genial este nuevo plástico? Ya no puedo esperar para ver como juegan las luces con Mu, que me parece que su cabello va sin pintar, asi justo como la piel =D
Y si que les tomare más fotitos, sigo practicando!

[quote name='kameo']
Es que no me canso de ver fotos de esta figura.Yo estoy enamorado de el mio :rolleyes:
[/quote]

yo desde antes de sacarlo de su caja ya lo amaba jajajaj!!! :rolleyes: Es que se ven imponentes *w*!!!! Editado por Eri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://bbs.all4seiya.com/attachment/photo/Mon_1112/146_260b13253013592227abfc07d25ee.jpg[/img][/center]

[b]chrisgame37[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te refieres al object anda que no hay fotos de calidad en este post, solo tienes que buscar un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][color="#000000"][b]Mi León Dorado EX[/b][/color][/center]
Por fin estos últimos días pude montar a Leo EX, que ya luce en mi vitrina junto a géminis EX y que por falta de espacio, sólo tengo expuesta una de las tres unidades que he adquirido. Lo primero nada mas abrir la caja, mirada obligada a las piezas problemáticas: las protecciones inferiores de las piernas... Mala suerte, me llegan dos izquierdas. Miro las otras dos unidades y... Bien!!, las otras dos traen dos piezas diferentes, 2 de 3 no esta nada mal, mas teniendo en cuenta que mi proveedor me cambiara las piezas repetidas.

Eso si, en una de las unidades, aunque venían piezas diferentes, estas estaban intercambiadas en el blister, es decir las curvas grandes quedaban al exterior de la pieza, cuando deben quedar al interior. Eso sumado a que dos de las unidades traían también las hombreras cambias en el blister, no me cabe duda que el fallo se ha producido en algún momento de la cadena de "embalaje", con algún operario/s pasando de hacer su trabajo bien.

Una de las cosas que menos me gustan en los EX y que también ocurría en algunos de los Myth Cloth como las diferentes versiones de Dragón, es que el faldón ya viene montado, quitándole un poco de gracia al montaje de la figura. Es precisamente en este punto donde le veo la única pega notable a la figura, ya que el faldón, bien colocado, queda como flotándo entorno a la figura. Puedes hacer que parezca mas ceñido si, pero a base de meter piezas del faldón hacia dentro y montar unas sobre otras, pero te cargas el aspecto de la figura. El resto de la armadura bastante bien, aunque las protecciones de las manos, con los nudillos sobresaliendo a modo de garras no es algo que me guste mucho.

La división del peto se dismula muy bien en la figura, nada que ver con Saga, al igual que el montaje de la capa. En Géminis, si le colocas la capa al peto, este baila sobre el cuerpo de la figura. En Leo eso no ocurre gracias a que parte de la pieza de unión de la capa penetra en el cuerpo EX. Por cierto que esta pieza de unión de la capa presenta un detalle fantástico, incorporando parte de la cabeza del león que le queda a Aioria en su espalda a esa unión.

Otro de talle que tenía ganas de ver en vivo, es como le queda a la figura la diadema de leo, que en la fotos no me gustaba mucho. Es una de las cosas que me revienta de la linea EX, la corriente de aspecto Saga de Hades que sacrifica detalles del aspecto que al menos yo recuerdo de la saga de las doce casas, sirva de claro ejemplo la falta de una melena con coleta para cuando Mu porta el casco de Aries. Como me gusta siempre exponer a las figuras tal y como las conocí primero (eso significa que la mayoría de Santos de Oro visten el casco), es obligado para mi ponerle la diadema a Aioria. En la armadura de Leo, el único componente que verdaderamente podemos tachar de original, es la diadema; ya que el resto es una armadura de lo mas sencilla. La diadema le queda bien, no tan bien como le quedaba al dúo Myth Cloth - Appendix, pero digamos que cumple.

Mi nota 8/10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1325503104' post='61919']


Eso si, en una de las unidades, aunque venían piezas diferentes, estas estaban intercambiadas en el blister, [b]es decir las curvas grandes quedaban al exterior de la pieza, cuando deben quedar al interior[/b]. Eso sumado a que dos de las unidades traían también las hombreras cambias en el blister, no me cabe duda que el fallo se ha producido en algún momento de la cadena de "embalaje", con algún operario/s pasando de hacer su trabajo bien.


[/quote]

Se que no nos pondremos de acuerdo, pero creo que queda demostrado que anatomicamente la curva pequeña va dentro. Incluso en una imagen que dejé hace unos días se ve que en el anime la curva pequeña está en el interior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que precisamente creo que es al revés, el óvalo grande hacia dentro y el óvalo pequeño hacia afuera. Seguramente al final lo pondrá cada uno como quiera, pero lo cierto es que en las imágenes oficiales de la figura aparece el óvalo grande hacia dentro... que no es que sean de lo mas fiables, pero bueno, ahí están. La cagada en este asunto por parte de bandai, está en no identificar cada pieza como L y R, o con | y || teniendo en cuenta que no son piezas iguales (a parte del fallo en sí, evidentemente), manda narices que en Saga si siendo iguales, estas vengan identificadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/161_86b71325609541e016d7cac46da3d.jpg[/IMG][/center]

[center][b]1982nsdap[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gran figura este leo ex, compra casi obligada para los que como yo no tenian el appendix de leo :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya llegooo, ya esta aquiiiii waaaaa después de meses de espera, al fin llego mi Aioria :rolleyes:

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/LP.jpg[/IMG]

yo y mis fabulosos Skills de photoshop les presentamos la Peor foto que le han sacado a Aioria EX...

Aun así lo amo :unsure: Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...