Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El verde de las mallas mola, pero el rojo de la capa no me acaba de convencer, prefiero la celeste..igual es por el efecto de la luz pero no me gusta con el tono anaranjado de la armadura..eso si, esta muy bien pintado, eh.. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ayer me llegaron mis 2 primeros EX(Pegaso y milo)
Decir que lo que es la armadura de milo es increible,la posabilidad es fantastica y me resulto curioso el que la parte del abdomen se metiera x debajo del pexo para poder moverlo de la cintura,es parte me sorprendio bastante y me gusto aun mas.Y la capa tb me molo bastante,aunque yo le hubiese puesto un azul mas fuerte.
Como parte mala para mi son el faldon que se ve muy grande aunque despues de puesto se ve en armonia con el resto.
Y la otra es que lo que es el muñeco lo veo feo y muy de plastico,no como los myths que parecian de un plastico duro y briyante,noc el muñeco en si me parecio muy de juguete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tb tengo los dos desde ayer (qué casualidad),La armadura de escorpio luce espectacular, y me esperaba el careto de las fotos, pero en persona y no se por qué, lo vi bastante bien, no es la primera vez xk con Mu de Jamir, me sucedió igual. Si, si, podría ser mejor. Pero tres veces mejor que el anterior. Es la caña, y cuantos más ex van llenando su espacio en mi estantería más me gustan. La posabilidad es indiscutible, además que son vistosos y fuertes. Sigo pensando que no desentonan con algunas de las últimas figuras, como v.1, espectros, y amazonas.
En cuanto al muñeco de plástico al desnudo (cosa que creo que nadie ve) se ve mas juguetito, aunque más "macizo" que los ex dorados, por contra al moverlo se ve que es mucho más fuerte y estable que cualquiera de los antiguos myth, y esta sensación me pasa con todos los ex. da gusto coger un ex y toquetearlo un poco pa´ poner poses, con los surplice, por ejemplo, es todo un suplice moverlos por que algo siempre cae.
Geniales los ex, cada vez me gustan más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno a mi me llego hace 2 dias y decir que esta espectacular solo 2 fallos y ademas bien visibles.
El primero es el color del muñeco que es negro cuando tenia que ser verde y el segundo los pies ya que no se parecen en nada a los del MC que son iguales a los del anime. Por lo demas un pedazo de muñeco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

esta semana intentare pintar las mallas de color verde tal como me indico el amio Shion30 les estare informando a ver como queda y si puedo les subire una foto ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Yo en su momento lo dije, en mi opinión, que era el mejor EX hasta la fecha si hay fallos como lo de las mallas y los rostros que no les doy 10 pero sí un 9.5.

Pero en cuestión del object impresionante uno de los mejores que hay hasta ahora.

En cuanto a Milo con armadura, la armadura le queda pero 10 puntos, además de la movilidad que tiene, es una de las más impresionantes en el sentido de que le queda exacto, soy sincero al darle 10, no soy tan exigente como otros coleccionistas, tal vez si tuviése la línea Myth Cloth clásica sería mucho más exigente y entendería a todos los que llevan años con ésto.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
AL FIN TENGO A MILO ^_^

LA primera curiosidad que tenia era definitivamente ver el rostro y pues ya en mano el gran fallo es que se extraña la sonrisa caracterisrica de Milo, los otros rostros no son malos, el mejor es el de la mirada a un lado, pero si bien el rostro neutro no es el mejor, tampoco es el peor, pero no se entiende como se les pudo escapar agregar un rostro con la sonrisa.

Lo de las mallas en negro pues lo ideal era en verde, pero a mi en lo personal es algo que considero afecte a la figura.

LAs desproporciones del casco muy mal, da la imprecion que lo hicieron a la carrera y no paso por un control de calidad <_<

EL tema del color de las manos yo me imagino que quisieron contrastar con los tonos mas naranja de la armadura, pero si les quedo muy mal(quiero creer que fue eso) <_<

El Objeto me gusto muchísimo se ve un escorpión muy imponente

El caballero con la armadura se ve genial, una armadura muy lograda, estable y bonitos colores.

La figura pese a lo ya mencionado se ve muy bien y como repito el gran error es no incluir el rostro con la sonrisa de Milo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]
[size="3"][b][color="#000000"]Nota Media a los 50 primeros votos en SSFriends.com:[/color] [color="#FF0000"]8,02[/color][/b][/size]

[img]http://farm8.staticflickr.com/7228/7385083958_19ae919af4_o.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me gustó mucho este EX, pero el rostro neutro no, en eso concuerdo con varios que han opinado lo mismo.

Pero fuera de eso me sorprendió esta armadura y queda bastante bien con el rostro de acción.

Extrañamente es el EX con mayor tendencia al suicidio de los que tengo hasta ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una vez que ya he apreciado a Escorpio EX, puedo decir que es una figura bastante buena, sin embargo los rostros no están a la altura de la misma; el más feo es el de los ojos cerrados y el más agradable el de la expresión de la Athena Exclamation. La armadura es sublime, combina de manera extraordinaria la variedad de tonos dorados. El Object es impresionante, tiene mucho porte y agresividad, personificando a un auténtico escorpión emperador. La decepción total ha sido el color de las mallas, lo cual sigo sin entender el por qué en color negro. La calificación que yo otorgaría es un 8.5 en general. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.157
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgbox.com/acpBAbhq.jpg[/img]

[center][URL=http://imgbox.com/add1Xzwh][IMG]http://t.imgbox.com/add1Xzwh.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/adkh3uAv][IMG]http://t.imgbox.com/adkh3uAv.jpg[/IMG][/URL]

[b]souloftheninja[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

es curioso pero mi novia que es escorpio descubrio recientemente mi coleccion y tambien quiere a su signo..y por supuesto es milo de escorpio jajajaja menudo descosido en los bolsillos.
Pero porq lo que veo la cara de milo es la peor sacada hasta la fcha..saga luce espectaculas ni que decir de aioria de leo aiolos.....pero parece que milo en expresividad quedo un poco desbancado por sus compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...