Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Dohko de Libra EX

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

300 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

He de decir que proporcionalmente están bien, una lastima que el diseño en si no sea los escudos de Dokho de libra toda una lastima. Pero el trabajo esta muy bien echo ! 

muchas gracias por vuestras opiniones, es verdad que si mi amigo supiera moldear ,o yo :Face (26):  pues habrian quedado mejor, aun asi me gustan mas que las terribles paelleras :Face (28):  un saludo a todos

El asunto de los escudos de esta figura es algo lamentable, pero que se compensa por lo demás. Para variar ha de haber unos customizadores por ahí haciendo negocio salvando el culo a Bandai. Creo que ya podrían poner más cuidado en un detalle tan simple y vistoso como ese. Precisamente no es algo complicado de hacer o modificar.

Hoy pude pasar por mi figura versión DAM, debo decir que me había estado esperando a Dohko desde que se anunciaran los prototipos de los EX, así que estaba sumamente emocionado con la salida de Dohko. La figura es buena, el conjunto de colores y piezas otorgan un gran panorama, sin embargo el tamaño de los escudos y la ausencia de otros rostros se vuelven su principal limitante.

mrzp.jpg

Buenas

Me he fijado en las imagenes de los escudos, concretamente en el sistema de enganche que tienen, pero aún tengo dudas.

Alguien me puede decir si hay algun problema para intercambiar los escudos entre las versiones EX y Myth Clásica?. Quiero decir: ¿Los escudos de la versión EX encajan bien y se mantienen sujetos en los brazales de la figura Myth clásica?.

Es que estoy intentando averiguar si los escudos EX chinos reducidos podrían valer para versión Myth clásica....ya que si los escudos EX originales funcionan bien en la figura clásica, entonces los chinos también funcionarían, no?.

Saludos.

Edited by Danielos