Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

315 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Escudos pirata más pequeños no sé si habrá, pero hombrera derecha pirata sin agujero seguramente tendremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi de las mejores poses que he visto en una exposición de éstas..La posición de las piernas, del torso, de la mirada e incluso de la capa..Yo que había pensado posarlo así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura con ese rostro y esa pose luce extraordinaria, para nada es tan malo ese rostro. Ha quedado de 10 el conjunto habiendo encontrado el equilibrio perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.417
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

zugj.jpg  13fq.jpg
 89hc.jpg  7tn9.jpg

 

Así luce genial, y me gusta la expresión de su cara

Pues que quieres que te diga...casi prefiero esa cara de "sobado" a la otra.Ademas para eso tenemos el casco,para disimular todas estas cagadas no?He aquí mi opinión.

 

Pues yo no lo veo sobado, lo veo con expresión de 'ahora veréis, aquí estoy yo'


Pues esa pose con la capa y las espadas en mano sin el casco y ojos cerrados me gusta y muxo de exo asi lo voy a colocar jjejeje


Si, está muy bien, y hay tantas poses para ponerlo, que yo no lo tengo claro, aunque esta ha ganado puntos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

yo la verdad es que cuando la vi en el japan weekend, no me convenció mucho, lo primero que ves son los escudos, grandes y naranjas, y luego vas sacando cosas, por ejemplo ese rostro, el de ataque, parece que no tuviese nariz, nose, habría que haberla marcado mas, al igual que la barbilla, cosas que tendrían que destacar en ella, hombrera, bueno creo que en el myth se notaba muchísimo menos, pero en este se subieron a la parra y mas arriba, y luego el precio que te clavan, porque se creen que han sacado una figura de la ostia, y es una medio cagada como casi media linea ex, que los prototipos estaban de muerte y luego te viene a sacar estas cosas, encima una figura con un rostro menos, y vale mas que cualquier otra, coño, a los 80 pavacos que la voy a pagar, dame unos escudos con un tamaño normal.. y unos escudos para el object y deja de hacer tanta figurita de oro que te la vas a quedar tu en tu casa bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84

Dohko de libra EX, ya el prototipo es de los mejores myth, si no el mejor de todas las figuras que han salido hasta ahora para mi gusto. La pose de las dos espadas es un pasote, y además por fin la veo montada con sus hombreras bien colocadas. Estoy de acuerdo con Rodri que el tema del tamaño y color de los escudos deberían solucionarlo, que para eso la figura es mas cara, pero aun así hay que reconocer que la figura destaca de entre todas las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La revisión ha sido muy buena, mas detallada imposible, gracias Iván.

 

La figura, la tengo encargada... pero tengo mis dudas, no me convence algunos detalles.. los gong's que tiene por escudos y los rostros básicamente.

 

Lo que si me ha gustado mucho, es este nuevo sistema de articulación en el pelo que le permite movilidad, espero que la empleen con Hyoga, la rigidez de los mechones delanteros es el principal problema que veo a muchos myths.

 

Las proporciones son correctas y en conjunto es un figurón muy elegante... pero es el único caballero que veo fácilmente sustituible por un carcamal morado sentado en una roca.. y no pagas la clavada que vale este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

me encanta esa pose, fue verla y quedarme con ganas de tenerlooo yaaa!!! hasta me pase por el hilo de rokus y encargue uno por culpa de esas ultimas fotos, aunque al final rectifique a tiempo, se que es mi signo pero decidi no comprar ex y me tengo que mantener firme... respira.....1,2,3......... respira..........

jajajajaja

 

seguramente me arrepentire algun dia ya que me encanta la figura y los escudos es un contra bastante gordo pero tampoco la hace desmerecer demasiado y mas comparando como mi dohko de toda la vida

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la de la pose de ataque con la lanza en la mano me parece una postura brutal tambien. Esperemos a ver la figura cuando salga porque el tema de la altura esta suscitando bastante controvesia al igual que el tamaño de las armas, bastantes mas grandes que las del myth clasico

 

aboWof70.jpg?st=Iums5Qd-CBB8_y8Y1PCU4A&e

 

 

abyUUqAe.jpg?st=Hws5Q6-vYiU6Z4fAxlA29A&e

Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí una petición de Lajillo78, que depaso me ha servido para corregir un error de nitidez en mi cámara... ( a buenas horas). Los cuatro rostros del prototipo de Dohko EXclamation en detalle:

 

10146291804_624674523d_n.jpg 10146494236_d5855e9c05_n.jpg

 

10146286554_358a8dc2d4_n.jpg 10146503153_96dd022f69_n.jpg

 

10146453336_eb2f058f05_b.jpg

 

~ Click en las imágenes para Ampliarlas ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

No sé si se ha hablado ya del cambio en el color del iris de Dohko, en el prototipo y las imágenes oficiales era de un color azul claro, y ahora en las fotos de haroria se ha cambiado a verde, cambio que me parece un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...