Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Eso si que es un figuron! Los EX poco a poco van mejorando a la perfeccion. Para mi, no me molesta nada que las hombreras no esten tocando el cinturon. Para ser sincero, eso es lo que yo esperaba cuando primero supe que Shaka iba ha salir en formato EX. Por que si estubieran tocando cuando esta parado, no se podria doblar de la cintura para enfrente y como lo EX son todo de movilidad, por eso creo que estan asi. :mellow:

Pero esa fotos si que quedaron muy, pero muy bien!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Titus' timestamp='1350390781' post='111866']
[center][img]http://i.imgbox.com/acbIrRNi.jpg[/img][/center]

[center][b]panlu_ai_min[/b][/center]
[/quote]



Mejor Ex sacado a la fecha de lejos. Seguirá si convencerme esta línea con los brazos y piernas de Fido Dido y los rostros, pero aquí hay trabajo. Un buen trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff... viene cargadito de extras.

6 pares de manos extras + 2 pares para la posición del loto.
4 rostros adicionales.
Base para la posición del loto.
2 rosarios (parecen diferentes en el número de cuentas consumidas).
2 hombreras (unas fijas y otras móviles)
Hasta me parece ver 2 tipos de cabellos distintos (entiendo que para la poses con y sin casco).

La primera figura Ex a la que probablemente voy a dar un 10, esperando más imágenes.

Saludos.

PD: Estoy contigo Alejandroso (no me convence para nada la extrema delgadez de esta línea) pero hay que reconocer un buen trabajo en cuanto se ve. Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

tremendo figuron el que se viene, hasta ahoa no le veo fallos grandes aunque la falda se ve un poco abombada no desentona para nada, y lo de las hombreras que no llegan hasta el cinturon no importa para eso la pieza del pecho lastica tiene unas salientes que siguen la forma de las hombreras asi que no se pierde la estetica.

con las 14 manos que trae y los extras presiento que va a ser la mejor y la mas versatil a la hora de colocar en varias poses, quedo a la espera de mas fotos para deleitar la vista...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

que maravilla... en su día, cuando vi las primeras imágenes, fue la figura que me hizo decantarme en colecionar los EX que pueda...y veo que no me ha decepcionado. Gran cantidad de extras!!!

Gracias por las fotos,chicos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En dos palabras, impresionante-majestuoso-brutal-explendoroso-sublime-magnifico-apabullante-excelente- :rolleyes: Si esta es ya la figura final esta que se sale, y cumple mis expectativas, puesto que creía que seria la mejor de la serie EX hasta la fecha, y no me decepciona en nada..que me gustaría que llevase mas extras (cabeza de Shun, melena expandida como Mu, toga budista,..) pues si, pero con lo que trae ya es figurón del 10..

Por favor, que salga ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote="Gregy"][URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=21696844402350201210170014162552063442270000.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/21696844402350201210170014162552063442270000.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=44351844402350201210170132151208555463644000.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/44351844402350201210170132151208555463644000.jpg[/IMG][/URL]
a4s[/quote]
SAINT SEIYA MYTH DREAMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:o Pedazo de fotos de A4S, que porte que majestuosidad, creo que la armadura se ve mas bella que la de escorpion, ya quiero tener esta figura en mis manos :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sencillamente espectacular!! Pero no puedo creer q no venga con una melena como la del appendix y/o una tipo Mu exclamation =( ...Aparte de eso (q segun yo es un GRAN fallo) un figuron de 1o.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Gracias por las fotos Loranzo y Titus.

Se ve muy bien este nuevo myth EX, pero parece ser que las hombreras no llegan hasta el cinturón y no creo que A4S lo haya armado mal.
También noto raros los tonos que se suponían eran oro blanco. Aunque creo que es por la iluminación pero no se distinguen tanto como en imágenes previas.

Son solo unos cuantos detalles, pero aún así una muy buena figura. Y junto a los demás dorados se ve simplemente genial.
Espero poder hacerme de ella pronto.
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geniales fotos. Para mi la mejor EX hasta la fecha. Repleta de extras con una gran cantidad de manos (la que mas incluye de la linea EX), tres modelos diferentes de hombreras, cinco rostro a cada cual mas bueno, etc. Realmente es una maravilla.

El faldon no lo veo demasiado inflado, creo que esta muy bien acabado. El casco por esta ultima foto parece que no encaja del todo y queda un poco levantado pero puede ser cosa del montaje como a ocurrido en infinidad de ocasiones.

Lo que si que me extraña es el color de las mallas porque en una foto anterior se veian de color morado y en estas ultimas vuelven a parecer de color chocolate como se habia visto anteriormente. Habra que esperar a galerias de mas calidad para salir de dudas.

En definitiva, una figura majestuosa en todos los aspectos si bien una melena con algo de movimiento hubiese terminado de redondear el conjunto pero es dificil pedirle mas viendo lo que contiene.

Solo queda esperar unos dias para poder disfrutarla en mano.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Llámenme aburrido, pero lo que hace que esta figura me resulte muy buena es el casco. El porte no me gusta como viene siendo de esta línea todo, pero el casco tiene un nosequé muy bonito que neutraliza todos sus contra. En serio que para mi gusto va siendo de lejos el mejor EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...