Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LA comparativa en primer lugar no sería correcta. Para hacer una comparativa real se tendría que comparar la Myth con la Myth EX, y el appendix de la Myth con un futuro appendix EX. Entonces y solamente entonces tendremos una comparativa real y se podrá decir cual es mejor. Hasta entonces nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1334863862' post='80380']
Oye Juanjo, que aquí, al lado de mi casa, hay una tienda que se llama General Optica, que va muy bien para obtener una visión correcta de las cosas... nada, te paso el enlace a su página web por privado, que hasta deben aceptan pedidos. jojo, ahora comparamos la diferencia vintage-Myth con la diferencia Myth-EX... a ver si saco a Hades y la liamos parda!!! a Shaina no, que os enfadáis y me llamáis abusón :(

Por cierto, a ver donde están los amantes del rostro EX en facebook, que en nuestra página de facebook se ha subido la comparativa y gana el Appendix por 5-0.... http://www.facebook.com/pages/SaintSeiyaFriends/114474521969262


:D
[/quote]

Entonces cuantas unidades nos compramos al final de este EX, yo creo que con cuatro para cada uno es suficiente ya que las caras les han salido reguleras a estos de Bandai.

Mierda!!! perdi las gafas y ahora no las encuentro. :D

PD: Vaya festival del humor que nos estamos marcando, calculo que para mañana este post tendra veinte paginas mas. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veamos que pasa si cogemos otra imagen del anime:

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/milo09.jpg[/IMG]

Esta claro q cada uno lo ve como quiere... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Titus' timestamp='1334863896' post='80381']
Un [b][color=#0000FF]chop[/color][/b] francés con rostro del appendix+pelo EX (que en realidad no es el cabello puesto a la venta, pero p'antendernos):

[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=226&u=11233088][img]http://i43.servimg.com/u/f43/11/23/30/88/11122311.jpg[/img][/url]

[b]archangelos & lovely eta[/b]
[/quote]

Vaya... lo poco que les hubiera costado contentarnos y lo que se esfuerzan en disgustarnos...

6-0 para el rostro appendix en nuestro facebook y sumando...

[quote name='Sethep' timestamp='1334864464' post='80386']
Veamos que pasa si cogemos otra imagen del anime:

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/milo09.jpg[/IMG]

Esta claro q cada uno lo ve como quiere... :blink:
[/quote]
Pues si y por cierto, buen ejemplo de ello por tu parte.

venga, ya puestos, lo oficial...

[img]http://www.saint-seiya.it/sito4/settei/milo2.jpg[/img]

:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Titus' timestamp='1334863896' post='80381']
Un [b][color=#0000FF]chop[/color][/b] francés con rostro del appendix+pelo EX (que en realidad no es el cabello puesto a la venta, pero p'antendernos):

[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=226&u=11233088][img]http://i43.servimg.com/u/f43/11/23/30/88/11122311.jpg[/img][/url]

[b]archangelos & lovely eta[/b]
[/quote]

Eso es justo lo que quería ver... aunque ese es un chopaso...

A ver quien se anima a rebanarle el rostro al appendix de Milo y ponerlo con cabello Ex en la figura...

Sobre la figura Ex, me gusta bastante a excepción del rostro neutro pero en fin, habiendo tenido una vez el Myth + Appendix prefiero mil veces el Ex, el myth era muy enano paticorto y gordo y eso me disgustaba... Lo que no me ha gustado del Ex ha sido la diferencia de colores cintura-peto...

PD: Que buen [i]"debate"[/i] entre Iván y JuanjoBox :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Optimus_Fire' timestamp='1334863711' post='80379']
Definitamente la cara de Milo con la AE y la pose junto con Aioria y Mu es brutal, ya lo puse de salvapantallas :Face (35):
Pero lo que no me convence es la cara neutra, volvio a ocurrir lo mismo que con hagen y zyd, buen modelado en armadura y un rostro que gusta a muy pocos.

Aunque coincido, este milo es para los que no tiene el appendix+clasico, y aunque cuesta caro, aun asi no es ni la mitad de que lo actualmente se consigue un appendix.

PDT: Oye Alejandroso, porque dices que no es la definitiva, ¿crees que dentro de algunos años salgan ex mejorados?
[/quote]


Porque para que algo sea definitivo debe ser exquisito en detalles remilgosos que hagan que gastes mas dinero. Por ejemplo: la linea Macross de Yamato tiene una version final llamada ''perfect transformation'' y dejó contentos a todos porque fueron realmente soberbios en la cantidad de detalles que le incluyeron. Bandai por el contrario es una compañia que tiende a hablar siempre de ''figuras defintivas'' y no es ese el caso, las versiones Soul of Chogokin y SPEC de Evangelion son un buen ejemplo de ello. No creo que la figura ex sea mala, pero no es la ultimate que planteo en un inicio. Basicamente es eso lo que pienso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Sethep' timestamp='1334864464' post='80386']
Veamos que pasa si cogemos otra imagen del anime:

[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v237/Sethep/milo09.jpg[/IMG]

Esta claro q cada uno lo ve como quiere... :blink:
[/quote]

¿Yo me pierdo, esta comparativa que va en favor del EX o del Appendix? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si... debate; de colegueo y sin comillas Nagato*, a ver si aprenden algunos, que enseguida llevan las cosas al terreno personal y parece que os sacan una tripa porque alguién dice lo contrario a lo que opináis. Por cierto de los detalles que mas aprecio en los Myth EX, es lo bien que queda la unión de la greba con el pie, es un detalle ciertamente exquisito y en este Escorpio de lo mejor hasta ahora visto (que algo bueno tenía que tener ¿no? :lol: ?

Posdata... en breve veréis mi visión de verdad y la del equipo de SSfriends sobre las EX.... B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cosa de todos los dias, algunos les gusta a otros no, unos estan contentos otros no, asi es y sera siempre con las figuras, no hay figura perfecta ya sea o no con appendix, pero siempre terminamos culpando a Bandai, que porque los rostros no son perfectos, o que no se parecen al anime, y la mera verdad los unicos que tenemos la culpa somos nosotros, porque aun no estando totalmente satisfechos con el producto, siempre, pero siempre lo terminamos comprando. Entonces eso de poner imagenes del anime a ver si se parece o no, ps ya esta demas, porque la figura ya esta a la venta, y lloremos, nos quejemos o lo que sea no va a cambiar, mejor nos esperamos a la segunda tanda de resurtido a ver si remodelan la jeta de milo como van a hacer con el faldon de Aiolia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Titus' timestamp='1334863896' post='80381']
Un [b][color=#0000FF]chop[/color][/b] francés con rostro del appendix+pelo EX (que en realidad no es el cabello puesto a la venta, pero p'antendernos):

[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=226&u=11233088][img]http://i43.servimg.com/u/f43/11/23/30/88/11122311.jpg[/img][/url]

[b]archangelos & lovely eta[/b]
[/quote]


así se ve mucho mejor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1334865010' post='80390']
¿Yo me pierdo, esta comparativa que va en favor del EX o del Appendix? :blink:
[/quote]


Es tan sencillo como superponer la imagen de los laterales con la del centro y ver cúal guarda más similitudes ;)
Cualquiera ve que el EX se parece más.

Y no estoy diciendo en ningún momento q el rostro neutro del EX sea una maravilla, porque no lo es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si alguien que controle de photochop puede ponerle a esta ultima foto la jeta del Vintage. Creo que ahí puede estar la clave de lo que estamos buscando. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...